Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina para retomar....

Rutina para empezar

Hola amigos,escribo para pedir un poco de ayuda.

Hace un tiempo escribí para que alguno me dijerais una buena rutina para ir empezando pero la cosa no me quedó del todo clara,me gustaría que alguien me aconsejara una que haya utilizado o que sepa que esta bien para empezar,pero esta vez pido por favor más detalle,como el orden en que debo seguir los ejercicios,el tiempo o repeticiones a emplear en cada uno a groso modo,etc.Ya me leído todo lo habido y por haber en la página así que en ese aspecto no tendré muchos problemas(con una tabla me aclaro)

Gracias por anticipado y seguro que esto ayudará también a otra gente que vaya a empezar.

Un saludo.

Ahí va la rutina con la que yo empecé y me dió excelentes resultados:

- 5 min. calentamiento (como mínimo)
- 15 min. estiramientos hacia todos los lados (con los meses perfecciónalo según tu LOT, añade estiramientos JAI, twists, etc. y pasa de 15 a 20 o 25 minutos cuando te sientas cómodo)
- 15 min. Jelq “normalito”. Con el tiempo aumenta el Jelq hasta 20 minutos y también la intensidad del mismo. Realízalo con una erección del 50 al 80% como máximo según tu gusto y tus intereses (en caso de duda asegúrate de leerlo todo sobre el Jelq en los tutoriales). Con el tiempo podrás añadir ULIs, Horses, Erect bends y Sadsak slinkys mientras hagas Jelq (bueno, todos son parecidos, quédate con los que te gusten más, últimamente tiene mucho éxito es slinky entre los miembros de Thunders para ganar grosor rápido).
- Algo de calentamiento al final. (según el gusto, aunque se recomiendan al menos 5 minutos)

En las primeras tres o cuatro semanas no pases de 15 minutos de estiramientos y 15 minutos de Jelq “normalitos”, descansa al menos un par de días a la semana y no la hagas más de tres días seguidos, aunque hay gente que hace 5 ON / 2 OFF, yo no lo recomiendo para un pene sin “entreno”. El segundo o tercer mes, según tus primeras impresiones, puedes ir pasando de 15 a 20 minutos y añadiendo mayor intensidad, y unas semanas más tarde los ejercicios avanzados que mencioné.

Si lo crees conveniente añade tiempo a los calentamientos, toma arginina, etc., bueno, si dices que has leído multitud de información de los foros ya sabrás que eres libre de ir “probando” diferentes caminos, pero sobre todo parte de una rutina como esta o muy parecida, al menos al principio, para no sobrecargar la polla.

Saludos y…a alargar!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Venga muchas gracias,me pondré manos a la “obra”,solo una cosa más,ya comenté en otra ocasión que practico mucho sexo y alomejor influía en los ejercicios,me dijeron que NO pero no esta mal asegurarse antes de hacer nada por si acaso me hago daño.

Gracias de nuevo y un saludo!

Lo que puedes hacer es realizar los ejercicios, por ejemplo por la mañana, así si realizas el sexo durante la tarde/noche pues tienes el pene descansado. Esto creo que lo seguimos varios, incluso no realizando los ejercicios si sabemos que vamos a tener un día movidito.

Rutina para retomar....

Queridos amigos peneanos….el motivo de este topic es el siguiente…
No fui constante desde que volví…de hecho ejercité los primeros días y luego abandoné nuevamente.
Esto es debido a mi desorganización, a no tener una rutina para seguir día a día.

Ahora bien…lo que necesito es saber si alguien hace rutinas de

- Retorcimiento
- Sadsak slinky

Para que me digan cuántas repeticiones y de cuanta duración tendría que hacer.
Me dijeron que estos ejercicios son efectivos, y mi idea sería agregarles unos minutitos de jelq.

Que opinan? Está bien? O debería seguir con la rutina básica y usar esos dos ejercicios como complemento?

Espero sus respuestas amigoooos
Tut

Tut: Yo incorporé los retorcimientos y el slinky a mi rutina. A los primeros los hago dentro del “capítulo estiramientos”. (que en total dura 10 ó 15 minutos). Al segundo lo hago en el “capítulo jelqs varios”, que dura más o menos lo mismo que el anterior.
Retuerzo una vuelta hacia la derecha y así hago estiramiento en V invertida durante un minuto. Luego hago lo mismo hacia la izquierda.
También hago el retorcimiento de la varilla, que ya expliqué, pero lo hago con la pija normal (no quiero retorcer lo retorcido!).

El slinky lo hago principalmente en una dirección que me resulta facil, -doblando hacia abajo- Hago dos tandas de 10 pliegues. También hago algunos intentos hacia los costados, pero son 2 ó 3, porque todavía no me salen bien. Ultimamente estoy experimentando el slinky en clamp. -si un cordón de zapatos bien ajustado puede llamarse “clamp”. No sé si será eficaz a largo plazo, pero el aspecto que toma es…grandioso.
Ojalá se acostumbre a quedarse así!

Te mando un abrazo,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Vengo para atrás con la rutinapijalocaAgrandamiento del Pene2611-21-2009 06:57 PM
Necesito ayudo con mi rutina para las vacaciones!!crazylanguetAgrandamiento del Pene512-26-2004 10:56 PM
Primeros dos meses y ayuda para nueva rutinadrummerAgrandamiento del Pene605-10-2004 01:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:07 AM.