Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Se acabó el "plateau"... :)

12

Se acabó el "plateau"... :)

2:07 de la madrugada, estoy viendo unas fotos del verano, cuando he tenido una buena erección, asi que he aprovechado para medírmela y ¡¡tachán!!,un crecimiento de 0,3 centimetros de largo, no es mucho, pero teniendo en cuenta qué estoy en mi décimo tercer dia de descanso y no me tocaba empezar mis entrenamiento hasta el lunes ha sido una grata sorpresa,en grosor sigo igual, pero por fin se acabó el “plateau”, tengo ganas de que llegué el lunes para darle al PE con ganas, cada pequeño paso estoy más cerca de lograr mi objetivo y eso me hace tener muchas más ganas de entrenar. Un saludo a todos.

:)


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Que buena noticia Paybol!. Ahora esperar el lunes y seguir sumando centímetros ;) .

Saludos.

Gracias, la verdad es que estoy impaciente, tengo ganas de hacer algo, se me acaba de quitar el sueño, je, je, je. Un saludo _juano_ .


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Paybol, ¿sugieres que has crecido durante el descanso?

En todo caso, lo importante es que creciste,así que te felicito.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Paybol:

Tengo buenas noticias para ti. Todos los faloculturistas que han caído en un “nasty” plateau y se han desanimado y han llegado a abandonar los ejercicios, todos han notado con gran asombro cierto crecimiento durante ese período de inactividad o reposo. Puedo citar nombres, pero son de mis “viejos” tiempos en Penilefitness.

A veces los ejercicios de muchos días o semanas en conjunto, el cuerpo los “percibe” como si fuera un ejercicio continuo a través de todo ese tiempo, como si el descanso diario no hubiese sido suficiente. Como si el organismo hubiese registrado sólo el ejercicio y no el reposo. Repito que así parece cómo reacciona el pene en muchos individuos.

Ese es el porqué se recomienda aquí, cuando el individuo cae en un plateau, que pare los ejercicios por un tiempo, porque no sólo están resultando inificaces sino porque también lo que corresponde en ese momento es descanso, y del descanso es posible que surjan las ganancias.

Ya llegará el momento del plateau definitivo, al menos en teoría. Mientras ese “NO” no llegue, tenemos que pensar en el descanso como parte vital del PE.


Mafero

Gracias Fefo, efectívamente, he crecido en el descanso, y como le iba a decir a Mafero, no es la primera vez que me pasa, en el regreso de las vacaciones de verano, me sucedió lo mismo, en ese descanso crecí 0,5 centimetros, a lo mejor mi cuerpo reacciona a los ejercicios como tú dices, será interresante comprobarlo, me volveré a medir en 3 meses, haber que sucede.

Un saludo y me voy a meter a la bomba un rato que me lo he ganado, 14 dias sin hacer PE es mucho tiempo, tengo ganas de empezar mañana ya.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Es sabido por todo buen aficionado al fitness y culturismo que cuando llevas un gran ritmo de entrenamientos y dejas dichos entrenamientos, en las semanas siguientes te notas como más hinchado. Como si el cuerpo tuviera tiempo para asimilar todo lo que ha entrenado…

A mí me ha pasado algunas veces con el gimnasio y no me extrañaría que también pasara con el faloculturismo

Un saludo!

Enhorabuena Paybol. Yo aprendí desde el primer mes de PE a coger buenas temporadas de descanso y aunque ultimamente no me mido (lo hare un día de estos aunque solo sea para cambiar la firma) te aseguro que me ha dado buenos resultados.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Eres un maquinón, Paybol. Como sigas así acabarás llevándola en carretilla. Si no, ya te acordarás de lo que te estoy diciendo dentro de un tiempo.

Enhorabuena!

Dos días liado sin poder conectarme, y cuando lo hago me encuentro con ésto! Quá cabronazo! Descansa y crece!:chuckle:
Cuando pasan este tipo de cosas te da por plantearte la manera de llevar tus rutinas. Yo ahora me planteo qué momento es el más propicio para hacer un descanso, incluso sin estancamiento, y durante cuánto tiempo. Paybol, tú ya tienes más o menos una referencia y puedes hacer de ello una especie de método. Supongo que ahora cada uno de nosotros tendrá que descubrir el suyo.
Por otra parte ésto nos vuelve a demostrar que el descanso es muy positivo y para todos aquellos que se sienten fatal(entre los cuales me incluyo)si un día no entrenan, que está muy, muy bien tomarte un pequeño respiro.
Pues nada, Paybol, tío, a seguir creando escuela en ésto del PE. Para mí eres una de las figuras más significativas dentro del foro en español, y creo que con tus rutinas, conocimientos y resultados lo demuestras día a día.:worthy: Enhorabuena. Un abrazo. :clap:

P.D.: Mañana abriré un tema con algo muy, pero que muy curioso que me pasó ayer. Lo incluyo aquí porque tiene que ver también con un crecimiento que he obtenido que no esperaba. No os lo cuento ahora porque me muero de sueño y me quedan muchos post atrasados que ver.|( Ansío por saber qué opináis al respecto. Un abrazo.

Muchas gracias por vuestras palabras amigos, de nuevo una temporadita de descanso, ha hecho por mi maravillas, esto demuestra lo importante que es el descanso, por lo menos en mi caso, y lo importante que es dejar al cuerpo recuperarse de las palizas que le metemos, estas dos semanas han sido muy relajantes, también para mi cabeza, desconectar un poco, solo un poco, del PE de vez en cuando no viene nada mal, luego lo cojes con energias renovadas, ahora estoy en el trabajo y ya llevo otra vez mi amado/odiado, aparato de estiramiento. Ayer depués de escribir este tema, hice un poco de pump, 3 set de 15 minutos a 3 hg y la verdad es que no tuve nada de efecto donut, y me metí en la cama muy con el pene muy conjestionado. Todavia no sé exactamente que rutina voy ha hacer, pero será algo así :

- Calentamiento 5 min.
- Estiramientos manuales, en todas direcciones 15 min
- 500 jelqs con nada de erección.
- 10 min de power jelq con 60 a 80 % de erección.
- Pump 3 set de 15 min 3 dias por semana, 3 dias por semana, domingo, lunes y martes.
- Clamping 3 set de 10 min 3 dias por semana, miércoles, jueves y viernes.

Mientras vaya probando esta rutina, quitaré o pondré cosas, según responda mi cuerpo. Un saludo a todos.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Que buena noticia!! Crecer sin entrenar solo se da cuando la tarea ha sido constante y prudente.

No vaya a creer algún miembro nuevo que la verga crece por el solo hecho de mirarla.

Pero es muy bueno cosechar en un verano lo sembrado y cuidado con anterioridad.

Suerte!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Pay con esa tabla de entrenamiento , te tienes muy merecido ese tipo de descanso , y yo creo que es fundamental para seguir creciendo.

Yo después de tus buenos resultados, tomaré un descansillo de vez en cuando , a ver que tal , ya que
a veces soy muy exigente con migo mismo y esto lleva al sobreentreno , que creo que no beneficia en absoluto.

Un saludo a todos.

Claro Antonio, un descanso a tiempo, nos ayuda a recuperarnos y a veces hasta a crecer, pienso que muchas veces, nos exigimos demasiado y no nos damos cuenta de que nuestra verga a recibido ya el estímulo suficiente, sería genial saber cuando nos pasamos, pero es dificil, ya que por una serie de factores como el sueño, la alimentación, el stress producido por mil causas diferentes, nunca estamos físicamente igual por lo tanto es complicado, un entrenamiento que nos vale durante unos meses si cojemos y dormimos menos, ese estimulo ahora nos sobreentrena, mientras que si vamos bien de sueño es perfectamente asumible. Es complicado joder, pero haremos lo que podamos para que nuestra verga siga creciendo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:07 AM.