Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Se que soy un burro...

12

Se que soy un burro...

Ayer por la noche me puse a ver un programa en la televisión (Buenafuente para los que vivan en España) y sin darme cuenta hice 1h 5min de jelq.El tiempo se me paso volando…Tras darme cuenta de lo que llevaba pare rápidamente y di aplicación de calor.

Mi pene no sufrió ningún daño, eso si, hoy lo tengo bastante cansado.Tras hacer tanto tiempo de jelq mi pene colgaba a 13cm NBP, cuando erecto mide 15 cm NBP.

No animo a que nadie haga jelq de manera desproporcionada, solo quería comentárselo. Por mi parte no lo volveré a hacer, pienso estar mas atento al reloj. Mejor son los tiempos mas cortos y la constancia.

Con quince minutos está bien, pero tampoco pasa nada porque un día te des la fiesta del jelq. Eso sí, es normal que ahora estés con la polla muerta.

Saludos.

Normalmente suelo hacer 20 o 30 minutos de jelq. No noto ningún problema en mis erecciones normales haciendo ese tiempo. Ahora bien tras esa hora de jelq tienes razón hoy tengo el pene muy cansado anque sin molestia alguna (quizá un poco en la piel por el rozamiento, pero nada grave).

Vaya paliza de jelq que le metiste nene, pero si no te hiciste daño ni nada cojonudo, dejale descansar un poco y ya está. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Si, hoy no entrenare, tengo el pene muy cansado, como si no tuviera sensibilidad!

Me acabo de masturbar para ver si todo estaba bien y a las mil maravillas, sentí gustazo, pero le costo excitarse (tampoco demasiado). A hacer kegels, jejeje!

La prudencia es la madre del crecimiento!!! El cansancio una buena forma de limitar el entrenamiento!! Hay que escuchar lo que nos dice el miembro!!

Nene al principio los kegels suelen producir ese cansancio….vigila tu rutina si?

Suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Lo sé Walzan, entendido! :)

No te desesperes Nene. Todos tuvimos alguna vez una orgía de jelq. Y seguimos vivos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Recuerdo que alguna vez lei (no recuerdo si aqui o cuando el foro estaba en Ezboard) alguien que propuso, hizo y probo un “Fin de semana de jelquing”, esto es, estar constantemente con el jelq, sin descanso, por todo el fin de semana, unicamente tomar tiempo para comer y dormir, no esta de mas decir, que el que lo realizo tenia mucho tiempo libre y mucha privacidad :p .

Los resultados que segun recuerdo reporto eran de una ganacia de 1/8” - 1/4” durante ese fin de semana, con las manos irritadas y sin poder lograr una buena ereccion hasta el lunes en la noche. las ganancias eventualmente se fueron perdiendo durante la semana, quedandole 1/16” o algo asi. Obviamente era un Usuario avanzado en esto de jelq , asi que no se recomienda a ningun novato, a menos que ya tengas unos años en esto, por aquello de las LESIONES PERMANENTES. Recuerden que uno de los pilares de el PE es la PACIENCIA. :D

1h 5min!? A mi no me da para hacer tanto jelq!, siento un cansancio tremendo, si cuando hago 40 min siento cansancio “general”!.

Mientras sea a veces no le hallo problemas, más tal vez si.

Saludos.

Si Juano a mi me pasa igual, en cuanto llevo 30 minutos de jelq siento mucho cansancio, pero no en el pene sino en las manos,casi no tengo ni fuerzas para apretar. Pero ese día al estar distraido con la televisión no me di ni cuenta, prueben a distraer la mente y verán como pueden hacer más jelq sin cansarse tanto, eso si, a pesar de estar distraido hacia kegels de forma “involuntaria”, casi sin darme cuenta, supongo que por la costumbre de hacerlo.

Supongo que a casi todos nos pasaría algo similar Fefo, hay que controlar los tiempos! No adelantamos nada corriendo.

ToshkoiMEX un fin de semana de jelquing intensivo no tiene que ser nada bueno, bufff! Tienes que terminar con el pene y las manos muertas. Aunque es muy interesante la información que diste. Y si compañero, lo mejor es la prudencia, hacer más de 30 min de jelq a diario puede ser demasiado, aunque eso depende de cada uno.

Tal vez 30 min diarios de jelq no sean tanto, pero para que eso pase hay que ir subiendo gradualmente los ejercicios hasta llegar a 30 min, yo voy en 20, y creo que en un par de semanas estaré haciendo 30, ahí se verá.

Saludos.

Perdonad mi respuesta, pero eso de pasarse un finde completo haciéndose jelq, me gustaría verlo, por muy avanzado que uno sea en este arte. No es que quiera poner su palabra en duda, pero alguno debe tener el tema de Acero de alta resistencia un B_500S o así, ya que afirma que se queda sin piel en las manos pero que el mando le aguanto el trote.

No tendremos entre nuestro colaboradores a ninguna medico que pueda dar su opinión del tema, ¿verdad?, dado que este foro es libre, y todos hablamos con total libertad pero creo que, si algún urólogo tuviera a bien leer nuestras dudas,podría librarnos de errores en el planteamiento de nuestros ejercicios.

Vamos, yo ha dejado por unas semanas mis ejercicios por encontrar en el grande una ampollita que se resistía a curar, y he llegado a pensar si seria algún problema mas grave. Sin saber que hacer me acerque al medico que me receto un antiséptico sencillo.

Claro , que como le explicas que tras leer en unos ejercicios para el tema te dedicas a ejecutarlos sin preguntarte sin son buenos o perjudiciales, sin asesoramiento técnico especializado en el tema: UROLOGOS

En fin que si alguien puede ayudar (desde el punto de vista científico del tema)se agradecería la colaboración, quizá alguno de los asociaciones de urologia de nuestros países llegaría a colaborar con el foro para ayudar a superarnos sin peligros.

Gracias por vuestro tiempo y hasta pronto (espero que tenga respuesta por parte de quien pueda conseguir esta colaboración).Gracias.

Arquitectos, entre nosotros tenemos a un profesional de la medicina, Walzam, que siempre nos da su opinión, consejo o diagnóstico. La mayoría de las lesiones que nos producimos es por ser imprudentes, no porque los ejercicios sean inseguros. Yo mismo hasta que no he empezado a hacer un poco el bestia había evitado daños, y como esa lesión la he visto montones de veces aquí sé cómo curarla.

En cuanto a lo de si alguien puede estar haciendo jelqs un finde entero, no veo por qué no. Me parece más increíble lo que hace David Meca, o correr un marathón a una media de tres minutos y medio cada kilómetro, hacer peso muerto con 600 libras…

Saludos.

Un punto para el programa. Debió de ser bastante entretenido.


Ultima edición fue de Shazzan el 04-27-2006 a las .
12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Soy protein?mistergreyMale Supplements503-15-2006 12:59 AM
hola, soy nuevooso_pandaAgrandamiento del Pene310-18-2004 12:43 PM
Soy nuevo!pijalocaAgrandamiento del Pene210-12-2004 01:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:33 AM.