Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina para los dias off- Descanso activo

No hay nada que debatir mam, si fuera alguna lesión en la espalda, por ejemplo, entonces, estarías en lo correcto de aplicar calor y masajes, incluso frío, para la recuperación de los tejidos, sin embargo, el Médico te aconsejará no hacer ejercicios, solamente reposar.

Con el pene es muy diferente, hay que dejarlo descansar si ó si, para su recuperación, para poder tener resultados en el alargamiento y grosor.

Saludos.


Saludos y buen día.

En mis 10 años de faloculturismo, las únicas actividades que me permití en los días de descanso fueron kegels y coger !


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo

En mis 10 años de faloculturismo, las únicas actividades que me permití en los días de descanso fueron kegels y coger !

Me quedo con esa rutina para dias off, en especial lo segundo. Saludos Fefo

La base del entrenamiento en general, o sea el deportivo, es la llamada ” supercompensación”,

Significa someter nuestro cuerpo a un determinado Stress al cual no está acostumbrado y como una cuestión ” refleja” ( simplificación extrema para explicar), se prepara para un nuevo stress igual o más bien algo superior al recibido.

Esto se llama “supercompensación” y necesita imprescindiblemente de un período de reposo para concretarse.

Creo y haciendo la aclaración que entrenar el pene no es exactamente como entrenar el músculo porque tienen células diferentes , que el período de descanso también es imprescindible para el crecimiento y buena función de nuestro amigo.

De hecho, el sobreentrenamiento no es otra cosa que no permitir al organismo ( pene o músculo ) la supercompensación necesaria para los siguientes estímulos de entrenamiento.

Abrazo

Posteado por bja50
Creo y haciendo la aclaración que entrenar el pene no es exactamente como entrenar el músculo porque tienen células diferentes , que el período de descanso también es imprescindible para el crecimiento y buena función de nuestro amigo.

Amigo bja50, probablemente tengas razon.
Pese a lo que se pudiera suponer yo no soy un “defensor de las rutinas para dias off”.
Solo tomo conceptos, ideas que hay en el mundo del PE y los expongo y que cada uno saque sus propias conclusiones sobre si son positivos o no.
Los que estan a favor hablan de que estas rutinas, que no son rutinas de crecimiento basadas en estiramientos, y presion sino mas bien rutinas de relajacion, calor y masajes dicen que favorece la circulacion sanguinea en la zona otorgandoles una sensacion de bienestar y una dosis extra de turgencia al organo con el fin de favorecer la reparacion celular de la que hablas.
La linea seria:
Entrenamiento duro en dias on - mantenimientode la turgencia en dias off- obtencion del crecimiento en plazos mas cortos-
Si lees el ultimo link que agrega veras que se habla de relajacion y bienestar no de una dosis adicional de entrenamiento.
Esto es tal como cuando entrenas y despues te sometes a un masaje relajante, no piensas que estas sobreentrenando verdad?
Tampoco es una idea dirigida a los que recien empiezan, ten en cuenta eso a la hora de pensar en introducir esto a cualquier rutina que tengas, son conceptos avanzados.
En fin, siempre hay que monitorear nuestros indices fisiologicos para evitar excesos y tanto mas cuando recien se empieza donde es mas facil pasarse.
Saludos

Sin perjuicio de lo anterior, hay muchos que opinan que la vision comun de que el pene necesita descanso tal como los musculos necesitan descanso es totalmente desacertada.

Aqui mismo en el foro ingles hay tema de MARINERA en el que entre el y otros foristas tratan este tema:

Loading, lengthening, healing.

Se dice que el pene cede frente a tension constante, el descanso le permite reacomodarse y endurecerse mas aun pues el pene no sabe que estas tratando de hacerlo crecer, el pene ve al PE como un ataque y en los dias off, se prepara para resistir endureciendose aun mas para la semana proxima cuando empiece de vuelta el ciclo.

Por caso se dice:

Your other problem with the way you believe the body works is that if you work the penis like weight training you need rest days this is not the case. Muscle need rest days the penis doesn’t need rest day when stretching. If you allow rest days when you are stretching the penis will heal and become tougher this is the body way of stopping what we are tying to do to it you must keep the penis in a weakened state and allow the body to adapt to the new length allow tissue to grow with the stretched length. Think of it this way the body doesn’t know you are trying to make the penis bigger it just see the stressors and it will react to these in 2 ways. One if you allow the penis to rest after trauma to the penis it will retract and heal it’s self in a smaller state this is even seen in penis enlargement surgery, they will tell you it is mandatory to keep the penis extended or you could end up with a shorter penis then you started with and only by hang or extension will you get your full benefits from the surgery. The body will not only heal the damage but it will make the penis tougher because it wants to protect it self from further trauma. Think of scar tissue.scar tissue is more then 10 time stronger then regular skin. My doctor told me this when I had surgery he said it is almost impassible for me to rip scar tissue because of how it is formed.

No lo traduzco porque en esencia dice lo que dije al principo y agrega que:

El tejido cicatrizal es 10 veces mas fuerte que el tejido sano, mas preparado para hacerte fracasar la semana proxima.

El corolario seria si lo quieres largo sigue estirando y estirando, no tanto "dias off".

El tema es larguisimo pero no tiene desperdicio para los que saben ingles

OJO, esto es lo que se dice; no se me tiren encima, esta aqui mismo en el foro.

De todas maneras, sin entrar en la discusión sobre mover o no mover el pene, creo que hacer calentamiento podría estar bastante bien, ya que facilitará la circulación del mismo y me imagino que eso podría beneficiar su crecimiento, yo lo aplicaré.

Eso de que la verga “reacciona” a los ejercicios haciéndose c/vez màs resistente es muy posible y es lo que explicaria el gran crecimiento de los novatos…que trabajan sobre un pito “desprevenido”.

No obstante, creo que el descanso es positivo, si quizàs no tanto por cuestiones de crecimiento, sì por cuestiones de rendimiento y salud. No podemos someter a un miembro tan querido a un estrés constante!

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

una pregunta , es realmente necesario tomarse esos 2 dias OFF o con el descanso nocturno alcanza ? yo soy de la idea que no hay que descansar . UDS QUE DICEN ?

Posteado por Cacho19
una pregunta , es realmente necesario tomarse esos 2 dias OFF o con el descanso nocturno alcanza ? yo soy de la idea que no hay que descansar . UDS QUE DICEN ?

Ja ja ja, esa es la gran discusion cacho.
Yo personalmente creo que el descanso es necesario.
Pero como ves en esto del PE hay muchas voces y no todas son coincidentes.
Igual cuando uno recien empieza no es bueno salirse de la rutina de novatos sino hacerla tal cual, a medida que las semanas pasan uno va viendo que le va bien y que no.
Pero si no tienes ese ojo clinico puedes terminar lesionado por pasarte de la raya.
Por eso cualquier rutina sin descanso es para los que conocen su cuerpo por mucho entrenamiento.
En muchos foros esto divide incluso a los moderadores.

Todos los penes tienen un limite. Esta clarísimo que es necesario. A no ser que tu rutina sea 5 min de estiramientos y jelq a intensidad mínima… xD y aun así algunos necesitarían descansos.

Posteado por Faloforever

Todos los penes tienen un limite. Esta clarísimo que es necesario. A no ser que tu rutina sea 5 min de estiramientos y jelq a intensidad mínima… xD y aun así algunos necesitarían descansos.

Yo creo lo mismo, el descanso es necesario, pero bueno es lo que se dice y me parece sano que al menos se exponga esta forma de pensar, ya que este foro es para eso para conocer todo sobre el PE. aun sobre lo que no concordamos.

Con todo estoy de acuerdo con lo que expreso drvicholo que NO ES PARA NOVATOS.

La gente que practica estas cosas son gente con mucha experiencia y saben hasta donde tirar y hasta donde no, es muy dificil que se pasen porque conocen su cuerpo a la perfeccion por años de practica y varios cms ganados.

Recientemente hablaba en otro foro con un antiguo hanger que me contaba lo dificil que es conocer tu punto maximo y lo facil que es pasarse con los colgamientos.

Un tipo experimentado cuelga hasta 10 horas por semana, imaginate.

¿Sera eso para recomendarselo a novatos?

Saca tus propias conclusiones.

Lo que pasa que este no es foro exclusivo para novatos, sino para gente que se halla en todos los estadios posibles del PE.

Por eso a veces no lo aclaro que TODO ESTO NO ES PARA NOVATOS y algunos que recien leen se enfrascan en las teorias y quieren empezar por el final.

Vale una vez mas la aclaracion TODO ESTO NO ES PARA NOVATOS.

Si hay que todavia tiene dudas relea este post nuevamente:

TODO ESTO NO ES PARA NOVATOS.

¿Esta bien asi? ¿o lo aclaro nuevamente asi nadie se enoja?

Mi experiencia personal me indica que el descanso es necesario.

Recuerdo cuando “descubrí” el faloculturismo, hace 10 años, con el entusiasmo propio del que hace un gran hallazgo, me lancé a una rutina de la que no descansé durante 2 semanas. 15 días de entrenamiento, sin descansos.

Al cabo de ese tiempo había perdido completamente la erección y no me empalmaba ni a cañonazos. Me asusté mucho.

Así aprendí que el descanso es necesario, y no me arrepiento.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo pienso que no es apto ni para novatos, intermedios y avanzados, quien quiera hacer sus rutinas 7-7, es a su propia responsabilidad, después no anden con que tienen problemas con la erección de su pene .El descanso es fundamental, para la recuperación del pene después de los ejercicios.

Posteado por mam59
En muchos foros esto divide incluso a los moderadores

.

Que yo sepa, al menos aquí en thunders ningún moderador nos hemos dividido por estos temas, todos estamos de acuerdo en el descaso útil para nuestro miembro viril.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:43 PM.