Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

SESIONES dobles ... es recomendable ?

Ver Resultados de la Encuesta:

Más de una sesión diaria de PE ¿favorece el crecimiento?

4519.91%

no

4620.35%

es igual

93.98%

no sé

12655.75%
Total de Votos: 226. Usted no puede votar en esta encuesta

Hola Canario, pues, como me toca levantarme bastante temprano, aprovecho y sigo la rutina de:
Lunes, martes y miércoles:
1) en la ducha, aprovechando la temperatura del agua, calentamiento de los ligamentos y del pene (entre 5 y 10 minutos)
2) cogiendo con guantes para que no resbale, dos estiramientos en las 5 direcciones ( 40 segundos cada una) , y un estiramiento haciendo una circunferencia
3) me ducho, y al salir, hago unos 200 jelqs secos en forma de “C” (en mi caso hacia abajo y a la derecha, por mi LOT y mi desviación), para
intentar buscar grosor.
4) antes hacía calentamientos, ahora (pruebo algo que leí en el foro), en el bidet, lavo el pene con agua fría un par de minutos. (Hasta que la
novia me chilla que qué hago tanto tiempo en el baño y me tengo que salir, je, je).
5) desayuno fuerte y acompaño con una mezcla que hago yo de germen de trigo, polen, y media pastilla de un complejo vitamínico, todo ello con miel de azahar, para no sobreexcitar.

Por la noche, si no hay sexo con la novia, salvo los lunes, que son mortales, los martes y miércoles, hago lo siguiente:

1) una vez pasadas unas dos horas y media o tres horas desde la cena, tomo una pastilla de L-arginina, hago calentamiento con un calcetín con arroz dentro y calentado en el microondas
1 minuto y medio, caliento la zona entre 5 y diez minutos.
2) estiramientos igual que por la mañana y doblamientos en “V”.
3) Jelq lubricados con aceite de bebés ( de ese con vitamina E), 200 jelqs en forma de “OK”.
4)calentamientos con el calcetín 10 minutos.

Los kegels los hago por la mañana en el coche y siempre que puedo.
incluso cuando tengo relaciones, estoy probando los invertidos, pero son muy compicados de mantener.

1 afectuoso saludo Canario, no hay secretos, hay perseverancia y paciencia.


Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

(Inicial-Ene/07)BP: 16,5 cm/EG: 13cm. (25/04/07)BP: 17,3/EG: 14. (Meta)BP: 18 cm/EG: 14 cm.

-.Colgo13.-

Por cierto, se me olvidaba, de jueves a domingo, descanso. Que creo que es casi tan importante como el entrenamiento del pene.
Aún no me atrevo con pesas para el pene, me dan un poco de “respeto”.

Saludos a todos.


Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

(Inicial-Ene/07)BP: 16,5 cm/EG: 13cm. (25/04/07)BP: 17,3/EG: 14. (Meta)BP: 18 cm/EG: 14 cm.

-.Colgo13.-

Hola mafero . Es una ligera curvatura , como la un plátano sí .

Gracias por la respuesta .

Un saludo .

Por eso te pregunté si era curvatura (entre la base y el glande) o inclinación (desde la raíz misma del pene). Tu temor estaría justificado si fuese una inclinación hacia abajo, y que los estiramientos en esa dirección solidificaran la inclinación o la empeoraran, pero como se trata de una curvatura, los estiramientos los puedes hacer en todas direcciones, incluso hacia abajo.


Mafero

Muchas gracias de nuevo mafero .

Pregunta

Que consecuencia traeria el realizar la rutina ( los estiramientos mas los jelq ) dos veces al dia y no solo una. ¿Cual es ( en estadistica ) la rutina mas realizada? La de dos on/ 1 off, 3 on/1 off o 5 on/ 2 off.


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

2 veces al día me parece excesivo y por tu fecha de registro me parece acelerada la decisión, te podría traer más problemas por sobreentrenamiento que ventajas. Recomiendo la rutina de novatos.
5on / 2off es la más ocupada, aunque 2on/1off no está nada mal tampoco.

Saludos Cachicamo.

La eterna falta de tiempo

Saludos para todos nuevamente.

A pesar que hace varios meses que estoy “intentando comenzar” con mis ejercicios, lamentablemente mis ocupaciones y horarios no me permiten seguir las rutinas adecuadamente ya que debo interrumpirlas constantemente. Aunque bastante cansado, intenté hacer mis rutinas por las noches antes de acostarme, pero no he logrado seguirlas por más de 2 semanas (5 on/2 off).

Como veo que muchos hacen hincapié en el calentamiento, mi pregunta es si puede ser perjudicial hacer jelq seco durante el día pero sin calentar, ya que ese tiempo sí me lo puedo hacer, y por la noche practicar solo estiramientos con los períodos de calentamientos normales.

Otra cosa que siempre me ha pasado, a pesar del corto tiempo en los que he ejercitado, es que no logro mantener un porcentaje de erección adecuado a la hora de los jelq. ¿¿Es perjudicial hacer Jelq con un grado de erección bajo?.

Les dejo un gran abrazo para todos.

LUCHO

A decir verdad a mi se me ha estado presentando el mismo problema con respecto a los horarios, y es que cuesta hacerse el hábito no?.

Pues, para comenzar, lo primero que debes saber es que la rutina de ejercicios se basa en dos grandes aspectos, ambos muy importantes y complementarios entre si, puesto que sin uno el otro no funciona, estos son el de ejercitación y el de descanso, este último tan importante como el primero, por eso no es recomendable que te esfuerces mas de lo que debes, ni mucho menos que le exijas mas de la cuenta a tu pene (eso sono raro XD), así que lo mas recomendable es que antes de comenzar con una rutina, lo mejor que puedes hacer como preparación, primero, es tratar de acomodar tu horario para que el realizar tu rutina no sea algo desagradable y fastidioso de hacer, además, puedes informarte más acerca de los ejercicios, las reglas a la hora de realizarlos y como enfrentar los problemas que puedan presentarse por estos últimos.

Otra cosa que debes tomar en cuenta a la hora de querer realizar ejercicios sin pre-calentamiento, es que incluso los mas veteranos, aunque la mayoría lo hace, no lo recomienda, puesto que la aplicación de calor cumple muchas mas funciones que la de solo preparar el miembro para ser “machacado” XD.

Hacer jelqs a baja erección no es malo, pero debes preocuparte siempre de mantener el porcentaje indicado, de lo contrario el ejercicio no surtirá el efecto deseado.
Y recuerda que los jelqs a baja erección ayudan en mayor parte a la longitud, y los jelqs a erección alta ayudan mas al grosor.

Si quieres conocer más acerca de porcentajes de erección, junto con consejos para mantener ese porcentaje deseado, te recomiendo que utilices el buscador, a ver si así encuentras lo que buscas.

Espero haber podido ayudado en algo.

Saludos y un abrazo a todos.

Paso por aquí solo para informarte que no estas solo, lamentablemente últimamente he tenido mucho trabajo (de dos meses para acá) y salgo super-acabado del trabajo, en las mañanas ni escucho el despertador. Espero que se calmen las cosas y poder ser constante, por que dos veces por semana no creo que me lleven a alguna parte.

Hola Lucho!!

Pues el tiempo es un factor que dificulta muchas de las veces la realización de los ejercicios.

Puedes hacerlo si ningún calentamiento previo aunque no se recomienda ya que dicho calentamiento acondiciona o prepara el pene para los ejercicios. Si pruebas hacerlo, pues tiene que ser de manera suave y no de mucha intensidad a lo largo de todo el ejercicio.

En cuanto a las erecciones, pues es normal. Ya iras dominándolas!

Posteado por eopn
Paso por aquí solo para informarte que no estas solo, lamentablemente últimamente he tenido mucho trabajo (de dos meses para acá) y salgo super-acabado del trabajo, en las mañanas ni escucho el despertador. Espero que se calmen las cosas y poder ser constante, por que dos veces por semana no creo que me lleven a alguna parte.


Deberías intentar con una rutina mas light, que te tome menos tiempo del habitual para que puedas practicar los ejercicos, por ejemplo, en la ducha.

Saludos.

La falta de tiempo no debe ser excusa para no ejercitar, tenemos que organizarnos mejor, hacer parte de la rutina como lavarnos los dientes, bañarnos, comer, dormir, necesidades biológicas (algunos hasta leen revistas en el baño), etc., y hasta como hoby, no he oído a nadie que deje de hacer éstas actividades por este motivo.

Dos sesiones … es recomendable ?

Saludos.

Posteado por erasmo
La falta de tiempo no debe ser excusa para no ejercitar, tenemos que organizarnos mejor, hacer parte de la rutina como lavarnos los dientes, bañarnos, comer, dormir, necesidades biològicas (algunos hasta leen revistas en el baño), etc., y hasta como hoby, no he oido a nadie que deje de hacer éstas actividades por este motivo.


Tienes toda la razón compañero, el querer es poder.

Saludos.

Hola a todos nuevamente y gracias a los que postearon. Erasmo, estoy de acuerdo contigo, que querer es poder, pero lamentablemente no tengo un trabajo en el cual tengo un horario determinado de entrada y salida ya que tengo mi propia empresa y eso demanda aún más tiempo y responsabilidad. No es lo mismo “necesidades básicas” como bañarse ó comer, que leer una revista en el baño (es algo que nunca entendí) y mucho menos tratar de relajarse más o menos una hora en el cuarto de baño para hacer la rutina propuesta. De todas maneras, la pregunta que hice está bien contestada por todos. Vamos a probar e iré comentado de mis progresos (O NO).

Un abrazo a todos

LUCHO


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:39 AM.