Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Se me encoge!!!

12

Se me encoge!!!

Hola compañeros de fatiga!!
Necesito consejo/opinión. Os cuento.

He estado un montón de meses demasiado ocupado como para poder usar el AP las 9 horitas diarias que en mí eran habituales; dejé de entrenar en el gimnasio, incluso, por falta de tiempo.
Desde hace unas semanas, he vuelto a la carga; entreno una hora diaria y he vuelto a empezar con AP, un par de horitas como máximo para volver a coger ritmo (un cm menos de lo que tenía, para no causarme lesiones).

Justo desde que volví a empezar con todo, cuando vuelvo del gimnasio, veo que polla se ENCOGE, literalmente, dejando el prepucio colgando (tengo mucho, por cierto, y parece una trompa de elefante en miniatura). Cuando digo que se me encoge, es como si me desapareciese, pasando de los 9/10cm en flaccidez habituales a 4/5cm, y como digo, todo prepucio .

No puedo poner fotos porque me robaron la cámara y se me estropeó el móvil.

Cuando me ducho, me la machaco, hago el helicóptero (jeje) o cualquier cosa, vuelve a sus ser, es por eso por lo que no me preocupa en exceso, pero normal, no es.

Como info adicional: Estoy tomando Zinc, L-Carnitina y un quemador termogénico a base de yohimbe, guaraná y cafeína (por lo que debería estar empalmado, no “acongojado”).

¿Alguna idea?


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

¿Que térmogenico estas tomando?, solo por curiosear.

Hay térmogenicos que contienen ECA, que afectan al libido/testosterona, la disminución de la testosterona es mínima, pero en algunos hombres les afectan bastante al eje hormonal, por eso cualquier térmogenico que contenga ECA, NO debería ser usado por lo hombres.

Revisa bien lo que lleve el térmogenico y exponlo aquí para que le eche un ojo, también la marca y eso…..

Otra cosa entrena en el gym 3 días a la semana, te puede estar afectando el estrés y te estarás sobre entrenando. Es el típico error de muchos, entrenan todos los días y sin obtener buenos resultados….NO por entrenar mas días vas a logran buenos resultados, hay que descansar, con 1 hora, o 45min por sesión y entrenado 3 días semanales tienes más que suficiente, se obtienen mejores resultados que entrenar 5 días a la semana y sesiones pésimas. Siempre lunes/miércoles/viernes.

El secreto es, una sesión intensa y breve, descansando entre 45seg/1min entre serie, descanso y comida. Esos son los 3 secretos, comer/descansar/y un entreno intenso y breve.

Saludos.

Tarod qie pasa tio,yo creo que es por la cafeina del termogénico y demás sustancias vasocontrictoras estoy casi seguro de que es eso,dejar de tomarlas y usar arginina deberia provocar un efecto contrario.

Saludos y suerte compa!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Sí, seguramente, hay que ir al loro con los termogénicos….si llevan ECA, mejor olvidarlos.

El ECA es efedrina/cafeína/aspirina, justamente todo eso es lo que lleva la metanfetamina, bueno aparte de demás mierdas…..son sustancias estimulantes.

Si quieres un buen termogénico, compra el LIPO 6 de la casa NUTREX, es lo mejor, de lo mejor que hay en el mercado, si mierdas como esas y funciona de maravilla, con buena dieta y cardio por su puesto!!

Perdonad mi ignorancia. ¿Qué tiene que ver la cafeina con el PE?. Yo tomo cuatro cafés diarios, ¿es eso malo para el PE?

Saludos

Amador

Posteado por amador
Perdonad mi ignorancia. ¿Qué tiene que ver la cafeina con el PE?. Yo tomo cuatro cafés diarios, ¿es eso malo para el PE?
Saludos
Amador

Yo estoy hablando del ECA, también decir que no solo es cafeina, también son concentraciones distintas, sino aspirina y efedrina.

Tranquilo amador, mañana puedes desayunar tranquilo ;)

amador la cafeina es vasocontrictora y aunque es estimulante puede reducir el efecto vasodilatador necesario para tener una erección,haz una busqueda creo que hay varios post sobre esto.

Saludos!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Hola amigos….

El mismo problema que tiene el amigo Tarod es el mismo problema que durante muchos años lo tengo yo también. Antes iba al gimnasio y pasaba se encogía al máximo, tanto así que tenía que buscármela para orinar, asimismo ahora practico natación y tengo que estar estirándola para que se me note, siempre me he preguntado a que se podría deber éste problema, quizás que el agua estaba muy fría o que se yo, pero mas frío hace afuera del agua que dentro de la piscina.

Debo agregar que no tomo café ni estoy consumiendo sustancias termogénicas, y sólo practico natación para relajarme. Si alguien tiene idea de lo que me puede estar pasando y agregar una solución a mi problema se lo agradeceré infinitamente.

Muchos saludos.


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Solo como comentario, el cuerpo en actividad fisica se encuentra en “alerta” por lo cual creo que de manera defensiva los genitales de contraen.

Otro punto en el que estoy de acuerdo es en el consumo de algun tipo de vasoconscriptor, ya sea voluntario o involuntario, yo tomé Thermo CUTS de ON, el cual tiene gran cantidad de cafeina y picolinato de cromo, también tomaba paralelamente L-arginina y no se me “acojonaba”.

Mientras tomé L-Arginina, notaba un estado de flacides notable, ahora no lo estoy tomando pero si noto esa contraccion del pene despues del gimnasio, dejando el prepucio como trompa de elefante que muy bien describe Tarod, aunque el frío por estos lados aun persiste en menor cantidad ya, tambien me queda la duda de por que a veces da orgullo versela y por qué otras se esconde?.

También creo que influye la rutina que se esta realizando, lo cual debería dejar un estado morcillon o algo cercano notandose una flacides “rellena” y no una contraida, que a mi cuando hago una rutina muy intensa el estado morcillon solo dura unas horas.

Saludos
SoulBlack

Pd: Sigo leyendolos continuamente. Disculpen si no participo de todos los post como antes.


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Buenos días;

Quería añadir una opinión más al tema. Cuando el cuerpo está en tensión los tejidos están más rígidos, sobre todo músculos y ligamentos. Al hacer deporte, y más aún si estás tomando sustancias excitantes, el cuerpo se encuentra en tensión por lo que es normal que tus ligamentos y músculos estén más rígidos; esto incluye también al ligamento suspensor del pene, que se retrae.

Yo creo que la vasodilatación entraría en juego si el hecho sucediera en erección, pero estando en estado de flaccidez lo achacaría a la tensión y no a otra cosa.

Saludos

Quizás se deva a que la mayor parte de la sangre del cuerpo se concentra en los musculos que estamos entrenando, dejando así el pene al minimo, ademas hay que tener en cuenta las bajadas y subidas de adrenalina, que es bién sabido que cuando estamos entrenando probocan un estrés parecido a un estado de nerviosismo y esto también hace que el pene se encoja y si por ultimo añadimos que el sudor se enfria en los genitales… dejandolo frio y casi sin vida, puede que todos estos factores juntos sean la causa del ” encogimiento”.

Todos habreis notado que cuando uno está relajado el pene suele colgar mas grande, mientras que en un estado de nerviosismo o estrés, preocupación suele encogerse, igualmente ocurre con los huevos, el tipico dicho”estar acojonado” o asustado por alguna causa hace que los testiculos y el pene se encojan, algo parecido a un mecanismo de autoprotección de los mismos.

Muchísimas gracias por tantas opiniones y consejos, antes que nada. Creo que como varios de vosotros habéis dicho, va a deberse a la cafeína, ya que tomo mucísimo café, sin contar la del quemador, junto a que, sí, entreno todos los días (mea culpa!!). Por cierto, os pongo la marca y lo que lleva:( Tomo 1 cápsula diaria -5 por semana- de cada uno)

QUEMADOR
MARCA: StackerE (250mg de cafeína por cápsula)
Composición: Yohimbine Alkaloids, Yerba Mate, Guaraná, Kola Nut, Capsaicin

ZINC
MARCA:Arkovital
Composición:Lactosa, gluconato de zinc (trigo), gelatina (cápsula), estearato de magnesio

L-Carnitina Pura (del Decathlon)

La verdad es que visto escrito es mucha “mierda” junta para el cuerpo, no? Dejaré el quemador y probaré con el que dice el amigo Sleyter, a ver que tal. Y la semana que viene sólo iré 3 días!!!

Ah!Otra cosa, mi rutina es sobre todo aeróbica, porque lo que pretendo es, primero, perder peso, y nunca excedo de la hora y medis (como máximo, suelo estar menos de 1 hora, pero depende de las ganas que tenga ese día!!)

Gracias de nuevo!!Ya os contaré que pasa.
Saludos a todos!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Yo no creo que se deba a la cafeína, suelo tomar 2 tazas diarias de café y yo no tengo ese problema.
Pueden ser otras causas, aunque hay veces que se ve el pito más grande y a veces más chico, son causas normales del cuerpo.

Lo digo y lo diré siempre, es mejor una buena alimentación balanceada junto a ejercicios constantes, sobre todo caminar y correr.

Yo creo y pienso que para tomar suplementos, solo se necesitan si hay una deficiente alimentación.
Pero cada mente y cuerpo son diferentes.
Te deseo suerte en todo Tarod.
Saludos.


Saludos y buen día.

Posteado por gavilan

Yo creo y pienso que para tomar suplementos, solo se necesitan si hay una deficiente alimentación.

Te estas equivocando, para tomar suplementos se tiene que llevar una buena alimentación, los suplementos solo son suplementos como el propio nombre indica y nunca tienen que ser reemplazo de una comida.

Tampoco no compares 2 tazas de café al día, que tomarse 5 tazas (por poner un ejemplo), y encima tomar un termogenico que contenga cafeína a mas, a mas…porque la concentración de cafeína que lleva es bastante fuertecilla.

Por eso mismo, si se lleva una buena alimentación,¿ para que que quieres suplementos?.
Teniendo un alimento balanceado, en ello mismo se encuentra todo, mucho mejor que cualquier suplemento.
¿Quieres un suplemento vitamínico? Comer carne, leche y huevos, te da todo eso y más mejor.
¿Quieres l arginina? Comiendo semillas de girasol, nueces y cacahuates, la encuentras, junto a proteínas y grasas.
¿Quieres minerales? En el plátano hay mucho potasio, el hierro lo hay en los rábanos.

De todas formas 2 tazas de café dicen mucho, en este tiempo de calor, cuando hace frío, me tomo de 4 a 6 diarias y aún así no he tenido problemas.
Lo que si se es que, cuando hace demasiado frío, si se me encoge mi pito, pero eso es normal.
Saludos chavos.


Saludos y buen día.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:29 AM.