Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

SESIONES dobles ... es recomendable ?

Ver Resultados de la Encuesta:

Más de una sesión diaria de PE ¿favorece el crecimiento?

4519.91%

no

4620.35%

es igual

93.98%

no sé

12655.75%
Total de Votos: 226. Usted no puede votar en esta encuesta

Una pregunta...

Alguien aca hace 5 sesiones en un dia? O rutinitas pequeñas de 5 minutos a lo largo del dia?

Era para ver mas o menos cuantos dias de descanso tienen … si es 1/1 o 2/1 o que se yo… porque no se si estoy exagerando pero no siento como que lo estoy haciendo.

Actualmente hago:

2500 wet jelqs
250 dry jelqs
40 min stretch
30 horses 440
30 ULI
30 DLD bends
5,000 kegels

Si alguien esta haciendo una rutina pesada, denme comentarios.

c-ya

Hola Schmerz,

Yo creo que eso depende de como aguante tu “calvo” o “Constantino romero” o “la de los rizos” o como quieras llamarlo :) :) :)

De todas formas creo que estas exagerando un poco. Yo con una sesión de 15 minutos ya siento el pene demasiado fatigado como para hacer otra sesión… Además, no creo tan siquiera que sea productivo

Matti

¡JODER!

La tuya sí es pesada. Por desgracia esto no es una ciencia exacta y las rutinas parecen afectarnos de forma diferente a todos.

Hay gente que hacía rutinas pesadas sin resultados, cambiaron para rutinas cortas unas días a la semana y vieron cambios, y hay gente que les funcionó a revés.

Yo empezaba con tres rutinas de unos 45-60mins al día (hot wrap y 90% erect jelqs solo) y me fue bien. Hice 5 días sí y los fines de semana descansaba.

Personalmente creo que cuanto más mejor pero sin pasarse. Seguramente 30 minutos es el doble de beneficioso que 15 minutos, pero a partir de los 45-60 minutos puede que el efecto adicional de más tiempo es mínimo, y el esfuerzo no se ve recompensado.

También soy partidario de más sesiones al día que solamente una maratoniana. En cuanto al descanso, tienes que dejar el pene ‘reponerse’. Parece ser que también se acostumbra a los ejercicios y hay que variar de vez en cuando.


Ciao

Hmmm… entiendo, si… si lo ves todo junto es mucho pero dividido en todo el dia no me parece. Pasa como nunca me siento cansado, sigo haciendola.

Tenias tres rutinas de 45-60 minutos al dia cada una o en total? Si es en total pues ya veo que no debo parar como estoy. Inclusive ya hice una especie de calendario para hacer un archivo de todo lo que hago a ver si monitoreo mis ‘gains’

Ya quiero mi 8” x 6” NBP

c-ya

Cita
Originally posted by Schmerz

Tenias tres rutinas de 45-60 minutos al día cada una o en total?

Eran tres sesiones de 45-60 mins cada una, la primera a las 9:30/10:00, la segunda a la 12.00/1:00, y la tercera a las 4:30/5:00 o a las 9:00 de la noche, dependiendo de cómo tenía planeado el día.


Ciao

SESIONES dobles ... es recomendable ?

Saludos a todos.

Actualmente hago después de los estiramientos, una sesión de 20 min de wet jelqs por la mañana, y he pensado hacer otra sección de jelqs de otros 20 minutos por la tarde.
¿ que opinais? ¿ Es recomendable, o por el contrario no?

Saludos desde Mordor………

Sauron; entiendo tus ganas de tenerla grande, y comparto el placer del jelq, pero según leí en diversos lados, no es positivo hacer 2 sesiones diarias de jelq. Separar estiramiento y jelq, podría ser y muchos lo hacen, pero duplicar el jelq no parece producir ganancias….por más que nos guste!

Quizás te convenga hacer UNA sola sesión un poco más larga o más intensa.

Saludos,

Frodo….perdón, Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

ENCUESTA: ¿Sesiones dobles en un día? ¿Sí o no?

Foreros, solo tengo 2 días después de haber retomado el PE, y no se que pensar !es que si fuera por mi me la pasara todo el día haciendo PE !como les explico?, hoy en la mañana hice mi rutina: ya saben calentamiento, estiramientos y jelqs, y ya esta noche me muero por volver a repetir la sesión !.

Mis preguntas son SE PUEDE HACER ESTO? ( Me refiero a si se pueden hacer dos sesiones diarias de PE, o es contraproducente? Y la otra es LES PASA LO MISMO?? (O sea si es normal querer hacer PE dos veces diarias?)

En mi caso la rutina q estoy haciendo es super light, o sea los jelqs los hago con una presión bastante moderada (es que todavía tengo miedo del accidente q me ocurrió hace como un año cuando recién conseguí la info sobre los ejercicios, al parecer en esa época se me rompieron una cantidad moderada de vasos sanguíneos e hizo q una parte de mi pene se pusiera negra !)

Un abrazo ! Chauuuuuuu

PD: estoy pensando en tomar “baño caliente” todos los días, nunca había hecho el calentamiento en mi vida, y resulto ser super agradable, supongo q debe ser super beneficioso en los días en que no se haga PE. No se q opinan ;)

brujo:

El descanso es tan importante como el ejercicio. Nadie hace dos sesiones de PE en un día.

Sigue con esa presión moderada en los jelqs y auméntala gradualmente para ver si no se producen las rupturas de capilares que tuvieste anteriormente.


Mafero

Es normal que al principio estés muy ilusionado y no pares de pensar en entrenar, pero creeme que poco a poco te lo tomarás con más calma. Mientras tanto, si quieres, deja parte del entrenamiento para la noche, por ejemplo, los estiramientos, y el resto de los ejercicios hazlos a la hora del día que más te convenga.

En cuanto tus rutinas empiecen a ser más intensas no sentirás tantos deseos de entrenar a todas horas.

Saludos.

Yo creo este es un tema que en el que los novatos como yo solo podemos esperan a ver que opinan los mas experimentados, por eso vote que no sabia.

saludos y ejerciten, no se si una o dos veces al dia, pero ejerciten, eso si tambien descancen.


Grulla 18: Inicio (Feb- 2006): NBP 16 cms x 12,5 cms; Jul-2006: NBP 17,5 cms x 13,5 cms; 01-Agost.-2006: NBP 18 cms x 14 cms

Ya se que el pene no es un músculo, pero lo comparo diciendo que sería lo mismo que hacer dos veces al día pesas en el gimnasio, es una locura y no sirve de nada.

Otra cosa sería hacer jelq u otros ejercicios por un lado y estiramientos por otro lado, eso es totalmente diferente y no creo que fuera malo.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Brujo2504, porfavor cuida un poco más la ortografía, entre ellas la “q” por “que”.

¿Aque te refieres con el “baño caliente” y calentamiento en días que no se haga PE?.

Saludos ;) .

Yo he probado a hacer toda la rutina del tirón(estiramiento, jelqs, bombeo…)y mi polla termina exhausta. Es más, en ocasiones no puedo hacerla entera. Entonces decidí o bien estirar o bien hacer el resto de los ejercicios, y me resultó más cómodo. En alguna ocasión me he sentido con muchas ganas de estirar por la noche aún habiendo hecho ejercicios por la tarde y no me resultó traúmatico. No sé realmente qué será mejor, pero yo tengo días en que puedo con todo y otros que no llego ni a los jelqs. Qué recomendar a los novatos? La rutina de novatos pura y dura. Ya tendrán tiempo de descubrir qué les va mejor con la experiencia.

Saludos.

Yo ya tengo una experiencia mala de lesión de ligamentos por estar inventando siendo un novato, estirando 2 veces diarias ( lo que hace la emoción y el gusto de entrenarse la verga ).

Es cierto, para nosotros los nuevos nos vendrá mejor la rutina de novatos como dice Alejandro, rutina pura y dura, acostumbrándonos, cuidándonos para que después de un buen tiempo en esto del PE, nos reinventemos rutinas mas complejas para poder comprobar su eficacia y exponer los resultados a todo este gran foro. Vamos poco a poco!

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping: Sesiones prolongadasFefoBombas para Agrandar el Pene1705-23-2017 01:29 AM
El PEP absolutamente NO recomendableNakoAgrandamiento del Pene para Novatos305-05-2009 05:07 PM
¿Es recomendable hacer un "parate" después de varios meses?CrecienteAgrandamiento del Pene904-14-2007 04:18 AM
LLevo 2 sesionesPancho83Agrandamiento del Pene para Novatos406-09-2006 02:37 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:26 PM.