Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sangrado

12

Sangrado

Buenas a todos:

Pues quiero postear estoy ya que nunca me había sucedido y hoy tuve que suspender los PE despues de 10 5 minutos de jelqs ya que cuál fué mi sorpresa que ví que estaba sangrando de la punta de la verga, pero no salía del conducto sino más bien de justamente abajo del orificio, no se si me explique pero justo debajo del orificio para orinar se me veían unas venas o vasos sanguíneos completamente morados y no le preste atención puesto que no era la primera vez que me pasaba que se me pusieran así, pero nunca me había pasado nada.

Debo confesar que el día martes (es decir hace 2 dias) hice los jelqs con una fuerza mucho mayor que la que aplicaba antes y cuando termine si me dolía como quien dice la parte del glande y un poco más hacía atras, cosa que supongo fué por la presión ejercida en los jelqs. los cuáles fueron 15 minutos, después calente la verga 2 minutos y volví a hacer los jelqs otros 5 minutos con la misma presión intensa.

Como dije antes, nunca había ejercido tanta presión solamente desde el martes, y hoy decidí hacerlos con casi que la misma presión pero no desde el principio de los jelqs sino después de unos 5 minutos de presión “normal”, pero fué mi sorpresa ver que salía sangre por los vasos sanguíneos o por el orificio de la verga pero de muy abajo, tal vez se escuche extraño pero cuando ví por donde salía la sangre puedo asegurar que era de los mismisimos poros y no del orificio para orinar ya que llegué a pensar que hasta me había abierto la piel y que por ahí sangraba.

Inmediatamente suspendí los ejercicios y fuí a ducharme para ver si continúaba el sangrado pero “afortunadamente” no siguió y pude ver que los vasos sanguíneos o venas seguían enrojecidas o moradas pero que ya no presentaban signos de ensangrentado y como por arte de magia se me quito.

orine cuando me estaba duchando y no sangre nada, he orinado un par de veces más en lo que va del día pero “afortunadamente” no sangro, por lo que vuelvo a asegurar de que el sangrado no vino de adentro sino más bien del mismo vaso sanguineo o del poro como menciono arriba.

Actualmente se me vé normal la verga, ya no se vé morado ni nada la punta, pero si siento una leve molestía al estar sentado, supongo que es por la presión que se ejerce la misma posición de sentarse, pero no es insoportable ni mucho menos, solo como una punzada leve.

Quiero suponer que esto que me sucedió fué por demasiada presión al hacer los jelqs pero quize postear esto para escuchar sus comentarios sobre todo a los expertos del PE (sin ofender a los demás por supuesto ya que también agradeceré sus comentarios) y saber si es algo hasta cierto punto normal lo que me sucedió o es algo nuevo.

Por supuesto que voy a suspender por lo menos 15 días los PE a menos que sus mismas sugerencias me indiquen otra cosa y en un momento dado cuando reanude los ejercicios, aplicar mucho menor fuerza que la que aplique en estos dias para evitar nuevamente esto.

Espero me aconsejen que hacer y sobretodo que espero que no sea algo malo o de riesto ya que deseo continuar con esto sin embargo la salud es primero y más cuando te suceden este tipo de acontecimientos.


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Posteado por burgues
…hice los jelqs con una fuerza mucho mayor que la que aplicaba antes…


Estimado burgues, creo que esa esa la clave: el aumento de la intensidad de los ejercicios debe ser progresiva y no aumentar la fuerza bruscamente.

Te recomiendo que leas ¿Qué son los IFs?, vuelve a preguntar lo que desees para resolver tus dudas

Saludos,


28-04-2008: 18,5 BP - 15 EG (iniciales)

10-06-2009: 19,0 BP - 16 EG

FOTOS

ruben gracias por el comentario, básicamente lo que deseo saber es si lo que me ocurrió es malo o es algo de no preocuparse, puesto que en los if’s negativos no viene nada acerca sangrado, pero como tú dices, también creo que fué por la presión fuerte que metí en los ejercicios. pero bueno esperaremos más comentarios.

gracias por tu comentario .


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Hola burqués.

Mira, también me lesioné hace unos días por exceso de presión (practico hanging) tu problema al igual que el mio lo produce el exceso de presión en los capilares, descansa una semana y cuando retomes baja la intensidad, lo que te ocurrió te marca cual es tu límite , respétalo, es muy importante saber interpretar lo que tu cuerpo te dice.

Hay varios casos de sangrado de pene en el foro, unos que sangran por los capilares, otros por la uretra, te dejo unos link :Jelq sangriento, Temas de interés

Saludos, cuidate.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Posteado por burgues
…lo que deseo saber es si lo que me ocurrió es malo o es algo de no preocuparse…


Según mi experiencia, ni lo uno ni lo otro. Malo como para pensar en ir al urólogo definitivamente no lo es, de no preocuparse como para que te olvides de lo ocurrido y sigas ejerciendo mucha presión tampoco lo es.
Más bien diría que debes tener siempre presente que la intensidad de las rutinas aumenta paulatina y progresivamente, y que el crecimiento se logra lentamente, y que si te lastimas tienes que parar y por lo tanto pierdes días de rutina.

Posteado por burgues
puesto que en los if’s negativos no viene nada acerca sangrado

El sangrado es una lesión, una situación extrema, claramente es un exceso de entrenamiento, tiempo y/o fuerza.

Cita
Los IFs negativos son una señal de que estás excediéndote en el entrenamiento de tu unidad, y de que necesitas reducir la cantidad de tiempo o de fuerza aplicada.


28-04-2008: 18,5 BP - 15 EG (iniciales)

10-06-2009: 19,0 BP - 16 EG

FOTOS

Amigo burgues eso me paso una vez, te explicare el porque me paso a mi, primero que nada cuando haces los jelqs los primeros 3 minutos tienes que aplicar poca presión en el agarre, después de los primeros 3 o 4 minutos aumenta la presión asta que tu te des cuenta que tu verga esta inchada y lista para los jelqs a presiones mas altas. Una ves recuerdo no contaba con mucho tiempo comencé hacer los jelqs aplicando presion fuerte, el glande me empezó a doler un poquito minutos después vi salir sangre, la verdad no me asuste pues llevaba 1 ano en esto y ya había leído mucho sobre esto. me tome 3 días libres y volví a los ejercicios. Recuerda que la intencidad de los ejercicios se aumenta con el tiempo, primero hay que adaptar al pene con los ejercicios de novato por unos 3 meses despues poco a poco debes aumentar la intencidad, tiempo y rutinas.

Agradezco a todos sus comentarios y de alguna forma me tranquiliza saber que ha ocurrido en otras ocasiones y más saber que son a algunos de ustedes a los que les sucedio la misma situación que a mí…………..obviamente con el simple afan de tener tranquilidad (nunca de burla u ofensa por supuesto).

Puppet y torobull realmente agradezco me lo hayan hecho saber que sufrieron la misma situación ya que en lo personal si me preocupe y pensé que me había desgarrado o roto alguna vena o vaso sanguíneo, pero bueno con sus palabras y experiencias pasadas de verdad que me dan tranquilidad y claro que seguiré sus consejos que si bien es cierto de alguna u otra manera es lo mismo que pensaba hacer en cuanto a sus sugerencias pero porsupuesto que se agradecen.

Ruben también agradezco tu aporte man y definitivamente la paciencia es un don que debo tener y saber usar a mi favor.

Gracias nuevamente a todos los que hasta ahora me han dado sus opiniones.


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Burgues, en cuanto leí tu relato de que la sangre salía por los poros, recordé una experiencia igual que tuve hace tiempo:

Jelq sangriento

Ya ves, la vida continuó, y la verga siguió funcionando. Sólo que uno aprendió a no ser tan bruto!
Cuidate.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

15 días de descanso por un poco de sangre, un poco excesivo, pero si así te encuentras bien, tu sabrás.

Lo de las gotitas de sangre en el glande, yo también he tenido y aun no se de donde salen, tu tienes que pensar, “mientras este entero, seguiré”.

Si te fijas una vez limpias las gotas, ya no quedan restos ni nada, y por el jelq no vuelven a salir, ahora, te aconsejo que no clampees en un par de semanas o volverás a ver sangre.

Por lo menos veo que no soy el único que sangra,
A los moratones ya debes estar acostumbrado, no?


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

No será una especie de menstruación amigos???????????


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Yousef que ocurrencia la tuya jajaja, quien sabe, jajaja mestruacion varonil jajaja.

Con los tiempos que corren Torobull. TODO puede pasar!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

A mi me paso también ese tipo de lesión, pero en la zona del frenillo hace mucho tiempo, no pasa nada si luego uno se toma unos días de descanso de ejercitar, no es para preocuparse si no es algo frecuente.
Solo recomiendo cuidarse la verga e ir aumentando presión e intensidad de a poco.

Comentanos como sigue tu caso por favor.

Yousef: jajaja la verdad que es lo único que nos faltaría, sufrir menstruaciones!

Abrazo

Jajaja. Hablando en serio, a mi tambièn me saliò un poquito una vez, el susto que me peguè fuè terrible!! Recuerdo que hacia 2 meses mas o menos que habìa ingresado al foro, le mandè un mp urgente a Fefo! Q susto amigos! Se me habìa pasado la fuerza apretando, con un buen descanso, todo volviò a la normalidad.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Posteado por yousef
Jajaja. Hablando en serio, a mi tambièn me saliò un poquito una vez, el susto que me peguè fuè terrible!! Recuerdo que hacia 2 meses mas o menos que habìa ingresado al foro, le mandè un mp urgente a Fefo! Q susto amigos! Se me habìa pasado la fuerza apretando, con un buen descanso, todo volviò a la normalidad.

Hola amigos. Veo que este es un tema delicado y muy importante para mi y los demás novatos. Yo aun no he experimentado este sangrado (espero no hacerlo), pero si me llagase a tocar, a mi o a cualquier novato, sabremos por leer este post de burgues y la ayuda de todos, que no nada de que alarmarce, pero se debe ser más precavido en cuanto a la fuerza.

Saludos a todos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Sangrado de UretramanumSalud Sexual del Hombre3704-25-2017 02:39 AM
Consulta por sangradopericlesAgrandamiento del Pene para Novatos602-07-2008 02:29 AM
SangradoJohnLocke303Agrandamiento del Pene para Novatos2608-12-2007 01:14 AM
Sigue mi sangrado....yepyepAgrandamiento del Pene1506-15-2007 03:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:27 PM.