Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sangre en la punta!!!

Sangre en la punta!!!

Hola Amigos les cuento que hoy a la mañana estaba realizando los estiramientos y de pronto me doy cuenta que me salía sangre por la punta… terrorífico! escalofriante! ahí mismo paré y no hice mas ejercícios… lo que me dá una pena terríble, por que me deprime dejar de hacer PE.

Estuve leyendo un post de Manumbolo que le pasó algo parecido, pero a diferencia de el, no me doy cuenta si la sangre sale del meato o de la uretra, realmente no sé que hacer ni como darme cuenta de donde sale la sangre.

Despues de un ratito, volví a estirar a modo de prueba, bastante despacio, y volvió a salir sangre.

Que mal, voy a tener que tomar un descanso de unos dias? como me doy cuenta si la sangre es del meato o de la uretra? yo abrí el meato un poco pero como es todo rojo por dentro, no me doy cuenta de donde proviene la sangre.

Bueno amigos espero que me puedan orientar, a ver que hago!

Un abrazooo!!!


Fotos

Citizen of the Girthland Kingdom

:dance:

Pija, ensangrentado amigo: Entiendo tu pánico y tu desesperación, pero no tengas miedo. No es la muerte. No serás ni el primero ni el último al que le sangre. ¿Es la primera vez que te pasa, verdad? ¿No coincide con que empezaste a tomar arginina? ….No sé, quizás tenga algo que ver con la permeabilidad-fragilidad de los capilares (Estoy pensando en voz alta, sin ningún fundamento).
Tampoco sé cómo averiguar de dónde viene la sangre. Lo concreto es que -sea donde sea- se ha roto un vasito que antes no se rompía. Habrá que buscar la causa.
Nunca me sangró el meato. Todas mis (muchas) roturas de capilares son debidas al jelq, y son subcutáneas.
Por lo pronto, hacés bien en descansar unos (pocos) días.

Repito, no te vuelvas loco. No tendrás que dejar el faloculturismo. A lo sumo tendrás que mejorarlo para no dañarte. Tiempo al tiempo. Hay tiempo.
Un abrazo,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo amigazo! bueno te cuento que recién hoy reanudé los estiramientos, todos estos dias me la pasé a puro jelk y bueno no tuve de nuevo ningún problema.

Lo que sí noto es que tengo como unas manchitas, mas oscuras que la oscuridad de mi pene debido al jelk, y que tienen relieve, son como si una pequeña venita, o capilares o algo así se hayan roto o llenado de sangre, me parece que le voy a bajar un poco la intensidad al jelk y al slinky, por que le estoy dando con todo y me voy a quedar sin pija!

Y lo del meato vaya a saber uno que pasó, los estiramientos los voy a reanudar de a poco, y despacito, por que eso fué lo que me lo hizo sangrar.

Bueno Amigazo muchas gracias, te mando un abrazo!


Fotos

Citizen of the Girthland Kingdom

:dance:

Che Pija. ¿Dónde tenés esas manchitas con relieve? en la cabeza?

A poco tiempo de empezar los ejercicios, yo tuve manchitas, como pecas, alrededor del meato. Nunca supe de qué eran y un buen día, al cabo de más de un año, se fueron yendo. Pero las mías no tenían relieve. En todo caso, es bueno que le aflojes un poco. Y cuando vuelvas a estirar, sé prudente.

Con relación a encargarme pastillas de arginina, es una excelente idea y una gauchada pampa, que agradezco. Hablaremos luego.

Un abrazo,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A mi las manchitas cerca del meato las tengo, pero esas no tienen relieve, son como pecas nomas, a parte de esto, que es lo que te comentaba arriba, tengo 3 manchitas, con forma de lineas, chiquitas, en el tallo, y estas son las que tienen relieve. Tambièn tuvistes de estas?

Y a parte es el tema del oscurecimiento, que 3/4 de pene es oscuro (asì me quedò) y 1/4 blanco palido, la parte oscura ademàs tiene otra textura, como si fuera piel mas gruesa.

La verdad que a esta altura las unicas que me preocupan son las del tayo, que es como si se hubieran reventado algunas mini venitas o algo asì, me gustarìa saber si alguien tambièn las tiene o tuvo, y si hizo algo para remediarlas.

Abrazo!


Fotos

Citizen of the Girthland Kingdom

:dance:

Mirá Pija, lo que tenemos es demasiado tiempo los ojos puestos en nuestras vergas! Si uno se mirara cualquier parte del cuerpo con igual detenimiento, descubriría infinidad de “imperfecciones”, que sólo consiguen amargarnos.
Es posible que te hayas reventado algunas venitas, no sé, pero deberías ser más pragmático: esas manchitas con relieve, ¿pican? ¿crecen? ¿duelen? ¿sangran? Si no, entonces dejalas tranquilas. Al fin y al cabo son hijas del PE, que es una elección tuya.
Quizás sea el precio de tenerla más grande. ¿Lo pagás?

Disculpá mi franqueza. Te mando un abrazo.
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Al final, las manchas esta últimas, e cayeron, eran como cascaritas o piel muerta, muy parecidas a las cascaritas que se caen cuando uno se hace un tatuaje, lo loco es que donde estaban ahora quedó blanco, y en el pene que se había vuelto negro… ahora tiene unas manchitas blancas! jajaja!!! que loco y curioso no?

Por supuesto Fefo, es el precio que estoy dispuesto a pagar amigo,lo sino no seguiría con todo en esto…

Bueno no se si a alguien le pasó esto con las manchitas estas raras, me gustaría saberlo si es así, para no sentirme tan solo, siendo el único con manchas blanquitas jajaja!

Abrazos!


Fotos

Citizen of the Girthland Kingdom

:dance:

Pija a mi me ocurrió algo similar pero no en la glande solo me salieron anchas en el cuerpo del pene y algunas en la glande pero se fueron despues de unos días de descanzo esto ocurre por lo apretado que se hacen los jelq y otros ejercicios, la sangre se acumula, estos son los puntitos que ves pero deberían de irse aclarando con el tiempo de descanzo a mi se me fueron, haz los ejercisios mas ligeros y no aprietes mucho que te puedes lesionar.

saludos.

No se si os servirá de ayuda, ya que en esto del PE solo llevo 2 meses, pero el tema de las manchitas que estais tratando, creo que lo conozco, ya que de pequeño me pasó, si es lo mismo no teneis porque preocuparos ya que simplemente son como pequeñas heridas que se crean pq el glande se está expandiendo, creciendo, por eso al cabo de un tiempo cuando la zona ya está curada se caen, digamos que son tejidos nuevos que nacen para poco a poco ir creando una nueva estructura, es de lo que se trata el PE no?, bueno pues eso no creo que haya razón para preocuparse.

Hasta pronto¡

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Un pequeño problema de sangre en los Jelqs.manumAgrandamiento del Pene5102-09-2016 01:48 PM
Cierres sucesivos - Para mayor grosor en la puntakingkoñoAgrandamiento del Pene2607-22-2014 04:33 PM
Una bola en la punta...ayudaIrraAgrandamiento del Pene para Novatos412-28-2004 05:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:56 PM.