Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

SESIONES dobles ... es recomendable ?

Ver Resultados de la Encuesta:

Más de una sesión diaria de PE ¿favorece el crecimiento?

4519.91%

no

4620.35%

es igual

93.98%

no sé

12655.75%
Total de Votos: 226. Usted no puede votar en esta encuesta

Muchachos, que quede claro -clarísimo- que la condición para hacer dos sesiones por día es NO REPETIR los mismos ejercicios.

¿Todo el mundo lo entiende así?

Entonces sí.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo

que la condición para hacer dos sesiones por día es NO REPETIR los mismos ejercicios.

De hecho.

Efectivamente. Lo importante es que descanses entre sesión y sesión, al igual que dejar un par de días libres a la semana.


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Hola Name333.
Lo más importante de todo es que no dejes de ejercitar.

Entiendo tu preocupación, se debe a eso que dicen de dejar pasar 24 horas entre sesiones de ejercicio y de no ser posible evitar repetir un mismo ejercicio durante un día, si es que se ha dividido la rutina.

En tu caso el problema estaría dado, entre la noche del lunes y la mañana del martes, periodo en el cual hay pocas horas de diferencia, sin embargo hay un detalle a tomar en cuenta y es que duermes entre ambas sesiones siendo en este periodo de sueño cuando el cuerpo aprovecha para hacer reparaciones, por lo que a mi juicio no habría gran problema.

En tu situación se podrían tomar muchas variantes, todas ellas dependiendo como se comporte o reaccione tu herramienta con los ejercicios. Por ejemplo, en los días que las horas de diferencia sean menores, podrías al día siguiente hacer una rutina mas liviana, también podrías hacer un día jelq o lo que hagas de grosor y al día siguiente solo ejercicios para longitud y al tercer día la rutina completa.

Bueno recuerda que nadie es dueño de la verdad absoluta en cuanto a PE y que todos aprendemos de todos, puede que haciendo la rutina normal de igual manera logres buenos resultados; hagas lo que hagas nos cuentas como te va, bueno o malo servirá para sacar conclusiones al respecto de los horarios.

Que te vaya bien.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Si uno sabe exactamente la intensidad que nuestro pene es capáz de soportar en un momento dado y si necesita más descanso.
Aunque decirlo es más fácil que hacerlo, por eso hay que estar muy atento.
Acá en el sitio está bien explicado este tema, son los IFs.

saludos.

Esta reñida la discusión. Peor aún, somos más los que no tenemos idea si será benéfico o contraproducente.

He estado practicando PE desde hace 15 meses. Cuando comencé; estirando antes de los jelqs me iba muy bien. Después me estanqué; así que empecé a estirar después de los jelqs. Pero toda la rutina me tomaba más de 1 hora (75 min) y me volví a estancar (además de que es aburridísimo, sin mencionar agotador).

Hace 2 semanas decidí hacer jelqs por la mañana. Con mejores resultados. Y por la noche estirar. Siento que para mi ha sido mejor. Hacer 2 rutinas de menos de 30 minutos. Tengo mejor control de la erección por la mañana para los jelqs. Y en la noche esta en estado completamente flácido. Después de estirar y posteriormente masajear los testículos; observo erecciones más duraderas durante la acción nocturna.
Es como si después de que la polla toma la siesta todo el día, queda recargada, trás la sesión de reanimación.

Moraleja. Para los puristas. Al realizar 2 sesiones al día;no queda otra que empezar a tomar mediciones de manera meticulosa. La regla no miente. Pero habrá otros, para quienes los resultados no se cuantifiquen en milímetros, sino en el desempeño integral. Escoja cada quien …


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Jelqs al levantarse y estiramientos por la tarde

Hola, bueno llevo ya casi dos meses haciendo estiramientos o colgamientos y un poco de jelqs sin mucha erección. No he aumentado mucho, pero yo creo que se debe principalmente a que no he sido muy constante. Bueno el caso es que quiero ponerme a hacer “estiramientos”, ya con una rutina un poco más seria.

Llevo unas semanas que me levanto temprano para sacar unos 40 minutos de estiramientos. Mi problema es que cuando me levanto temprano, el pene lo tengo morcillón y tarda como unos 20 minutos en estar totalmente flácido, por lo que creo que es tiempo perdido. Sin embargo cuando hago los estiramientos por la tarde después del entrenamiento, tengo el pene más flácido y aprovecho mejor el tiempo.

He pensado en aprovechar “estos despertares duros”, para hacer jelqs al 90 % y por las tardes hacer los “estiramientos”, ya que aprovecho mejor el tiempo. Se que estos ejercicios son totalmente opuestos. Creéis que si realizo esto voy a perder el tiempo. Es decir, por la mañana temprano grosor y por la tarde estiramientos. ¿ Va a servir de algo ? ¿ Voy a aumentar longitud ? ¿ Alguien ha echo algo similar, como le ha ido ?

Un saludo


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

OK, me parece adecuado el cambio. Había leido el post, pero tal vez, no muy en profundidad. ¿ Entonces que os parece puede ser “malo” para el crecimiento si se hacen dos tipos diferentes de ejercicios?

Un por la mañana para grosor y otro por la tarde para longitud.

Un saludo


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Para nada mentor, yo desde hace 5 meses lo hago de esa manera y no es da malo para el crecimiento.

Saludos.

Hola Luis, entonces ¿ has aumentado mucho en longitud en ese tiempo ? ¿ y en grosor ?


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Mucho, no. Pero sera máximo 1 cm en longitud, en grosor…sera unos 0.3 cm, pero es porque mas me centro en longitud. Como vez de que he crecido, he crecido. Así sigo hasta ahora, de esa misma manera pero nunca repitas los ejercicios, bien longitud en la mañana y grosor en la tarde pero nunca lo mismo todo el día.

Saludos.

yo creo que muy de vez en cuando no estaria mal hacer dos sesiones algo moderadas en un mismo dia… siempre que se haga de forma consciente. y con cierta experiencia


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Siempre que no repitas los mismos ejercicios… aunque tengas ganas.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tengo la siguiente observación tras 4 de semanas de haber dividido la rutina diaria en 2 sesiones.

Definitivamente es mucho más cómodo el hecho de hacer sesiones más cortas. No obstante, hay que hacer calentamiento en las 2 ocasiones.

No he notado ningún beneficio adicional al hacer los estiramientos por la tarde (y los jelqs a primera hora de la mañana). Debo suponer que la túnica y/ó ligamento suspensor (con menor fatiga) se recuperan más rápido de esta manera; por lo tanto tienden a retraerse una vez más. No siendo de la misma manera; realizar los estiramientos inmediatamente después de los jelqs. Ocasionando que la tracción y buen reposo hagan su labor. Es mi humilde opinión. Tenía que ponerlo en práctica.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:02 PM.