Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina de 60 días

Tema Cerrado

Hola Master, podrías poner tu rutina nueva aquí? o sigue siendo la de 22/04?

De antemano gracias.

Saludos y un fuerte abrazo.


Abril 25, 2007 | (16.0 BPEL x 12.0 EG)

Junio 4, 2007 | (16.5 BPEL x 12.5 EG)

Julio 26, 2007 | (16.7 BPEL x 12.5 EG)

SCHMERZ tengo una pregunta. Las rutinas de la primera pagina a partir de que mes recomendarias hacerlas para evitar lesionarse? Especialmente la hardcore. A partir del 5 o 6 mes estaria bien?

Bueno las hardcore no se las recomiendo a nadie. A esta altura tenemos mas ejercicios que hace 4 años, que fue cuando empece. Ademas era muy novato y queria probar todo. Hacer una rutina como esa te cansa bastante, es cierto que te da resultados pero a un alto costo.

Para 5-6 meses te recomiendo esto:

10 min stretch (A-Stretch 5 min, V-Stretch 5 min)
15 min jelq (pasadas de 3 segundos)
5 horse440 de 15-30 segundos durante los jelqs
5 apretones de 30 segundos como dice la rutina de Memento

Luego vas incrementando duracion de los horse440 y agregas ULI.

Saludos.

Muchas gracias tio ;)

Hola,he leído con mucho interés este post y me parece de gran ayuda,no obstante no tengo muy claro que ejercicios debiera realizar para agrandar el grosor,llevo algo mas de 4 meses y creo que debería comenzar con algo mas serio,ya que creo que mi pirindon es delgado,12 cm de ancho y 17,5 BP de largo.Quería saber si alguien me puede ofrecer algo de ayuda o darme algún consejo.Gracias

Cuanto en minutos se hace el slinky?

Hey una pregunta soy nuevo y quiero saber si es necesario mantener la ereccion durante lo Jelq o solo para comerzar es necesario la ereccion al 75% , por yo cuando lo agora comienzo con 75% algo asi y luego voy aplicando el ejercicio y la ereccion baja.. Pero la sangre siguie .

Schemerz yo soy nuevo y aun no estoy familiarizado con algunos terminos y/o tecnicas. Les agradezco si alguien me puede explicar que son los CLAMP

Posteado por Platin5
Schemerz yo soy nuevo y aun no estoy familiarizado con algunos terminos y/o tecnicas. Les agradezco si alguien me puede explicar que son los CLAMP

Clic. Clamp

Gracias Eras, tu información me ha sido de gran ayuda.

Posteado por Schmerz
¡Amigos! Les cuento que en el día de hoy, dentro de 30 minutos empezare mi nueva rutina para alcanzar mi meta, espero sea la ultima. Muchos habrán visto mis otras rutinas, los que no aquí están:

1. Quizás la primera (ingles)
2. Rutina ‘hardcore’ (ingles)
3. - Rutina no apta para cardiacos
4. Resumen de ejercicios
5. Rutina de 40 días

Esta seria la rutina continua mas larga y que tendrá un aditamento que sera el clamping, ejercicio que tantos beneficios les ha brindado a usuarios del foro como a Shazzan y a paybol. Les iré informando luego.

Saludos.

yo no se cono no te has roto el nabo tio
jj ja jaj aj ajaj a j


Inicio:07/02/10 15x12'5 - 27/04/10 15'5x12,5 - 1ªMETA 16'5x13

Wow felicidades si que tienes una herramienta bien grande!! Quisiera saber que rutinas has hecho desde que empezaste! Yo quisiera subir fotos mías pero no puedo porque todavía no soy miembro =o(

chaly2605: En este hilo en el primer post cada uno de los links explica varias rutinas. El link de “Resumen de Ejercicios” tiene un desglose de las rutinas que hice en los primeros años.

Saludos.

Y.? Obtuviste resultados?

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:02 PM.