Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sadsak slinky

Si se perdio lamentablemente mucho, ya la pija tenia como un aspecto medio de anforado, muy buenas satisfacciones realmente.

Voy a abrir un thread nuevo poniendo un poco mi historia y la rutina para compartirlo con todos!

Saludos

Habrá que empezar con ello.


Comienzo 14/01/09. BP: 17 EG: 12.

2 meses después: BP:17,5 EG:12,5

dudas con el slinky??? ayuda!!

hola, como ya llevo algunos meses solo haciendo estiramientos y jelks ya me estaba empezando a aburrir y decidi empezar con algun ejercicio mas fuerte para grosor, por lo que lei el clamp es muy peligroso, asi que esperare un poco mas para este, pero hoy empece con el ejercicio llamado slinky, la verdad lo hice en base a la informacion que hay de este ejercicio en este foro y el video… el problema es que tengo varias dudas ya que como lo hice por primera vez me senti un poco incomodo desde el punto de vista de asegurarme de si lo estaba haciendo bien o no… por eso les pregunto mis dudas a los mas experimentados del foro:

1 - la mano que sujeta la base del pene para que no se escape la sangre debe permanecer presionando mientras hago los movimientos en determinada posicion??? es decir no la debo soltar hasta cambiar de posicion de estiramiento?? ya sea hacia arriba, abajo o a los costados.

2 - la ereccion para este ejercicio aproximadamente de cuanto debe ser???, con esto tuve problemas ya que tengo el pene muy sensible y al hacer el ok con la mano que se pone en la base del glande se me llenaba el pene a erecciones casi del 100% por lo tanto no podia doblar y tenia que soltarme ambas manos hasta perder un poco de ereccion y retomar, lo malo es que no puedo hacer mas de 3 o 4 movimientos sea en la direccion que sea sin evitar una ereccion casi del 100%, para esto no hay solucion no?? tendre que seguir parando cada vez que alcanzo esas erecciones no???, porque es casi imposible doblar el pene asi, ademas hacia tanta fuerza que tenia miedo de producirme alguna lesion por eso paraba cuando se me dificultaba mucho doblar.

3 - cuanto dura cada movimiento?? en la explicacion del video creo que decia unos 2 segundos, pero me parece demasiado poco, no tendria mejores resultados hacerlo mas lento pero en 3 o 4 segundos??, porque 2 segundos pasan muy rapido.

4 - la mano que hace el ok en la base del glande si debe soltarse cada vez que se inicia un nuevo movimiento no???

5 - por ultimo queria saber el tiempo que me aconsejan realizar este ejercicio por empezar a hacerlo recien, en donde vi el video decia 5 minutos en cada direccion, hoy hice para ver como reaccionaba mi pene 2 minutos en cada direccion esta bien???.

la verdad que me parecio un ejercicio demasiado placentero, la sensacion de solo poner el ok en la base del glande mas los movimientos de doblamiento me hicieron excitar mucho, como les dije tenia que parar porque me parecia que iba a eyacular y ademas porque el pene se me ponia casi al 100% haciendome imposible doblar, esto me sucede tambien al comienzo de la rutina al hacer estiramientos cuando pongo la mano en la base del glande ya se me erecta el miembro y me resulta incomodo estirar, asi que no hago muchos estiramientos, en fin, espero algunas respuestas de los mas experimentados sobre el tema…

saludos.-


Sin medidas hasta los 18 NBP x 15 , y todavia falta mucho trabajo!

Yo no suelto la mano que clampea digamos hasta no haber hecho 5 estiramientos para cada lado y uno hacia adelante.. Y los hago más lentos que de 2 segundos y si cuesta no mantener la erección a veces!! Hago 5 series de esos 5 estiramientos para los 5 lados :)

Muchachos, hablan de “estiramientos” y no existe tal cosa en el slinky. Querrán decir “doblamientos” ?^

Como Franzhen, (que entre paréntesis no debería hacer slinky todavía !!) yo tampoco suelto la mano que cierra hasta haber completado los 10 (en mi caso) doblamientos. Por supuesto, cuando cambio de dirección de doblamiento vuelvo a hacer un nuevo cierre, que dura otros 10. Como soy zurdo, por cuestiones de agarre, hay una dirección de los doblamientos en que debo cambiar de mano. La que cerraba, mueve y la que movía, cierra.

Personalmente me gusta el slinky con bastante erección (pero al tope es imposible). Durante mi sesión de jelq y cuando la erección lo indique, realizo 2 tandas de 10 doblamientos en las 4 direcciones. Nada más.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola dobladores de porongas, si basicamente, una mano hace un cierre OK a funcion de clamp, en la base del pene, no en la cabeza, esto es para que con los doblamientos no pierda presion interna (se baje la ereccion). Con este cierre puesto, con la otra mano la idea es ir haciendo un doblamiento del tipo banana, y ese doblamiento hacer que se vaya deslizando, desde la base donde tenemos el cierre OK, hasta casi el glande, la idea es “sentir” como la presion interna del pene, se va trabajando a lo largo de los dobleces.
Bueno cualquier duda avisar!

Saludos

yo tengo una pregunta, en que momento es mas aconsejable hacer el slinky … ¿antes o después del jelq? particularmente yo lo hago después del jelq… y te deja el pene bien gordo y es una muy buena sensación verla así, de manera que me parece tan bien alentadora para seguir con los ejercicios cada día !

Hola Mr Brightside, para mi entender, siempre despues del jelq, asi el efecto es mejor, ademas despues de amasarla un rat queda mas moldeable y blandita, como para que con los dobleces crezca como bestia… queda hermosa despues del ejercicio, dan muchas ganas de usarla!

Hola a toda la muchachada dobladora.
Les comento que (como siempre he hecho antes de hacer algún nuevo ejercicio), ley todas las paginas de este thread, sacándome la mayor cantidad de dudas posibles antes de comenzar con el slinkyn.
Ya yebo 1 mes practicando en esta excelente comunidad y 2 meses antes como particular. Sé que 3 meses no son mucho como para introducir los slinkys a mi rutina, pero como en la rutina de novato noté muy bueno IFs positivos voy a introducir muy lentamente los slinkys. Además de incrementar un poquito el tiempo de mi rutina de novato.
Ayer le mande un par de slinkys como para ir experimentando de a poco. Y se complica un poco. Pero todos los inconvenientes que tengo ya se han tratado y preguntado en este thread. Entonces, ante cualquier duda me limitaré a volver a leer todos los post y de última posteo mis preguntas.

Lo que note (como para contribuir con la generalidad de los inconvenientes que todos tenemos), es que al tener un pedazo no muy largo el pliegue oruga tiene muy poca recurrido en el tallo.
Hacer el slinkyn para arriba y abajo no cuesta tanto como para los contados, ya que cuando lo intentas hacer para los lados se te quiere piantar para arriba o abajo. Como que se quiere escapar del ahorcamiento la muy HDP.jeje.
Bueno pero en fin, estos son todos inconveniente que los voy a ir dominando en la práctica, que por más que uno pregunte si no lo hace no va poder entenderlo.

Saludos amigos.

PD: Pija loca sos un SARPADO!!! 16.5 de grosor llegaste a alcanzar. Rescatate!!! jeje.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Che Informatica, acordate de escribir en castellano standard, no en porteño lunfardo que pocos entenderemos.
(ley, yevar, piantar, sarpado). Estás en un foro internacional.

Y coincido con vos en que el compañero Pijaloca es un exagerado! ¿Dónde meterá semejante bicho?

Saludos che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Informatica, es solo cuestión de practica, hasta que le agarras la mano a los dobleces y al ejercicio en si, en un tiempito que lo sigas haciendo veras como lo manejas como quieras.
Quería comentarles algo ya que vine al caso de algo que comentan, de los lados “débiles” para doblar pero lo iniciare en un nuevo tema ya que creo que es algo que genera una hipótesis interesante para que discutamos entre todos a ver a que conclusión llegamos. Basicamante es el lado que mas cuesta, pero es como el área quizás mas a desarrollar.

Con respecto al grosor, realmente esto del PE me ha dado muchas satisfacciones, una de ellas fue llegar a ese cenit de grosor, por mala suerte estuve luego mucho tiempo sin poder ejercitar y al no estar bien cimentada esas ganancias perdí, pero estamos en la senda, de volver a épocas de oro!

Saludos abananados amigos!

Posteado por Fefo
Che Informatica, acordate de escribir en castellano standard, no en porteño lunfardo que pocos entenderemos.
(ley, yevar, piantar, sarpado). Estás en un foro internacional.

Y coincido con vos en que el compañero Pijaloca es un exagerado! ¿Dónde meterá semejante bicho?

Saludos che!

jejeje. De acuerdo colega fefo. Es la costumbre. Lo voi a corregir como lo hice con las faltas de ortografía. Así todos nos podremos entender bien.

Saludos y darle al Slinky.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Sadsak slinky

Dentro de poco mas de dos meses voy a empezar hacer sadsak slinky y centrarme en grosor, quisiera que me respondieran siertas dudas sobre este ejercicio:

1. Se puede ir alternando las direcciones al hacer slinky o se debe hacer primero los slinkys hacia una direccion y luego hacia las otras?

2. Cuanto tiempo debe durar cada doblada?

3. Luego del calentamiento debo hacer los slinkys o debo hacer primero jelqs?

Hola de nuevo Ninguno, te aconsejo otra vez que vayas mas despacio, para no lesionarte.

Saludos

En 2 meses hablamos, ok?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:06 PM.