Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

"Rutinas en niveles bajos de erección"

Hola morcillon es morcillon un punto antes de llegar a ereccion total.Flacidez no es seguro.Por lo menos aqui en Espana.Un saludo a todos los colegas.

El término es nuevo, un neologísmo. No nos referimos a lo mismo cuando nos expresamos. Ya lo hemos comprobado en este hilo que hay confusión. También sugerí cambiar el nombre del Thread, se lo comentaré a Eras. Podría ser “Rutinas en niveles bajos de erección”

Posteado por abultado
Gracias, Eras. Tan atento.

Mejor así, no hay confusión. Estaría bién un hilo para aclarar MORCILLÓN

En otro lado mencioné:

Cita
Cuando el pene esta semi erecto y descolgado o sea “morcillón”

Saludos.

Me gusta machacar los términos.

Descolgado se refiere a máxima flacidez
Semierecto es rellenito pero blando.
Semierecto es sinónimo de morcillón y es mas correcto en castellano
Semierecto es el inicio de la erección, es como decir una erección baja o entre un 0 y un 20% de erección. No una erección al 50 por ciento o media erección como parece indicar el prefijo “semi”.
Aunque si se tiene en cuenta que la erección comienza cuando empieza a aumentar la flacidez, desde la posición de retracción, entonces es mas exacto el término semierección. Pero si se toma por inicio de la erección el momento en que el pene empieza a ascender el término semirección es muy confuso.
La pregunta es ¿en que momento comienza la erección? ¿en el momenro de máxima flacidez o cuando empieza descolgar desde su posición retraída?
Toda nuestra expresión, nuestros diálogos sobre rutinas, dependen de ponernos de acuerdo sobre cuando es ese momento.
Ya sé que es cuando te mira y te afecta a la parte de tu sexo cerebral, pero hablamos ahora solo de los estados del pene.


Ultima edición fue de abultado el 07-29-2009 a las .

Parece que independientemente de nuestras sensaciones eróticas, el pene lleva su ciclo inconsciente. Pasa sobre todo por la noche, pero por el día también. Va cambiando su tamaño por factores ajenos a nuestra consciencia.

La chispa de la erección cerebral puede saltar estándo en máxima flacidez, estando retráctil o estando erecto. ¿Crees que es esto cierto?

O sea que puede tu chica puede ponerte mas caliente todavía aunque ya lo estés


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:18 PM.