Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina efectiva para los circuncisos

Rutina efectiva para los circuncisos

Hola amigos,

De nuevo con ilusión haciendo PE a diario como al principio. Os preguntaréis porque había dejado de hacer PE a diario. Pues bien, resulta que me hicieron la circuncisión dejándome muy poca piel para extender en caso de crecimiento o para tapar por completo el pene. Vamos una chapuza. El caso es que cuando llegue al año y casi y medio de PE aproximadamente o incluso antes, conseguí ganancias de casi 3,5 cm de longitud y algo más de 1,5 cm. de circunferencia, pero tuve que dejar de hacer PE a diario porque me lesionaba la piel de forma continua, así que me planteé realizar uno o dos días a la semana y medir una vez al año. Disculpar que no ponga mis medidas iniciales y actuales, que están en otros post muy anteriores, pero es que me da vergüenza, porque otros compañeros lo mismo no han ganado tanto en medidas conseguidas con el PE, pero tienen mejores medidas que yo incluso al inicio o comienzo del PE.

En definitiva, y voy al grano. Con el nuevo sistema entreno otra vez a diario y observo como no sólo no me lesiono, sino que incluso estoy mejorando y sanando algunas lesiones antiguas, así como estancando el oscurecimiento de la piel y todo ello consiguiendo aumentar mi tamaño, porque eso es una cosa que se nota. Así que me volveré a medir cada dos o tres meses.

El sistema de PE que realizo viene a ser el mismo con algunos cambios que expongo a continuación:

  1. Calentamiento 4 minutos con agua caliente o tibia.

  2. Estiramientos agarrando con algodón para no lastimar la zona de aprieta. Estiro sólo hacia el frente, abajo, lados y hacía arriba, pero mantengo como un hanging mucho tiempo el estiramiento sin llegar a tirar demasiado, porque sino no aguantaría mucho tiempo y en todo caso noto como al final de la sesión unos 15 a 20 minutos voy estirando un poco más sin darme cuenta porque te lo pide el pene.

  3. Tomo aceite en gel un poco en las manos y comienzo los jelqs sin apretar demasiado y logrando llegar hasta el final sin dañar la piel y tardando unos segundos. Suelo mantener un poco arriba (unos segundos), para engordar el glande. También suelo hacer jelqs a medio camino y doblar el pene un poco para engordarlo, así como hacer kegels que metan sangre antes de iniciar el jelq. (Tiempo 20 a 25 minutos).

El tit de la cuestión es no apretar demasiado en ningún momento.

Ya os contaré cuando me mida en Agosto o Septiembre.

Saludos

Yo también soy circunciso, pero por qué dices que puede afectar esto con el PE? 3,5 cm es mucho…los ganaste antes de ser operado?…opiniones de gente circuncisa sobre si han ganado o no.GRACIAS.

Es curioso el tema y no se si abre algún debate sobre si los operados de circuncisión lo tenemos más dificil para crecer, yo estoy operado y no estoy nada contento con mis ganancias, a simple vista he ganado un poquito pero no se… con la regla no parece mucho mas que algunos mms y no se hasta que punto.

Lo que no se es si eso de apretar más o menos puede influir en la calidad del jelq, estaría bien que algun compañero con experiencia en esto lo confirme o lo niegue.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Pues estamos buenos…jajaja…algún testimonio circuncidado que haya ganado centímetros?…porque vamos, según lo visto parece que el PE no es efectivo para nosotros…Martillo yo creía que tú si que habías ganado algo…estamos apañados, cuánto tiempo llevas con el PE?…mmm…entiendo que para la longitud tiene lógica, si la hay en esto del PE, pero en el grosor creo que no tendríamos que tener problemas para ganar mms. Que la gente opine por favor!!

Saludos:

¡Por favor no digaís eso que me desmotiva! Jeje. Yo también soy circunciso… además de narices (nada de circuncisión parcial… por lo visto cuando era niño le pusiero alegría a la cosa). Espero que alguien que entienda algo sobre el tema nos pueda aclarar dudas. Sin embargo yo me imagino (o quiero pensar) que no tendría por qué ser un problema… La piel es elástica, y la prueba la encontramos en la vida cotidiana (personas obesas, FISICOculturistas… en muchos de esos casos la piel no vuelve al estado inicial…). No sé, me guío un poco por la intuición. Por lo demás no llevo nada con el PE, así que no puedo decir nada respecto a mis resultados.

Un abrazo!

Sandokan yo soy circunciso y he ganado 1.5 cms en cinco meses, mi circuncision es completa y desde que naci, yo tambien estoy tratando de reconstruir el prepucio, pero hay si voy mucho mas lento, es mas, casi no veo diferencia, ha no ser porque he ganado un poquito mas de piel.

Saludos y no se desmotiven.


Grulla 18: Inicio (Feb- 2006): NBP 16 cms x 12,5 cms; Jul-2006: NBP 17,5 cms x 13,5 cms; 01-Agost.-2006: NBP 18 cms x 14 cms

Manumlobo, yo esperaría a estar completamente recuperado para retomar los ejercicios. Te ayudará mucho andar con el nabo al aire (aprovecha ahora, que estamos en verano). Abrazos.

Yo creo que no tiene nada que ver que se sea circunciso o no para poder crecer. A medida que se hace los ejercicios algo crecerá la piel, claro esta que sera un proceso lento, quizás mas lento que la reconstrucción del prepucio.

A mi me pasaba como a manumlobo. me lesionaba mucho la piel y por eso tomaba descanso de lesión largos, aparte de que no hacia bien los jelq. Tengo una circuncisión parcial y me gustaría realizar la reconstrucción del prepucio para tapar la cicatriz que me dejo dicha cirugía.

Ahora tengo casi mes y medio de rutina apretando moderado fuerte y por los momentos me va bien. Me tomare medidas al tener justo 2 meses a ver que tal.

Interesante lo de estirar haciendo agarre con un algodón manumlobo, lo probare.

Suerte y saludos.

Me alegra Manum viendote en esto del PE de nuevo de forma constante, y que bien que se te ve que vienes con harta energía, ojalá te den resultados los ejercicios ya que 3,5cm ya logrado es muchisimo!.

Saludos y éxito :) .

Amigos,

Para los que creéis que el estar circunciso es un problema para el crecimiento, os diré que yo soy circunciso desde la adolescencia y por lo tanto mi crecimiento ha sido ahora de adulto con el PE y por supuesto estaba circunciso ya.

Shazzan,

Gracias por el consejo. Pero tengo que decir que con este nuevo método, no solo va mejorando unos bultitos que me salieron de apretar donde se enrojecía de sangre y amorataba alrededor. Era como si quisiera salir la sangre por ahí. Luego con las horas tomaba color normal y se quedaba el color oscuro alrededor y el bultito casi plano de color carne. Pues bien esta lesión está desapareciendo al no dañarla más con el nuevo método. También tenía ciertos bultitos pequeños internos en la zona trasera del pene, yo diría que eran como trombos pequeños. Pues con este tipo de ejercicio, también están desapareciendo. Y no digamos el apetito sexual, como no tienes el pene dolorido al terminar de hacer los ejercicios, el apetito sexual aumenta terriblemente.

Espero haber aclarado algunas de vuestras preguntas.

Saludos.

consolidaste esos 3,5 cm de longitud y el cm de grosor, permanecen en la actualidad?

Que tal camaradas,saludos de nuevo.

Antes que nada,para ti Manumlobo,te quiero decir que yo también soy circunciso y tengo poco,en el mes de Enero para ser mas exactos me hicieron esa operación,en el mes de marzo inicie con esto del PE y te aseguro que me ha funcionado muy bien,en el tiempo que tengo,ya casi 4 meses, el pito me ha crecido 1.5 cm de longitud y 0.5cm de grosor. Ese crecimiento me ha dado por resultado lo que expuse en un post,la piel arrugada en estado de reposo del pene,lo cual quiere decir,!que si se crece ¡

! Suerte y echenle muchas ganas¡

Sandokan,

Creo que sí consolidé, porque en los meses de Dic/2005, Enero/2006 y Febrero/2006, me medí y no había perdido nada. Además en dichas fechas no hacía PE continuo, sino según se me antojaba con las lesiones en la piel que mencionaba anteriormente. Actualmente todavía no he vuelto a medir, pero creo que he vuelto a crecer algo más.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Redi-stretcher.rfjExtensores para Agrandar el Pene2205-17-2010 07:56 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:34 AM.