Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutinas productivas

Rutinas productivas

Hola atodos les mando un saludo y lo que queria preguntar es cual fue la rutina de ejercicios que mas resultado les dio?

Pregunto esto por que cada rutina debe tener algo en comun para saber cual de todos los ejercicios o intensidades han reportado los mejores resultados, me gustaria que si responden indicaran las ganancias y tiempos

Desde ya muchas gracias y a darle duro

En general Poronga, esta pregunta es muy subjetiva.

Hasta el momento te pdría decir que para el largo, lo mejor en mi caso han sido los estiramientos circulares y hacia abajo, pero estaba comenzando, tenía potencial de estiramiento en los ligamentos, y es normal que al principio los resultados sean mejores…


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Para mi una de las rutinas mas productivas es despues de hacer los jelqs hacer 100 estiramientos JAI. Muy importante para los ligamentos y para redistribuir la sangre en los cuerpos cavernosos.

Saludos.

Gracias mogul ,yo lo decia por que las rutinas mas productivas en entrenamiento en el gym ,me refiero a culturismo, siempre se cruzan en algun momento teniendo algo en comun , intensidad, duracion,volumen de trabajo , cargas utilizadas, por eso preguntaba y seria bueno que los que han tenido muy buenos resultados, si quieren podrian postear su rutina para asi entre todos ver que es que tienen en comun y asi poder ir en una buena direccion , no les parece? desde ya muchas gracias

Hola poronga, con que medidas vas a comenzar?

Checkate este link Thunder’s Place Video Series

Suerte, nos vemos.


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:36 AM.