Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sangrado

12

Pues no me queda más que nuevamente agradecerles a todos por sus comentarios, sugerencias y experiencias, creo que definitivamente es algo muy útil el conocer los acontecimientos que pasamos cada uno de nosotros para así enriquecernos y saber quién o quiénes sufrimos los mismos sintomas en ocasiones y de ésta manera corregirlos para obtener mejores resultados.

Debo confesar que llevo 4 meses practicando el PE, justo comencé el 1° de agosto de este año y aunque no me he medido desde entonces, para ser sincero solo he visto cambios en el grosor y en la forma en como resaltan las venas de la verga, tal vez estaré hablando de unos 3 o 4mm de ganancia en grosor, pero repito, no me he medido y no sé si son más o menos mms. pero esa ganancia que veo es solo de “ojo” o a simple vista.

Voy a dejar correr este mes de noviembre para medirme a principios de diciembre, y aunque descansaré esta semana por lo ocurrido bueno en diciembre sabré si he ganado lo que creo que he ganado.

Sinceramente no soy muy partidario de medirme puesto que si descubriera que no a habido cambios, tal vez me desilusionaria un poco, y es por eso que me gusta “ver” los cambios a simple vista, pero bueno en diciembre tomare la regla y la cinta métrica y medire como ando.

Creo que en cuanto a longitud no he ganado mucho puesto que desde que inicie con los ejercicios, no le tomaba mucha importancia a los estiramientos y solo los hacía por escasos 5 minutos como marca la rutina, pero ahora he cambiado eso y ya los hago por 20 minutos aproximadamente, con lo que espero tener mayores resultados de longitud “pronto”.

Quiero decirles que he prácticado lo de “estiramientos en la ducha” como lo posteo fefo (si no me equivoco fué él) y realmente me he sentido bien con esos estiramientos ya que mantengo más tiempo caliente la verga y bueno creo que me fucionan bien, por lo que aprovecho para recomendar este tipo de estiramientos.

Gracias a todos nuevamente y después del descanso de 1 semanita, retomaremos los PE con más precaución pero con la misma pasión y entusiasmo.

Saludos


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Hola compañero aburguesado! me alegraron mucho tus palabras, veo que has entendido bien el espíritu de esta comunidad.

Con respecto a las mediciones, realizalas cuando te sientas cómodo, es como un salto al vacío, pero merece la pena, veras que no te sentirás defraudado.

Y sigue así nomas, dándole con perseverancia! :hanger:

Saludos

Yo he decidido dejar para siempre el clamp, por el tema este del sangrado… Esperaré una semana mas
y si veo que ya no sangro en la orina en una semana, empezaré y reducire el jelqing a 15 min y dejare de
hacer clamp y me meteré con los ejercicios de grosor tipicos y menos exigentes. Lo que pasa que hasta que no te pasa varias
veces no te das cuenta… Los que llevamos ya un tiempo, nos han pasado cosas, pero es que es inevitable
que pase si estas todos los dias estrujandola, y cada vez mas…

Un saludo

El clamp debe ser lo más efectivo para el grosor amigo Pnmaster. No hace falta dejarlo, por experiencia propia aprendí a no ajustar demasiado la goma. Hace clamps moderados de 5 minutos a lo sumo. Pero no lo dejes, las ganacias son muy buenas.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Pues seguí con el sangrado

Hola compañeros:

Pues bueno quizé postear esto nuevamente ya que “desafortunadamente” me estoy topando con que ya sangro cada vez que jelqueo, y es que me he dado cuenta de que el problema se me presenta justo debajo del orificio de la cabeza del pene.

Son como 2 venitas que conforme se van llenando de sangre por el efecto del jelq, comienzan a expulsar la sangre y aunque ya no aprieto tanto por debajo sino más bien por los costados, hay ocasiones en donde si he sangrado una bueta cantidad ya que conforme hago el jelq (que no es tanta presión) la sangre sale a gotas.

Podría decir que conforme pasa el tiempo, deja de sangrar y como que solo salen unas pequeñas gotitas más, sin embargo la verdad es que no me gusta que suceda esto puesto que no solo me preocupa sino que también me puede repercutir para tener que suspender el PE durante un tiempo y sinceramente quisiera continuar mi rutina.

No sangro durante el día, ni al orinar ni nada por el estilo, es siempre en el jelq, porque incluso en otros ejercicios que he hecho como el uli, ya no se presenta este problema.

He bajado la intensidad del agarre, para que precisamente no sufra este mal, pero en ocasiones es inevitable que a los 8 minutos (mas menos) de entrenar el jelq, se presente el derramamiento de sangre.

Espero no sea algo serio y que esto no repercuta en mis erecciones o la rutina.

Espero comentarios y bueno… si no hay mas remedio que esperar un tiempo y descansar pues así lo hare.

Esperaré a que termine el mes de febrero para darme un descanso de una semana y ver si el problema desaparece.

Saludos y espero comentarios.

Gracias


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Tuviste siempre venas tan delicadas? Eres de sangrado facil?

Si bien el jelq es irreemplazable, podrias intentar otros ejercicios, como apretones, o cierres sucesivos…y ver qué pasa.

Buena suerte!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues la vdd no fefo porque yo descubrí el PE hace años pero con peneana y cuando inicié los ejercicios descubrí lo bien que quedaba morzillada la verga y bueno, te estoy hablando desde el 2000 aprox que descubrí esto del PE pero realmente empece en forma hace medio año.

Nunca me había sangrado y eso que metía presión, sin embargo creo que definitivamente me propasé alguna vez que hice rutinas fuertes y que fué la primera vez que sangré.

Reconozco que llegué a hacer hasta 30 minutos de jelqs pero con una fuerza grandísima que me gustaba como se tornaba morada la cabeza de la verga, pero nunca había sufrido sangrado.

Si no me equivoco desde ese día que sangre la primera vez, me ví esas pequeñas venas o vasos sanguíneos por debajo del orificio de meado y pensé que tal vez con una semana de descanso todo regresaría a la normalidad.

Sin embargo la realidad es que cuando hago los jelqs, después de un tiempo (digamos unos 8 minutos, dependiendo de la presión que hago) es cuando comienza el goteo.

Lo que entre comillas me tranquiliza es que a veces solo gotea unas veces y después el sangrado se detiene.

Ya no hago tanta presión como antes y ahora la enfoco más en los lados que abajo y arriba como lo hace el agarre normal, ahora trató de concentrar el agarre del ok en los lados de la verga y me a funcionado, además de que ya no aprieto tanto.

Hay ocasiones en donde no sangro, pero para ser sincero son 2 de 10 las que no sangro.

No me preocupa del todo, no porque no le ponga atención sino porque sé que es por la presión que ejerce el jelq al llevar la sangre al frente, tal vez tengo por aí algo que no cierra del todo, pero gracias a dios no ando sangrando todo el día, ni eyaculo sangre ni orino sangre, solo se presenta cuando hago los jelqs pero lo correcto es que no sangre claro.

Bueno, de cualquier forma terminando febrero me daré un descanso de 2 semanas sin hacer absolutamente nada, puesto que llevo 2 meses ininterrumpidos de PE y creo que las dos semanitas me caerán bien tanto para esto del sangrado como para descansar la verga en general y comenzar con energías otra vez.

Gracias por tus sugerencias fefo.

igualmente suerte man.


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Yo nunca he sangrado tantas veces seguidas, alguna que otra vez me han salido gotitas de sangre de no se donde, pero han aparecido por el glande, entonces paro con el jelq y al día siguiente ya estoy listo.

Otra cosa es del tiempo que llevas, igual no te has explicado bien porque 2 meses interrumpidos es muy difícil, son 60 días sin dejar descansar al pito, si haces caso a la rutina son 5 on y 2 off o puedes hacer un 2 on y 1 off. Pero si llevas 60 días sin dejar de apretarte el pito no me extraña que sangres.

En el PE es casi tan importante el descanso como el ejercicio, te tienes que dar cuenta de que no sale igual el jelq el último día de la semana que el primero, aunque para mi los mejores días son el segundo y el cuarto, es cuando el pito rinde más.

A ver si dejas de sacar sangre, sino si algún día subes fotos te tendrás que poner una tirita.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Vaya a un urólogo amigo, que le diga que puede hacer.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Yo en tu caso ya hubiera dejado las rutinas durante un tiempo prudencial al mismo tiempo que habria ido de urgencia al urólogo. Coño que estás jugando con tu polla ni más ni menos!

Minimini:

no me refiero aque llevo 60 dias haciendo la rutina man, es decir no de manera ininterrumpida, por el contrario, respeto mucho mis descansos e incluso descanso hasta 3 dias salteados.

Por supuesto que son super importantes los descansos bro y es por eso que como dices, los tomo muy en cuenta, probablemente me exprese mal y por eso se entendió que no descansaba. sin embargo se agradece el comentario.

Pues también agradezco a todos sus comentarios, y definitivamente voy a poner muchísima atención a eso, aunque de alguna manera estoy tranquilo porque no se me presentan los sangrados cuando estoy haciendo otras actividades, creo que se debe a que tengo por aí algún detallito que sí, definitivamente lo consultaré con un urólogo.

En ocasiones no sangro porque no ejerzo mucha presión y porque trato de que la circulación esté bien sobre todo después de los estiramientos.

En fin, descansaré un par de semanas para esperar a que cicatrice lo que esté abierto o esté generando el problema y espero que todo vuelva a la normalidad una vez reanudando.

Gracias a todos


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

es importante los descansos, si después de dos semanas sin jelgs, inicia con poca fuerza y lo vas incrementando poco a poco, si te persiste el sangrado se debe a que tienes un problema de vena superficial que se rompió con el esfuerzo de los jelgs, esto se soluciona con fulguración o electrocoagualación de estos puntos, esto solo lo puede hacer un medico cirujano, es muy sencillo, espero no llegues a esto


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Apoyo a yousef,al urólogo,alguien que sabe o sino lee mi firma


Con esto no se puede jugar,es la herramienta para amar

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:57 AM.