Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutinas, Consejo y Ayudas. Objetivo: 1 año perfecto.

Rutinas, Consejo y Ayudas. Objetivo: 1 año perfecto.

Hola! ¿Qué tal estáis?

Bueno, hace ciertos años que estoy aquí (no me deja crear tema en Agrandamiento del Pene, solo en el de novatos) y estoy en un punto que necesito ciertos consejos y ayudas y de paso dejaré mis experiencias y consejos propios.

Empecé el P.E de forma seria hará unos 4 años o algo más, empecé con unos 15’5 cm de longitud NBP y de grosor nunca lo medí pero a ojo unos 12 y algo. Estuve un año entero con solo manuales, estiramientos, jelqs y con el tiempo añadí jelqs apretados, slinkys, etc, etc. En ese año gané más de 1 cm de longitud y en grosor también gané pero no se cuanto.

Sin enrollarme mucho, la cuestión es que al cabo de un año compré el Bathmate y me fue genial pero con el tiempo fui dejando muy de lado los manuales y solo utilizar la bomba (incluso etapas de ni entrenar nada directamente) ERROR, la bomba sola no me dio nada y estuve como un año y medio o más perdiendo el poco tiempo que le dedicaba a esto. De tiempos y etapas no me acuerdo mucho pero la conclusión es que en casi 4 años realmente he entrenado BIEN unos 2 años si llega. Hasta hace un tiempo en el que me di un descanso y me cansé de hacer el tonto sinceramente y vuelvo con más ganas que nunca.

Actualmente estoy en 17-17’5 cm en longitud NBP y bastante más grosor que hace esos 4 años (de los cuales ya dije que solo aproveché unos 2 si llega). Estoy contento pero noto que mi pene puede aguantar mucho más y tiene mucho más que dar. Veo gente de por aquí que en 2 años ha ganado hasta 3 cm WTF y siento envidia (siempre sana).

De todo esto aprendí que los MANUALES es la clave de todo y que los aparatos ayudan a consolidar y a ganar si se juntan con manuales, dedicando el 90% de tu rutina a SOLO APARATOS (bathmate en este caso) solo haces que perder el tiempo (en mi experiencia, siempre hablo en mi experiencia) Así que compañeros: manuales y más manuales y ya mas adelante aparatos para combinar.

Bueno, me he propuesto hacer un año PERFECTO, dividido en diferentes rutinas de 3 meses cada una (en total serían 4 rutinas) y cada rutina de 3 meses aumentar tiempos cada dos semanas. ¿Se entiende? (perdonad si me explico algo mal). Para ello he comprado la Bathmate x 30 Hidromax. (tenia la hércules que con el tiempo ya se rompió así que aproveche)

He de decir que he llevado mas de un año de manuales, manuales y bomba, luego solo bomba, etc. Mi pene aguanta muy bien todo, sobre todo la bomba, y que al no haber saltado etapas muy pronto cuando comencé no creo que tenga el crecimiento estancado, lo tengo estancado pero por el hecho de dejar los manuales y de entrenar poco, eso si que me ha empeorado mi progresión sin duda. Maldita ignorancia. Pero en cuanto a nivel de P.E no me considero novato, ya que en 4 años desde que empecé han salido casi dos años buenos en general con buenos tiempos de rutina de novatos y aumentos lentos pero seguros.

La primera rutina consiste en un 30% del tiempo a estiramientos y el otro a grosor (dentro del grosor meto jelqy bomba pero doy por hecho que eso también ayuda a longitud e incluso los estiramientos ayudan al grosor, es el CONJUNTO lo que condiciona todo).

Entonces la primera rutina de 3 meses quedaría así:

Calentamiento 5 min agua caliento en la ducha (me voy toqueteando y dando tironcitos para prepararme a estirar)
Estiramiento normal direcciones variadas 4 x 1 min
Estiramiento en A 2 x 30 s
Estiramiento en V 2 x 30 s
Estiramiento JAI 2 x 10 (2 segundos cada tiramiento)
10 min Jelqs con aceite Jonsons.
3 x 5 Ulis
2 x 10 Slinkys
Bathmate 2 x 5 min a 17 cm de la regla de medición del Bathmate (teniendo en cuenta que me mide 17-17’5 llego casi a mi máxima presión que me da el propio pene)

Y cada dos semanas aumento tiempos tanto en estiramientos como en ejercicios grosor siempre respetando el 30% del tiempo en estiramientos y 70% en ejercicios grosor (que el conjunto cada ejercicio me ayudará en ambos). Aumento tiempo hasta la semana 11 y 12 que la rutina quedaría así (pongo la primera y la ultima rutina, porque si pongo cada aumento de cada dos semanas llenos esto de 400 rutinas y no es plan)

Calentamiento 5 min agua caliente en la ducha (me voy toqueteando y dando tironcitos para prepararme a estirar)
Estiramiento normal direcciones variadas 5 x 1 min
Estiramiento en A 3 x 30 s
Estiramiento en V 3 x 30 s
Estiramiento JAI 3 x 12 tirones (2 segundos cada tiramiento)
15 min Jelqs con aceite Jonsons.
4 x 5 Ulis
3 x 10 Slinkys
Bathmate 2 x 5 min a 17 cm de la regla de medición del Bathmate (que para esta rutina que habrán pasado 11 semanas espero que pueda llegar casi a los 18 de la regla bathmate)

La rutina es 2 ON 1 OFF, pero con una pequeña cosa:

Cada fin de semana tengo sexo, viernes noche normalmente, entonces ese día hago unos 20 min de bomba suave (para acumular algo de liquido) y me pongo el anillo bathmate (a las horas eso se pone jodidamente gordo, es un truco de la ostia si queréis os lo cuento con más detalle si a alguien le interesa, eso sí es momentáneo y no se hasta que punto aconsejable pero no me ha dado ningún problema incluso me ha mejorado las erecciones en el sexo) Hago esto consciente de que no es mi tamaño real pero lo hago por gusto propio y de mi pareja y porque creo que a la larga también consolida lo que entreno de verdad.

Por lo tanto la rutina queda en: Domingo-Lunes ON—————Martes OFF—————Miercoles-Jueves ON y Viernes esos 20-25 min (en sesiones de 10-12 min) de bombeo + anillo bathmate para pillar un aumento temporal bastante notorio del grosor y Sábado OFF.

Por cierto mi pene llega aguantar hasta sesiones de 40 minutos de bombeo, ¿de vez en cuando os parece aconsejable?, leí a alguien por aquí que decía que sesiones suaves de bombeos largas de casi 1 hora cada x tiempo iba bien =/

Eso sería la rutina primera de 3 meses.

Para la segunda rutina de 3 meses tenia pensando enfocarme más en estiramientos (entre 20 y 25 minutos) y mantener de forma lineal 10 min jeqls (solo jeqls, nada de otros ejercicios para grosor) y solo una sesión de bathmate de 5 min. Aún tengo que hacer esa rutina, ya la pondré. Y para la tercera rutina que volvería mas al grosor tengo pensado algo que en su día me fue bien que era alternar bomba con jeql, es decir 10 jeqls + 5 min de bomba y luego otros 10 jeqls + 5 min de bomba y así.. Pero hasta que no esté acabando esta primera no tendré ninguna rutina fija, porque también os pido ayuda o consejo. Es solo un pequeño adelanto de lo que tengo pensado.

He empezado este objetivo de AÑO PERFECTO, justo esta semana (20 de agosto). Los dos primeros entrenos, muy bien, la primera hora luego del entreno el pene se queda algo pequeño (esto era normal, no?) pero a las dos horas o así empieza a tener erecciones tontas y recuperar su tamaño incluso algo más y por la mañana me levanto bien erecto (y cuando de madrugada me despejo para mear también). Al día siguiente al haber descansado toda la noche parece estar a tope.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Os parece bien la idea luego de haber estado perdiendo el tiempo durante bastante tiempo? (valga la redundancia)
¿Creéis que es buena idea cambiar de rutina cada 3 meses, cambiando el enfoque del entreno? (una más orientada al grosor, otra más a longitud la siguiente otra vez al grosor, etc)
¿Cambiaríais alguna cosa?
¿Está bien cambiar cada 3 meses cambiando ejercicios (pero manteniendo los básicos SIEMPRE), tiempos, etc? O alargaríais mas tiempo cada rutina?
¿Creéis que la rutina es excesiva? Quiero recalcar que no me considero novato y que he leído infinidad de horas estos foros y mi pene tiene unos 2 años buenos de entrenos encima
¿Veis necesarios ejercicios como Ulis, Slinkys?
¿Eso de bombear + el anillo para al cabo de 12 horas tengo un sexo muy brutal que os parece?
¿Me aconsejaríais mi segunda rutina mas orientada a la longitud que hacer?
¿Me aconsejáis algo en general? Algún truco, ejercicio en concreto, etc, etc.
¿Añadiríais algún aparato más? Tengo un jess extender en casa pero nunca lo utilicé ni 2 semanas, me molestaba bastante… pero haría el esfuerzo.

PD: Me gustaría que todos compartieran sus cosas en este Post y yo que me considero que tengo buenos conocimientos (aún que hay foreros aquí que me dan 10 vueltas en conocimientos P.E y me alegro de ello) os puedo ayudar en lo que necesitéis personalmente y entre todos haremos mejores entrenos.

PD 2: ¿Se puede mover este tema en el apartado de Agrandamiento del Pene (estoy en el de novatos) Ya que no es un post precisamente para novatos y no quiero que ningun novato se equivoque o se pueda lesionar. Si no se puede no pasa nada.

PD 3: Si he incumplido alguna norma pido perdón por adelantado y que un moderador me informe .

PD 4: Muchas gracias a todos y espero recibir buenos consejos y ayudas y también darlos yo. Perdonad por la pedazo de Biblia que acabo de escribir y perdonad alguna falta ortográfica que se me haya escapado.

Saludos compañeros.

He movido el tema al foro solicitado, Nando_92.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por peaveyspecial
He movido el tema al foro solicitado, Nando_92.

Saludos.

Muchas gracias!!

Hola Nando que tal ya me leí tu hilo, y pues mi opinión es la siguiente: dices que empezase con 15,5 NBP y que después de unos años llegaste a 17-17,5 NBP la verdad es que 1,5 - 2 cm es un buen crecimiento, tampoco pienses en que todos ganan bien fácil 5 cm… tienes un crecimiento algo bueno o muy normal, no creo sea tanto estancamiento.

Por otro lado como ya te habrás dado cuenta, no hagas solo bomba por si solo, ya que no ganaras ni 1 mm ni nada, los aparatos son complemento de los manuales mas no nunca la primera opción.

Si hay algo de estancamiento intenta la teoría TGC, para eso primero dime como son tus niveles de erección en una escala del 1 al 10 siendo el 10 una erección muy muy dura de piedra como la que teníamos de adolescentes, se sincero con tu respuesta ya que de ahí puedo suponer cual es tu factor limitante.

Durante tus rutinas dale mucha importancia al calor, ya que este ablanda o hace mas manipulable la túnica, si puedes no solo calienta al inicio y al final de tus rutinas, si no que ademas has calentamientos intercalados eso te va ayudar mucho a ganar.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Comentando las rutinas y técnicas usadas.TumithakAgrandamiento del Pene para Novatos1412-10-2013 06:51 AM
Progresión de RutinasElbuyitoAgrandamiento del Pene506-04-2012 03:35 PM
Volviendo a las pistas luego de 1 año...Nico88Agrandamiento del Pene801-27-2010 04:40 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:11 PM.