Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutinas especiales avanzadas

Tema Cerrado
123

Hola buenas soy nuevo en esto y es la primera vez que comento algo por acá no se si deberia hacer esta pregunta por aqui si no es asi lo siento, bueno mi pregunta es si es necesario despues del jelq lo del agua caliente, es que cuando lo hago parece que se ve mas pequeño que cuando no lo hago bueno eso es todo y gracias

Gracias, pero no hay rutinas especiales avanzada par la longitud.

Uli Extemo

Es normal q en el Uli extremo le cambie el color a el miembro de color café

Uli Extremo

Es normal que en este ejercicio el miembro torne a un color café

Posteado por Felipe2316
Es normal que en este ejercicio el miembro torne a un color café

Hola Felipe2316, bienvenido

Eres un miembro nuevo; ¿Tienes experiencia previa en el agrandamiento del pene? Porque para hacer el uli extremo se requieren entre seis y nueve meses de ejercicios manuales y rutinas avanzadas; porque de otro modo si no tienes experiencia con ejercicios te puedes lesionar seriamente, por eso es un ejercicio que tiene la siguiente advertencia:

ADVERTENCIA

Debido a que este ejercicio es capaz de producir presiones extremas, se considera que posee un factor de alto riesgo y que no deben intentar hacerlo quienes no estén muy familiarizados con la anatomía del pene y no tengan muchos meses de experiencia en el PE, de modo que puedan valorar propiamente la relación riesgo/recompensa.

Si no tienes experiencia previa debes comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene. Con esta rutina acondicionarás el pene para una etapa superior de ejercicios avanzados.

También te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de PE (agrandamiento del pene).

No debes saltar etapas, puede ser peligroso y te puedes lesionar muy seriamente.

Te deseo éxito y espero que inicies con la Rutina Para Novatos en caso de que no la hayas realizado aun.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Arriba
Tema Cerrado
123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:21 AM.