Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutinas de porcentaje

Rutinas de porcentaje

Compañeros últimamente e estado pensando en algo que vi hace tiempo es decir rutinas que se basan en porcentajes por ejemplo 50% de grosor 50% longitud y esto bastante interesado en esas rutinas ya que no recuerdo el post en el cual estaba y no lo consigo encontrar además recuerdo que no salia la rutina solo comentaba algo de esto , yo la verdad estoy interesado en una rutina que sea de mayor longitud ¿ como se calculan estos porcentajes mas o menos ? ¿Donde puedo encontrar unas rutinas así ? Gracias por su ayuda compañeros que últimamente no encuentro tiempo para nada un abrazo a todos

Hola Jpmmm.

Puede ser que te refieras a este tema: En caso de “Plateau”, sirve la TGC Theory??

Como consejo, te recomiendo que esta teoría solo la tomes como un complemento para tu rutina, tiene algunos fallos referidos a como determinar la calidad de la erección, es sabido que la erección en un faloculturista se puede ver afectada por muchas razones no solo por el entrenamiento. Otro cabo suelto es el tema de cuanto de la medida BPFSL corresponde a la elasticidad del ligamento y cuanto a la túnica.

En fin, que si miras el tema enlazado y el tema original podrás establecer para tu caso los porcentajes que necesitas, luego solo es cuestión de dividir los minutos de entrenamiento que realizas y calcular a que porcentajes corresponderá en tu caso.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

gracias por tu ayuda puppet me sirvió bastante .

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda: Porcentaje de crecimiento en grosorVmasAgrandamiento del Pene para Novatos111-17-2009 09:19 PM
Rutinas variadas en el PELaurencioAgrandamiento del Pene para Novatos311-27-2008 09:31 PM
Rutinas y ExtensoresmajesticExtensores para Agrandar el Pene307-07-2008 01:17 PM
Mis rutinas: 1 y 2 mesasdvolnetAgrandamiento del Pene para Novatos1804-08-2008 03:49 AM
Porcentaje de aumento .rharo14Agrandamiento del Pene para Novatos907-11-2006 09:26 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:51 PM.