Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Sabes la respuesta?

¿Sabes la respuesta?

¿Si tengo erección 100% cuando llego al orgasmo es posible tener algún tipo de impotencia física?

Me cuesta la erección, debo tocarme rato y no consigo erección dura, ni siquiera estable, hasta que llego al orgasmo.
Me preocupa haberme hecho daño con la Bathmate. No se si es eso o crisis de ansiedad. Porque una cosa trae la otra. Saludos.

No comprendo. Quieres decir que te corres “en seco”?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo comprendo creo por haberlo leido en otros post a faloforever, se refiere a que el cuando esta al borde del orgasmo y eyacular puede llegar a una ereccion muy dura, normal, pero que le cuesta llegar hasta esa ereccion…. falo, yo creo, por lo que te vengo leyendo, es que es solo pura ansiedad, preocupacion extrema, estres por esto mismo y por llevar dia a dia esto en tu cabeza….. eso creo yo, de todos modos descansa del bath… y acordate, yo en tu lugar apostaria por una consulta con el sexologo, por el tema de la ereccion, pero sobre todo por como te afecta y preocupa compañero porque con ellos se puede tambien consultar estas cosas a diferencia de un urologo… hacelo por vos, arriesgate, no pasa nada, es un medico mas…. aca se te banca, intentalo ;)

saludos….


MIS MEDIDAS: (Febrero 2010 = 15cm largo NBP - Grosor 14cm) Junio 2013= 17,5 NBP Longitud - Grosor 15 Circunferencia

Actualizadas retomando 2016

Comparando antes y despues

Voy a contarte mi experiencia que seguro tiene poco que ver con lo que te pasa a vos, pero es para que veas que tu único problema es la cabeza, no la verga.
Hace bastante mi ex novia me engaño con otro hombre y yo la perdoné porque estaba muy enamorado, la situación fue larga, rara y complicada, cosa que me dejo super bajoneado y deprimido, ella me había engañado con su ex porque esa persona le daba mejor sexo y no pudo soportar la tentación. Nunca me había sentido tan poco hombre y tan infravalorado como en ese momento, pero intente seguir para adelante, tratar de tomar las cosas bien… Y exteriormente parecía que era así, pero mi estómago que no aceptaba comida y mi verga decían lo contrario, mi cabeza no dejaba de darle vueltas a la situación una y otra vez, no quería estar con ella pero tampoco quería dejarla, no podía, en fin, todo muy psicológico… La cosa es que ella quería sexo constantemente conmigo y yo me negaba muchas veces por miedo a que todas esas imágenes vinieran a mi cabeza en ese momento, miedo al fracaso, ese miedo que nos persigue toda la vida, por lo menos a mi, el miedo a fracasar y no me sentía apto para tener sexo con ella… Pero en un momento sucumbí a la tentación y me dejé llevar, yo quería, pero mi cabeza no y si mi cabeza no quería mi verga tampoco, me costó muchísimo lograr una erección razonable de un 80% más o menos que no pude sostener por más de 15 minutos, yo estoy habituado a tener sexo por mucho rato, mis erecciones no seden hasta que no acabo y regulo bastante bien el momento de acabar, pero ese día mi deseo sexual se esfumó tan pronto como vino y no pude seguir. Y me frustré más que antes… A los dos días intenté de nuevo y pasó lo mismo. Yo sabía que era mi cabeza, que no era un problema de mi pene. Al tiempo pude estar nuevamente con ella como siempre pero terminé mandándola a la concha de su madre como debí hacer en el momento que me cagó, pero en fin, la historia era para contar que la cabeza es la que manda, si estas pensando en que no se te va a poner dura como roca, no se te va a poner dura como roca, porque solo piensas en eso, date un tiempo, descansa bien, ejercítate todo lo que más puedas, sal a correr, ve al gimnasio, sal con amigos, distendete, pensa en cualquier otra cosa menos en tu verga… y cuando la agarres de nuevo con la cabeza limpia va a volver a ser la misma verga tan amigable y dura de siempre

Saludos y espero que mi relato te haya servido de algo… Y si no te sirvió de nada perdón por hacerte leer algo que tal vez te chupa un huevo :)


God of the Arena

Inicio PE - 23/04/2013 = 15x13.2 BP || Actual - 24/7/2013 = 16.5x13.7 BP || 1º meta = 17x14 BP - Meta = 18x15 BP || <Mis progresos>

"There is only one way to become champion; never fucking lose."

Muchísimas gracias por las respuestas. Lo que me hace pensar es que he tenido momento antes en los que he ido a tener sexo con mi novia, y también tenia preocupaciones, etc. Y la cosa funcionaba perfectamente. De momento he hablado con ella porque ni me apetece tener sexo realmente, la ultimas veces que lo intentamos lo hice por cumplir, en una ni empalme y en otra si pero no mucho no se, no quede satisfecho.
En fin, he hablado de todo(casi) con ella, me apoya totalmente y hemos acordado que tendremos sexo cuando a mi me apetezca. Que voy a cuidarme y a hacer las cosas bien y dejar que las cosas lleguen.

Pero claro como decís vosotros eso esta ahí en mi cabeza, desde que despierto hasta que me acuesto, mi cabeza esta en la zona de mi pene, sintiendo, comprobando, buscando algo! ahí se centra mi atención. Bueno que pasen los días, me dedicare a mis cosas y ya veremos que pasa.

Gracias por las respuestas, espero que alguno mas se anime a hablar de esto. Me ayuda mucho gracias.

A eso me refiero Marcos. Gracias tio.
Joder eleze2, que mal tener que pasar por eso. Es como si lo viviera yo mismo cuando lo leo. A mi eso me destrozaria… Creo que me pasa igual que a ti. Las cosas se quedan muy dentro aunque no sepas que esta ahi te afecta.

Bueno yo de momento solo quiero recuperar mi buen funcionamiento y quedaria conforme por un tiempo al menos. Porque no se si podré quitarme esta obsesion de tener un pene mas grande. Y

Espero que te haya servido de algo mi experiencia amigo y puedas salir pronto de tu pozo! :)


God of the Arena

Inicio PE - 23/04/2013 = 15x13.2 BP || Actual - 24/7/2013 = 16.5x13.7 BP || 1º meta = 17x14 BP - Meta = 18x15 BP || <Mis progresos>

"There is only one way to become champion; never fucking lose."

Posteado por Faloforever
¿Si tengo erección 100% cuando llego al orgasmo es posible tener algún tipo de impotencia física?

Me cuesta la erección, debo tocarme rato y no consigo erección dura, ni siquiera estable, hasta que llego al orgasmo.
Me preocupa haberme hecho daño con la Bathmate. No se si es eso o crisis de ansiedad. Porque una cosa trae la otra. Saludos.


Yo note algo parecido pero alguna vez cuando probé sildenafilo 50mg, la verga me aumento algo más de 1 cm en una erección superdura, mis erecciones son rapidas y duras pero no tanto como con el sildenafilo, aún así solo probé 2 veces, una para ver de que se trata y otra que tuve trabajo extra con 3 flacas, no lo probé más por los efectos secundarios, me acalora el rostro, la vision se me nubla, me duele la cabeza y sobre todo me late rapido el bobo (corazón).

No se si tenga que ver con tu caso pero algo de eso hay, cuando se esta apunto del orgasmo el pene tambien se pone superduro.


08/JUL/2013: 19.9 BP x 14.5 EG, aún así vamos por más, duela a quien le duela.

Recuerdo haber empezado en 15 x 12, ya hace mucho.

Buenas Noches… A mi me paso algo similar que “eleze2”. Encontré a mi ex con otro; decidí perdonarla. Un día estando con ella eyacule sin tener un orgasmo y mi unidad no estaba 100% erecta, y ella aun no había llegado al orgasmo. A nivel mental y emocional los dos no pudimos superar la situación general de la relación, por lo que decidí terminar con ella.

Después de separarme (me divorcie y me mude) empecé a trabajar en equilibrar el estado mental por el que estaba pasando. Analice e hice consciencia de todo lo acontecido durante varios días, mejore pero me quedaba un vació. Fue cuando empecé a buscar la manera de aumentar mi herramienta, para así elevar mi autoestima y dirigir gran parte de mi energía a elevar tanto mi salud sexual como mi potencia en el acto sexual. Gracias a Dios conseguí y me inscribí en “Thunder`s Place”, por lo que estoy satisfecho y además saber que no era el único que pensaba en evolucionar en tamaño y en potencia del pene de una forma natural. Ya gracias a Dios estoy notando progresos, a pesar de haber empezado hace poco.

A faloforever le recomiendo humildemente lo siguiente:

* Observa que pensamientos o ideas pasan por tu mente cuando te pasa lo que describes. Es importante esto, debido a que dicho estado descrito se activa en tu sistema reproductor cuando por tu mente está ese pensamiento o idea; la cual esta asociada y conectada neuronalmente a un acontecimiento de rechazo o el temor a entregarse a la mujer con quien estas en ese momento.

*Luego hay dos ejercicios que se pueden hacer para cambiar el estado mental que se presenta. Uno es crear una nueva “Red Neuronal” para así llegar a un nuevo pensamiento común en tu mente. Esto esta relacionado con ejercicios de mantras o declaraciones. El otro se trata de controlar, crear, cambiar, destruir Archivos Mentales, debido a que de alguna manera que aún es parcialmente desconocida, “el cerebro tiene la capacidad de almacenar no sólo los recuerdos, sino también las emociones - tal como ocurrieron en el momento en que se construyeron esos recuerdos”.

Realmente estos temas son complejos, y te cuento que es un trabajo personal como el “PE”.

Por otro lado trata de darte Tu tiempo y espacio con la pareja. Trata de cambiar tu entorno y nunca dejes el “PE”. Para mi el “PE” es una Filosofía y una forma de Vida.

Y hay algo que es importante, en el encuentro sexual, es que debe existir la Química (atracción sexual fuerte).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
RespuestasilverionAgrandamiento del Pene para Novatos102-27-2013 12:59 PM
O.O Simple duda, simple respuestaHgcgAgrandamiento del Pene para Novatos704-04-2011 05:33 PM
Sorpresiva respuesta de mi Amigo.dr_papitoAgrandamiento del Pene para Novatos2002-13-2009 10:33 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:11 PM.