Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

SESIONES dobles ... es recomendable ?

Ver Resultados de la Encuesta:

Más de una sesión diaria de PE ¿favorece el crecimiento?

4519.91%

no

4620.35%

es igual

93.98%

no sé

12655.75%
Total de Votos: 226. Usted no puede votar en esta encuesta

Creo que en mayor o menor medida, todos tenemos problemas de tiempo y de falta de privacidad, razón por la cual aprovecho cada tiempo que dispongo y se lo dedico con ganas al PE. Por ejemplo, cuando voy al inodoro de la oficina, estiramientos, unos 10 ó 15 para cada lado. Kegels, cada vez que se me antoja y me acuerdo, “fowfer” o sea sentarse sobre el pene entre las nalgas cuando estoy en la oficina, etc, etc.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Luiyiz, prueba déjar de lado los estiramientos cuando no tengas tiempo. Yo con sólo los jelqs crecí bastante.

Un saludo.

Por ahí decían que de lo que ni se debe prescindir es del calentamiento inicial y de los jelqs, pero del resto…

Puedes dividir la rutina como bien te dijo eras o bajas los tiempos de tu sesión.

5 minutos calentamiento
10 de estiramientos
15 de jelqs
5 minutos de calentamiento

10 minutos menos son apreciables y considero que una rutina de 35 minutos no es nada mala si el trabajo es de calidad que siempre es lo mas importante.

El tipo quiere una rutina mas corta pero que de muy buenos resultados, algo mas?

“La chancha y los 20” como decimos en Argentina.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Puedes hacer 15 a 20 minutos de jelqs de “aguilita”, estirando todo lo que puedas sin lastimarte, previo calentamiento de 5 minutos.

Nota. Los jelqs de “aguilita” son, sentado en cuclillas, como si defecaras en el campo, se que me entiendes Paisano.
Buena suerte.


Saludos y buen día.

Hola gavilan, tu paisano te entiende pero yo no. Qué diferencia hay con los jelqs normales, porque sólo la posición del cuerpo no variará el ejercicio.

Un saludo.

El ejercicio no, pero los resultados son mejores, haz la prueba con unos jelqs normales y luego ponte en cuclillas y jelqea, sentirás el estirón más fuerte.

Saludos y buena suerte a todos.


Saludos y buen día.

Entiendo gavilan, entiendo, gracias.

Un saludo.

Gracias a todos por sus consejos gracias me ayudaron bastante gracias

En la mañana, en la noche o ambas?

Hace un tiempo leí un Tema donde alguien proponía hacer sesiones de PE dos veces al día, pero disminuyendo el tiempo de ambas sesiones para hacerlo equitativo.
Como no pude encontrar el tema aprovecho para hacer la pregunta ahora que ya ha pasado un tiempo y los que han practicado de ese modo podrán exponer sus experiencias.

La pregunta es ¿Hacer PE solo en la noche, solo en la mañana, o en la mañana y en la noche con la mitad del tiempo?
Donde también podríamos evaluar el hacer algun tipo de ejercicio por las mañanas y otro tipo de ejercicios por las noches, aunque claro está, esto es para quienes tienen el tiempo para realizarlo.

A ver que me recomiendan por sus experiencias.

Saludos


Life's fine.

mi experiencia es en la noche, en la manana tengo sueño, o estoy muy apurado en la hora de ir a la oficina, deben haber diferentes experiencia en el foro, pero yo en lo personal lunes, marte, jueves y algunos viernes( o sabado) cuando regreso del trabajo. trato de que sean 4 veces por semana aunque no siempre me es posible, realmente no engaño no todas duran o pueden durar igual tiempo, por razones agenas a mi.

Por que tengo leido la gente que lo hace varias al dia, en realidad no hace tal cosa. Lo que ocurre es que no hay tiempo de hacer la rutina seguida, y se separa por fases. Por ejemplo, estiramientos por la mañana y jelqs por la noche. Hay que dejar 24 horas sin repetir ejercicio para no estresar el pene.

En mi caso lo hago todo seguido por la noche, y como soy más vago que jull08, solo 3 veces por semana, eso sí, al menos no me salto ninguna. Una hora y media tres veces por semana, si es lo mismo que hago en el gimnasio!!

Wizard, lo ideal es hacerlo por la noche antes de acostarse, así mientras duermes el pene se recupera mejor.

Saludos

Bien dicho Enich, buen alumno :D , los ejercicios no se repiten solo se dividen las rutinas porque de hacerlo se estresa demasiado. Las rutinas para muchos es 2 ON 1 OF o 5 ON y 2 OF sin problema alguno.

Lo ideal sería hacerlos de una sola vez todos los ejercicios en la mañana, pero por razones de tiempo u otras no queda más en algunos casos.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:24 PM.