Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

SESIONES dobles ... es recomendable ?

Ver Resultados de la Encuesta:

Más de una sesión diaria de PE ¿favorece el crecimiento?

4519.91%

no

4620.35%

es igual

93.98%

no sé

12655.75%
Total de Votos: 226. Usted no puede votar en esta encuesta

Bueno a lo largo de mis rutinas, he llegado a la conclusión que después que tu miembro esta acostumbrado a los ejercicios lo mejor es concentrarte en dos rutinas en un día.

1. Al separar las rutinas le dedicas mas empeño.

2. En horas de la mañana se consiguen mejores erecciones que a altas horas de la noche, por lo que los jelqs vendrían bien en la mañana y aprovechar el cansancio de la noche para hacer los estiramientos.

3. Una rutina concentrada a mi entender provoca que el miembro no aproveche el 100% de ninguna de ellas. Por ejemplo, cuando haces estiramientos antes de los jelqs buscas extender los ligamentos y cansarlos un poco, entre mas tiempo ellos queden relajados mas posibilidades habrá de que tiendan a ser mas flexibles en un futuro. En cambio si haces los jelqs justo después de los estiramientos, alcanzas un nivel de erección y pierdes esa flexibilidad, el lapso de tiempo mas potencial de crecimiento tan solo fue el tiempo entre un ejercicio y otro.

Se da el mismo caso dentro de los jelqs, por ejemplo cuando hacemos jelqs a una erección dada, digamos 60% si no mantienes ese nivel constante, cuando disminuyes la erección y la recobras mediante pensamientos o masajes eróticos, la hinchazón provocada por el jelq a una erección de 60% se torna mas blanda porque la sangre acumulada en los cuerpos cavernosos se retrae y va hacia las vías sanguíneas o se acumula en tu pene interior. Si por alguna razón en vez de disminuir la erección, la sobrepasas haciendo los jelqs, llenas de sangre los cuerpos cavernosos de sangre mas fría de la que había en esas cavidades y el efecto del hinchazón ahora es absorbido por la erección, aunque se note un hinchazón cuando vuelvas a recobrar la erección igual a la del inicio el efecto no sera el mismo. Estos tipos de variabilidades en los ejercicios se evitan por el uso de dos rutinas en el mismo día.

4. A diferencia de los que piensan que el miembro se puede sobre-entrenar debido a tener tanta carga, ya que son dos rutinas, podemos analizarlo. Por ejemplo, si haces dos rutinas en un día lo normal es que pensemos que haya que descansar al otro día pero, ¿no sera esto contraproducente? ¿no habremos sobrecargado el pene para luego darle tanto descanso? ¿como se acostumbrara a los ejercicios y a evitar el sobre-entrenamiento si cada vez que dejas un día de descanso quizás estés provocando que cuando empieces sea como empezar de nuevo? Yo esto lo he comprobado, y mucho mas con mi nueva rutina que para muchos es pesada, para mi también lo es, pero si lo vemos como un entrenamiento, debe ser fluido en mi caso 5 días a la semana, pero podría ser 3 días de ejercicio y 1 día no que a mi parecer es la mejor opción.

Por el momento es mi opinión, cuando tenga resultados de mi nueva rutina reafirmare mas estos conceptos.

Saludos.

PS: Estos comentarios sólo aplican para usuarios experimentados, para los novatos conviene leves rutinas de estiramientos y jelqs seguidos, no más de 15-20 minutos en total

Posteado por _juano_
Brujo2504, por favor cuida un poco más la ortografía, entre ellas la “q” por “que”.

¿Aque te refieres con el “baño caliente” y calentamiento en días que no se haga PE?.

Saludos ;) .

Si juano me refiero al calentamiento. Disculpen las faltas de ortografía, es que todavía no me acostumbro !

Hoy me medí de nuevo y no se que diablos pasó, !o sea en tan solo 3 días es posible q haya crecido en grosor 4 milímetros¿?. Estoy seguro de haber tomado las medidas bien hace 3 dias, de hecho las tome como 4 veces, y hoy veo que en la cinta tengo 4 milímetro mas !. Me medí porque al levantarme en la mañana tenia una super erección, (estaba enorme). Luego repetí la “medición” en la tarde para ver si es que habia sido cierto, entonces espero otra erección y en definitiva me veo el pene mucho mas grueso !. Es increible que solo 4 milímetros me la hagan ver tan grande. Y mas increible también saber que me haya crecido tan rapido !. La única explicación que le doy a esto es que hace algo de tiempo estuve haciendo PE, pero debido a mi pequeña lesión lo deje espantado. Entonces supongo que esos 4 milímetros los había alcanzado en esa época y que debido a algún tipo de “memoria histológica” los tejidos se ensancharon super rápido.

Hoy no entrené, simplemente calenté todas las veces q pude en el día ( me puse mi toalla con agua caliente 4 veces hoy durante un periodo de 10 minutos, se me hace tan agradable que creo que ya soy adicto !)

Primeras experiencias - varias dudas

Hace una semana que he empezado con el PE y quiero contar mis primeras experiencias y dudas con todo esto. Comentar primero las rutinas que pretendo seguir y que al menos he intentado:

MAÑANA
5 mins calentamiento
5 mins estiramiento normal
5 mins calentamiento

NOCHE
10 mins calentamiento
5 mins estiramiento
10 mins jelq
10 calentamiento

2 on 1 off. Kegels según rutina de novatos. En la mañana pretendo con el tiempo trabajar todos los estiramientos que pueda. La duración de 2 on y 1 off en principio me gustaría ir aumentándola a mas días on por día off pero creo que me vais a desaconsejar eso. A ver si me podeis comentar algún consejo sobre eso, aunque lo mas recomendado es seguir con la rutina de novatos.

—-

Debido a mis medidas (13x13 BP) en principio he decidido potenciar un poco mas la longitud, al menos al principio, ya que esos 13 BP quiero que crezcan un poco. También me estoy planteando, sin hacer clamping, probar un pequeño cierre manual con las propias manos para mediante kegels ampliar de grosor el glande (ya me diréis).

Sobre el calentamiento, comencé con toallas y agua caliente (un poco tedioso, la verdad), aunque me he planteado lo del calcetín, peor al final me he hecho con una pequeña manta eléctrica, y tras quemarme un poco el miembro, al final he logrado cogerle el puntillo y la verdad lo he notado bastante, al comenzar los estiramientos la cosa mucho mas suave. Creo que continuaré con ella, ya que me permite estar el tiempo que yo desee sin tener que “recargar” el calor cada x tiempo.

En los estiramientos, he de comentar primero que yo no estoy circuncidado ni operado de fimosis y que quizás tengo el glande bastante sensible, con lo cual me resulta un poco incómodo agarrar esa zona, pero supongo que con el tiempo me acostumbraré. Lo que hago para poder realizar un buen agarre es echar toda la piel hacia atrás y agarrar en la base del glande. Aunque en contacto es un poco incómodo (no utilizo ningún producto para suavizar o mejorar el agarre) al menos no se me “escapa” pese a ser mas cortito mi aparato que el de los vídeos de ejemplo. Lo malo es que al hacer los estiramientos no estoy seguro si los llego a realizar correctamente. Primero porque para que no se escape la agarro con fuerza y quizás me produce un poco de dolor en el agarre aunque supongo que es debido a la piel sensible. Luego al tirar noto cierta tensión pero sin dolor (no tengo problemas de estirar solo la piel ya que tengo de sobra y aún tensando el miembro me sobra un poco). Veo como se queda estirada en estado flácido y cuando reposo luego puedo notar como (disculpas si no me expreso correctamente) los “ligamentos” (¿?) se quedan como dados de si un poco, noto que ha habido trabajo en el aparato, vamos. Aunque espero depurar bien esta técnica pues me interesa mas longitud que grosor como antes he dicho, al menos en un primer momento.

Luego para los jelqs lo tengo mas complicado. Después de los estiramientos, al contrario de lo que veo en muchos casos, a mi para lograr ponerla al 50% o 60% me cuesta horrores, y los jelq en absoluto me la logran excitar. Comentar que no tengo problemas de erección, así que si alguien me puede dar algún consejo, pues mejor.

He leído que para los jelqs si estás mas orientado a las ganancias en longitud lo ideal es un 30%-50% de erección (se podría considerar morcillona, vamos.). A ver si me lo podéis confirmar, y seguir con ello.

Para acabar unas sencillas dudas de calentamiento y miembros flácidos. ¿En principio debo calentar todo el pene incluyendo testículos o no hace falta? ¿Debería centrarme mas en el propio pene? ¿Es negativo prolongar el calentamiento en mayor tiempo del recomendado?

Sobre el miembro flácido, se puede deber a mi inexperiencia en la medición de mi amigo, pero creo que desde el primer día noto mas longitud en flacidez, no en erección, que no pienso medirme hasta pasadas dos semanas. Puede que lo deba a los estiramientos matutinos, pero anima, ya que aunque el crecimiento que me interesa no haya llegado hasta donde yo quiera, el ver eso un poco mas largo así de tranquilo me hace ilusión.

Mi objetivo a día de hoy con el PE es lograr constancia. Yo sé que el crecimiento llegará, pero no debo rendirme y no lo pienso hacer. La gente de este foro me inspiráis mucho.

Gracias a todos, saludos y perdón por el ladrillo

Hola Madrid,

La verdad es que no se si es correcto hacer dos sesiones en el mismo dia… Yo lo hago tal y como dice la rutina para novatos y lo hago todo en una sesion. A ver si algun experto opina al respecto.

Yo tambien hago 2 on y 1 off pero es una duda que tengo tambien, quizas seria mejor 5 on y 2 off pero no lo tengo claro y respecto al calentamiento lo hago con una manta electrica como tu y me va bien; yo la pongo sobre el pene y el pubis, los testiculos no hace falta.

La verdad es que tenemos dudas en comun pues yo no se si deberia hacer algo para ganar en longitud que es lo que mas me interesa. No me gustaria estar meses haciendo el PE y ganar solo en grosor. Si no opinan aqui, abrire un hilo para preguntarlo porque creo que es importante tener claro que ejercicios son mejores para longitud y cuales para grosor.

Respecto a las molestias que dices tener por el agarre yo no las sufro tanto pero porque estoy operado de fimosis y tengo esa zona menos sensible, pero es normal que te moleste y lo que dices de la ereccion en los jelqs es algo que es dificil de controlar. Yo al principio se me ponia al 100% enseguida y solo en dos semanas ya me he acostumbrado y consigo “domarla” para que quede en un 80% calculo yo pero claro tu caso es quizas mas dificil, ya que necesitas mas ereccion, quizas puedas probar viendo algo de porno mientras lo haces.

Saludos y suerte.


08-03-2012 Ereccion..........|| Reposo

NBP: 13,2 cm / BP: 16,5 cm || NBP: 9 cm / BP: 12,2 cm

Circ: 12,5 cm ...................|| Circ: 10,5 cm

Gracias LIBERULA. Yo me he planteado dos sesiones porque quiero un extra en esiramientos, ya que quiero longitud. Yo espero poder controlar eso mejor para dentro de unas dos o tres semanas ya poder realizar los ejercicios mas correctamente.

Sobre lo de 2 días on y 1 off quiero aumentar las sesiones y en o 3 semanas ya estar a tope, vamos, que lo que quiero hacer es lo siguiente:

2 on 1 off, 2 on 1 off, 3 on 1 off, 3 on 1 off, 4 on 2 off, 4 on 2 off, y finalmente ya 5 on 2 off.


MADRID

(Inicio) 13x13 BPEL

(Meta) 17x14 BPEL - ¡¡¡ Por pedir, que no se diga !

Hace 5 años que practico faloculturismo y todavía no me convencí de que hacer 2 sesisones por día no es malo. Creo que es mejor hacer una sola, y darle tregua de 24 horas a los tejidos. Si quieres, estira más tiempo, pero te aconsejo que sea en una única sesión.

Y en cuanto al jelq, es bueno para todo, estiramiento y grosor, pero inversamente al grado de erección.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mi mejor crecimiento fue hacer 2 rutinas diarias,una en la mañana y otra por la noche,pero cada cuerpo u organismo es diferente,si te da resultado así,pues adelante y si no,solo has una rutina,ya sea en la mañana o en la noche.

Saludos.


Saludos y buen día.

Madrid, opino igual que Fefo, pero como digo en mis posts soy nuevo y quizás no soy la persona más adecuada para aconsejar. Dos rutinas diarias puede ser excesivo por una sencilla razón. Si bien creo que a estas alturas todos sabemos que el pene no es un músculo, muchos de los “principios” del culturismo pueden ser aplicados en este caso. Si miras rutinas de grandes culturistas probablemente verás 2 rutinas diarias, pero de diferentes zonas corporales!.
La razón es sencilla, para el crecimiento hay 4 factores clave de los cuales podemos controlar 3.
Estos factores son:

- Genética (nos viene dada, es incontrolable)
- Entrenamiento (la podemos controlar tanto en constancia como en corrección)
- Descanso (la controlamos y es básica para el crecimiento y recuperación de todo tipo de tejidos)
- Alimentación (la controlamos mediante alimentos y suplementos)

Piensa que un sobre entrenamiento tiene 3 factores negativos:

- Falta de crecimiento por imposibilidad de recuperación
- Empequeñecimiento por necesidades celulares de unión(comúnmente “quemar el músculo”)
- Lesiones (en especial en los ligamentos y tendones)

A todo esto deberías sumar que el cuerpo tiende a adaptarse de manera natural por lo que cuanto más fuerte empieces ahora más fuerte tendrás que seguir para obtener el mismo resultado que otra persona que empezó de manera comedida.

Un saludo y perdón por el tocho.

Puntualizo, que estas 2 rutinas son excesivas para empezar, no para cuando se sea un experto como Gavilán, Fefo, etc, pero si al principio que el pene está aclimatándose a la caña que le estamos metiendo.

Saludos de nuevo.

Gracias FEFO, creo que tienes razón y no debo excederme en el número de sesiones, aunque por la mañana solo pretendo hacer algo sencillo, nada del otro mundo. Claro que debo ceñirme a los consejos de los expertos y no jugar por mi cuenta.

Saludos


MADRID

(Inicio) 13x13 BPEL

(Meta) 17x14 BPEL - ¡¡¡ Por pedir, que no se diga !

La mía no es palabra santa, por supuesto, pero hace tiempo que estoy en esto y leí mucho y practiqué más. Hablo por experiencia. Despacito se va lejos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Dividir, OK, pero no dejar de calentar en ambas ocasiones.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

OK , gracias a los dos .

Un saludo .

Yo, tras un mes de rutina para novatos, seguí haciéndola, pero partida, jelq secos por la mañana y lubricados por la noche, y francamente, estoy muy contento.

Como muy bien han dicho en otras ocasiones miembros con más experiencia como fefo y walkingman, no hay recetas, cada uno investiga.

Mucha suerte compañero.
Saludos.


Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

(Inicial-Ene/07)BP: 16,5 cm/EG: 13cm. (25/04/07)BP: 17,3/EG: 14. (Meta)BP: 18 cm/EG: 14 cm.

-.Colgo13.-

Hola colgo13 . En tu caso hacías jelqs por la mañana y por la noche , ¿ de cuánto tiempo los lubricados y los secos ? ¿ Cuándo hacías los estiramientos ? Te pregunto porque has tenido buenos resultados .

Un saludo .


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:16 AM.