Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sadsak slinky

Night, mira los videos de los Clamped ULI para que te hagas una idea.


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Dremel! Qué bueno verte de nuevo por acá! Hacía tiempo que estabas borrado. Espero que sigas dándole duro a la verga y espero que hayas tomado nota del encuentro de faloculturistas del 17 de marzo, 20 hs, en lugar céntrico a designar.

Yendo a los clamped uli, ¿estás seguro que figuran con ese nombre en los videos? ¿No son los que aparecen como Extreme ULI? En todo caso, no son para cualquiera!

Contento de verte por acá,
un saludo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, lo incluire en mi rutina la proxima semana. Hay que conseguir un paño delgado, la seda aprieta bastante. O con un calcetin viejo se podria hacer.

Saludos.

Muchachos, clampeado con un cordón uno puede hasta follar. Lo hago bastante a menudo y además de la dureza y el tamaño superlativos, tiene la ventaja de que la dureza se prolonga más allá del orgasmo.
Una sola contra para quienes gustan de acabar afuera y ver el efecto fuente… el clamping impide el vertido exterior.
Es aconsejable, luego, una buena meada que arrastre todo lo que pudo haber quedado a medio camino.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola gente soy de Uruguay y es la primera ves que escribo y estoy inscripto hace poco sin embargo ya tenia conocimientos anteriores,les cuento q mi rutina es de jelkins lubricados y kegels ,y he incursionado con el slinki cuidadosamente mi pregunta es si puedo hacer los jelq (25 minutos aprox) al mediodia y el slinki a la noche en el mismo día.muchas gracias esta pagina es lo mejor

Hola Gregorio, bienvenido. Espero que la pases bien entre nosotros!

Para empezar debes saber que es aconsejable hacer toda la rutina de un tirón, en una sola sesión diaria.

Además, 25 minutos de jelq es mucho para alguien que está empezando. Reducilo a 15 y andá aumentando 5 por semana.

Con jelq y slinky…tendrás un caño!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola gracias por contestar Fefo, te cuento que empecé con los ejercicios en diciembre 2005 muy suave ,y fui aumentando en la fuerza de los jelqs,lo que yo hago es “alimentar” el miembro con kegels,cuando hago slinki pienso q es la forma mas segura de llenar de sangre sin tener el miembro rigido mas adelante lo haré con un grado de erección mayor,otra duda es que tengo una curvatura hacia arriba, que no es molestia para nada salvo para medirla.

Me parece que con los jelqs igualmente un centimetro creci de longitud ya q estoy volcado al grosor,me gustaria saber con que frecuencia tengo que hacer slinki suponiendo que conozco la anatomia de mi amigo y si tienes otro consejillo de grosor mejor gracias .

Che Gregorio, me hacés reir con tu “consejillo” ! te estás contagiando de los españoles, que usan el diminutivo “illo -illa” con tanta frecuencia!
Y sigo con el idioma: no abrevies “que” con “q”. Aquí en Thunder’s es muy mal visto. Somos maniáticos, no sólo de la buena verga sino del buen castellano.

Yendo, ahora sí, a tu pregunta, te diré que podés hacer slinky en cada sesión. Digamos unos 10 pliegues en cada una de las 4 direcciones posibles.

Saludos rioplantenses.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Gentes! bueno lo de las fotos lamentablemente no lo podria hacer, ya que no tengo camara digital y menos para hacer un videito… por lo pronto verè si hago algun grafico para explicar mejor el ejercicio.

Yo les digo, y digamos que tomo el riesgo de lo que digo, que con este ejercìcio realizandolo durante 2 meses, ganan casi 1 cm de grosor.. y el efecto “anfora” que yo llamo, por que la verga toma forma parecido a una ànfora griega (como con una panza, mas grueso en su parte media).

Yo decia, de paso que por que no hacer la reunion faloculturista de Bs As en el patio de comidas del shopping Alto Palermo, que esta en Capital Fed y es lindo para hacer la reunion… que piensan kamaradas??

Saludosss!!!

Pija! Estás vivo! Ya sos papá?? Pensé mucho en vos estos días. Por favor contame si ya nació Julieta!

Alto Palermo puede ser. Por mí no hay problema. Hay que ver qué piensan los demás, y eso hay que preguntarlo en la discusión correspondiente! pa-pa?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No se trata de una especie de Orange bends pero con cierre de toalla?

Otra cuestión, al hacer los plieges haceís un segundo cierre OK debajo del glande?

Hola muchachos les voy a contar algo que paso, hace un mes mi novia procedió a dar un “masaje” a mi compadre y descubrió esas manchas en piel y me pregunto que era eso y le tuve que confesar de los ejercicios que eran para erecciones mas fuertes y duraderas( no le dije que eran para tamaño)paso el tiempo hasta que el otro día después de una serie de jelqing bien lento y slinki mi verga quedo como una campana , la serie la hice de mañana cuando a la noche fui ponerla mi novia dándome sexo oral me dijo que no haga mas ejercicios que me verga estaba como la de los actores pornos que la tienen semi erecta, o se a morcillona pero que a la vez pueden acabar sin un estado de rigidez óptimo.Yo noto que mi pene esta creciendo mucho en grosor pero mas en estado flácido que erecto.Mi pregunta es ¿cuesta llenar de sangre el pene mas que antes si estamos trabajando grosor? Otra pregunta es si es posible tenerla mas gruesa en estado semi erecta que cuando esta a 100 ? O es que he empezado hace poco y necesito adaptación de los cuerpos cavernosos? Ni de modo que voy a parar de hacer los ejercicios, otra teoría es que mi novia no quiera que aumente mi pedazo por miedo a que otra me pretenda ,ya que una vez me la vio flácida después del ejercicios y me dijo que gorda la tenes o después de acabar me queda larga y gruesa ,cosa de que me pongo un pantalón deportivo y se nota el bulto como siempre soné.gracias compadres!

Posteado por gregorio
Mi pregunta es ¿cuesta llenar de sangre el pene mas que antes si estamos trabajando grosor? Otra pregunta es si es posible tenerla mas gruesa en estado semi erecta que cuando esta a 100 ?

Gregorio:
La 1ª es SI. No es lo mismo llenar un volumen x que un volumen x+10%. Cuando nos crece la verga, en ancho y en largo, el volumen crece mucho más, aunque no parezca!
Por lo tanto, hace falta más sangre. Por eso es TAN IMPORTANTE acompañar los ejercicios con los kegels, a fin de mejorar el bombeo de sangre y acomodarlo a los nuevos datos. Casi diría que hacer PE sin kegels, es suicida.

La 2ª no la entiendo bien. Intuitivamente diría que no, pero no sé.

Un abrazo che,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Una consulta sobre Slinky

Tengo una consulta sobre el ejercicio Slinky, cuando tengo una erección mi pene apunta un poco hacia la izquierda, al realizar slinky hacia la derecha me cuesta un poco realizarlo como que no se llega a doblar cómodo como cuando lo realizo hacia la izquierda. También siento a veces como que se dobla de golpe. Es normal esto?? Sigo haciéndolo igual como si nada??

Que me recomiendan??

Hace una semana compensé con slinky y llevo 4 meses con PE.

Gracias.

El Slinky se tiene que hacer con un nivel de erección que permita que el pene se doble con un efecto “oruga”.

Osea que si se dobla de golpe o cuesta mucho a la derecha, bajá un poco el nivel de erección y listo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:31 AM.