Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina Para Veteranos

12

Rutina Para Veteranos

Hola amigos,
Hace tiempo que no escribo y la última vez dije que sólo realizaría mantenimiento, es decir una o dos veces en semana el PE para refrescar y por si gano algo aunque sea a largo tiempo, porque después de dos años y medio de PE, mis ganancias no aumentaban. Actualmente tengo tres años de PE y he cambiado de opinión. He aprovechado mis vacaciones y he realizado en mi tiempo libre, más PE que nunca, creo y observo ganancias, pero no he medido aún, quiero reservarlo para cuando lleve todo un año realizando ejercicio sin medirme. La última vez fue en Enero, luego debe ser en Diciembre.
A continuación voy a exponer mi rutina que la recomiendo sólo a veteranos y a personas que duermen poco tiempo como yo:
1º No realizo calentamiento de forma habitual, sólo cuando voy a realizar estiramientos de forma fuerte.
2º Por las mañanas antes de levantarme suelo realizar una media hora de estiramientos en forma de señorita, por lo que intento dormir o relajarme durante el mismo y también hacía arriba, me estiro en la cama y procuro relajarme por si duermo, voy cambiando de mano y voy estirando cada vez más y manteniendo en la postura.
3º Al levantarme realizo unos 10 minutos de jelqs humedo o semi humedo, acompañados de fuertes kegels e intercalando doblamientos. Previamente me ato una cuerda o cinta elástica en los testículos y los estiro, así como otra en la base del pene, para mentener más la sangre dentro, pero no aprieto ésta demasiado.

A medio día en la siesta realizo un minuto de calentamiento con agua caliente, no demasiado, y después estiramientos básicos unos 10 minutos y después el paso 3º del párrafo anterior de jelqs, si bien realizo de unos 20 minutos a 30 minutos.

Por la noche, vuelvo a realizar al acostarme el paso 2º mencionado de estiramientos en forma señorita y hacía arriba durante unos 30 minutos.

No se tiene porque descansar a los 5 días o 6 días, depende ya de cada uno, y de las ganas que tengas. Es recomendable descansar al menos 1 vez a los diez días.

Espero que les guste esta rutina para todos los veteranos como yo, que deseamos seguir creciendo.

Saludos

Por la intensidad de los ejercicios creo que esa rutina le serviria a personas que tengan mas de 6 meses en PE, porque lo que estas haciendo mas son las señoritas que muchos ya estan acostumbrados. El descanso es algo muy importante, a los 5 dias deberiamos descansar, durar 9 dias de ejercicios 1 dia de descanso me parece demasiado.

Saludos.

Schmerz:
Evidentemente es una rutina para los que tienen más tiempo de 6 meses en el PE. Yo la he comenzado con 3 años de PE. En realidad quiero decir que la persona que con 6 meses y habiendo tenido una experiencia fuerte en sus últimos dos meses, podría realizar la rutina expuesta, pero con cuidado.
En cuanto al descanso, depende de las ganas, del momento, intensidad, etc. No comparto contigo que haya que establecer una serie de días concretos, si bien si comparto que como norma general es mejor realizar 5 dias y descansar 2, al menos para iniciados. Actualmente llevo más de 10 días y aún no he descansado. Me da un poco de coraje descansar, porque ese día en estado flácido me la veo más pequeña e incluso me parece que he perdido las ganancias, aunque se bien que no es así. Sin embargo me da un poco de rabia que mi paquete se note más pequeño debajo del pantalón.

(27/8/04: BP: 13,7 cm., NBP: 11,5 cm. circunferencia: 11 cm.
8/12/06: BP: 16,80 cm., NBP: 15,80 cm. circunferencia: 13,20 cm.)

Manum, me alegra tu reaparición y tu reanudación con el PE. Creo que uno nunca lo deja del todo. Tu rutina de mantenimiento me parece interesante aunque no sé si la adoptaría.

Te mando un abrazo y bienvenido de vuelta.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Antes de nada, mando mi solidaridad con el pueblo de Perú, donde han tenido la desgracia de ese terremoto.
Creo que además de acordarnos de nosotros mismos, también debemos echar un viztazo a los demás y echarles una mano, si podemos, aunque sea mínima.

Fefo:

No es una rutina de mantenimiento, sino todo lo contrario, es muy agresiva, hasta tal punto de que mi previsión me ha fallado, es decir he durado 15 días sin descansar, el último día he necesitado descansar porque notaba que lo necesitaba. Al pasar 24 horas de descanso podía haber comenzado de nuevo, de hecho tenía ganas, pero he esperado y descansado dos días.
Mi rutina sigue siendo la misma, pero voy a adoptar un cambio. Realizaré de 7 a 10 días y descansaré 2 días. Creo que después de ver que 15 días sin descansar te agota un poco, estimo que lo ideal está en la mitad o algo más de la mitad del tiempo, porque tengo muchas ganas de volver a crecer y necesito crecer.

Saludos

Que bueno leerte manum!!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Manum, no tengo fundamento científico (quién lo tiene en esto del faloculturismo?) pero me parece que tramos tan largos sin descanso como los que propones, aunque eventualmente te hagan crecer, no le harán bien a tu polla…en su funcionamiento.
Recuerdo que cuando empecé con el PE yo estaba tan entusiasmado con los ejercicios y tan deseoso de crecer, que hice dos semanas sin descanso….y perdí la erección durante varios días.

Ejercitar es bueno. Exagerar no. Ten cuidado con no pasar de una cosa a la otra.
Un abrazo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Walzam.

Fefo, tienes razón, no hay que exagerar, pero quizás sólo he faltado a mi propio proposito en el inicio, porque estaba de vacaciones y curiosamente en dichas fechas tenía ganas de sexo todos los días. Actualmente como estoy trabajando, voy con más descansos. En esta semana he descansado a los seis días, pero fue porque me pasé en una situación estresante de querer medir a escondidas, por lo que tendré que hacerlo en otra ocasión. Porque aunque no lo creas realizo el PE a escondidas, ya que aunque mi pareja lo sabe, no le gusta saber que lo estoy haciendo en un momento o en otro. Ella es así, cada uno es como es, que le vamos a hacer. Me estresé porque para medirme necesito estar sólo en casa, lo cual es difícil y ponerla durísima y no me conformo con erección normal, superior incluso a la que suelo utilizar al realizar el PE, porque procuro hacer PE entre un 70 y un 90% de erección.
En cuanto al tiempo realizado de PE, por la mañana, a medio día y por la noche, no creas que es tanto, al final viene a ser unos 30 a 40 minutos de jelqs y de unos 30 a 50 minutos de estiramientos, de los que 10 minutos son fuertes, el resto son como llevar un jet extender, quizás un poco más, pero no mucho más y como tu sabes ese aparato se lleva muchas horas al día. En mi caso, sin embargo me debo vigilar no hacerme daño, porque como he contado en más de una ocasión, me dejaron muy poca piel cuando me operaron de fimosis cuando joven y si hago PE a lo bruto, me daño la zona y mi pareja en seguida me dice que nota la piel de mi pene como seca o con un tacto extraño en la parte superior de la misma.

Saludos

Si a ti te da resultados, sigue con esa rutinan manum, cada uno crecemos a nuestro ritmo y no todo el mundo se recupera igual, haber si para la medición de diciembre te ha crecido 1cm de largo x 1 de ancho, suerte. Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Paybol,
Ojalá que sí. Por intentarlo que no quede. Si con esta rutina en un año no tengo ganancias, entonces tendré que pensar en hacer mantenimiento durante dos veces en semana, como hice durante los primeros seis meses del 2007.

Saludos

Yo creo que esa rutina, seguida durante un año, tiene que reportar ganancias a la fuerza, aunque yo descansaría un poco más, mi pene no creo que aguantara 10 dias del tirón sin al menos un dia entre medias de descanso.

Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Paybol,
La verdad es que he durado más de diez días, pero ha sido en vacaciones que he tenido más tiempo para relajarme y descansar, si bien algunos días no he hecho la sesión de la tarde, o la de la noche. No he cumplido a rajatabla lo que me he propuesto, porque es lógico en vacaciones no estas en casa todo el tiempo.
Actualmente estoy realizando un máximo de 7 dias. En la semana pasada tuve que descansar a los seis días y hoy no he realizado los jelqs de recien levantado de la cama, porque estaba muy cansado y es que cuando estas trabajando, ya no te relajas y tienes tanto tiempo como en vacaciones, pero estoy seguro que aún así es mejor, porque realizas algo más de PE que en la rutina normal de 5 dias on y 2 off. Además en cualquier caso hice algo mejor que los jelq matutinos y fue que me desperté a las tres de la madrugada y tuve una sesión de sexo, que creo que es más gratificante.

Saludos

Desde luego manum, no hay nada mejor que despertarse por la noche y tener una sesión de sexo con tu pareja.

Aunque yo el mes de agosto de vacaciones, siempre me lo tomo de descanso total del PE, asi le da tiempo a mi cuerpo a relajarse de la rutina de todo el año, luego noto que lo cojo con más ganas en septiembre y mi pene esta mejor dispuesto para los ejercicios.

Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Paybol,

Para mi hacer PE es una diversión, me gusta y al contrario que lo que tu haces, en vacaciones sí estoy en casa, claro está, me siento como más a gusto para realizar PE, siendo un poco al contrario cuando estoy trabajando, porque se tiene menos tiempo y porque se descansa menos.

Saludos

Gracias a Schmerz, he añadido a mi rutina los estiramientos JAI, que ya los había olvidado y no los hacía desde hace mucho tiempo y estos estiran muy bien. No he extendido el tiempo de ejercicio, porque sería demasiado y entonces en los estiramientos más fuertes que realizo en la siesta, antes de la sesión de jelqs y slinkys y que realizo de 1,5 a 2 minutos a cada lado, los estoy haciendo ahora de 1 minuto a cada lado y 1 minuto aproximadamente de estiramientos JAI. Estos estiramientos después de los anteriores en los que mantienes el estiramiento, te dan como más elasticidad.

Paybol,
No te respondí a lo de hacer el amor con tu pareja, pero tienes mucha razón, no hay nada mejor que despertarte y tener una sesión de sexo.

Saludos

Saludos

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos211-25-2017 11:08 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:32 AM.