Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina de 60 días

Tema Cerrado

Posteado por Schmerz
Algo que note con los CLAMPs es que no aprietan tanto como quiero, creo que deberé comprar otros que tengan un agarre menos elíptico, pues hace el mismo efecto que el agarre en C que utilizo para hacer los jelqs y en pocas palabras estaría haciendo casi lo mismo.

Haz probado cambiar la posiciòn del clamp?, eso me pasaba a mì cuando empecè a utilizar el cable clamp (gracias Shazzan!), aùn con el pad del mouse de PC, al principio lo utilizaba con la bisagra del aparatito hacia el lado izquierdo sin resultados, luego lo girè para que la bisagra quede hacia abajo (sobre la uretra) y apretò bien, eso sì muy pegado al pubis.

Saludos!!

Bueno lo probe hacia varios lados pero nunca hacia abajo, probare a ver, aunque de verdad creo que el CLAMP que tengo es el mas grande.

Fefo: Probare el clamp sudaca a ver que tal.

Saludos.

Bueno he logrado tener una semana perfecta de ejercicios. Los jelqs los estoy haciendo a las 5:30 AM porque empece a trabajar en una fabrica, es temporal, dos meses (lo mismo que la rutina, lol).

Entonces queda como a 80 km de mi casa y por eso me levanto tan temprano, duro mas o menos 25 minutos en la rutina matutina, luego que llego de la universidad a eso de las 10:30 PM pues hago la sesion con los CLAMPs, estoy utilizando calcetines para poder crear mas presion porque utilice un fieltro y perdi la ereccion, posicione el tornillo acabo como me recomendaron y nada asi estoy presionando las paredes laterales y asi no estrangulo el corpus spongosium.

Estoy haciendo solo una sesion, al principio con un calcetin fino el color siempre se mantuvo rojo, sin embargo ahora que estoy usando un calcetin grueso siempre se pone morado, he sacado fotos con el celular, tengo que ir a comprar el USB bluetooth para subirlas al foro, se que muchos estan ansiosos por ver mis fotos como nunca he subido algunas y ya Alejandro y Fefo subieron las suyas, me he quedado atras.

Por lo visto puedo hacer mas sesiones con el CLAMP sin problemas. Asi que ire incrementando la presion conforme pasan las semanas.

Saludos.

Ya finalmente publique mis fotos en el hilo.

Saludos.

Termine los 60 dias de rutina, aunque los ultimos 30 dias fueron inconsistentes debido a que estaba terminando mi proyecto final de la universidad con el cual acababa la carrera, eso aunado al trabajo en el cual estoy, sin embargo voy a seguir con los ejercicios un tiempo mas antes de medirme, ya que tire unas fotos antes que estan publicadas puedo esperar un tiempo mas para sacar las otras.

Saludos.

Schmerz, no dejas de admirarme. Rutina exigente al mismo tiempo que terminas tu carrera universitaria. Más proyectos, más ejercicios….Eres un tipo muy especial.

Un abrazo lleno de respeto!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias, esas palabras me llenan de animo. Si, hay que seguir adelante hasta crecer al infinito (lol)

Saludos.

Guau eres un ejemplo a seguir

Bueno amigos, revivo este tema porque tiene enlaces interesantes y asi no tener que abrir uno nuevo. Les cuento que he estado activo sexualmente en las pasadas 3 semanas y me siento como que no tengo el grosor suficiente. Me he desilusionado un poco, pero nada tengo que seguir con las rutinas, no pude empezar el lunes pasado como tenia planeado pero este lunes 23 empiezo.

Entro al trabajo a las 6:30 AM me levanto a las 5:00 AM por lo que tengo que hacer la rutina 30 minutos antes de esa hora. Luego les comento que tengo pensado hacer, pero basicamente seguire con la combinacion CLAMP + EJERCICIOS DE GROSOR.

Saludos.

22/04

4:30 AM 10 min CLAMP
4:40 AM 5 min HORSE440, ULI3
4:45 AM 10 min CLAMP con doblamientos 30 segundos
4:55 AM 15 min JELQ 80% erección
5:10 AM 5 min doblamientos de 60 segundos
5:15 AM Enfriamiento

7:00 PM 5 min estiramientos normales hacia abajo
7:05 PM 5 min estiramientos BTC
7:10 PM 5 min estiramientos A con pivote
7:15 PM 5 min estiramientos JAI
7:20 PM 100 JELQ 50% erección

Saludos.

Intenso el entrenamiento nuevo Schmerz!. Espero que puedas darle como debe ser y alcanzar el grosor que deseas. Ya probaste el doble clamp?. Nos vas contando!

Saludos.

No, no he podido probar el doble clamp porque solo tengo uno.

Saludos.

Schmerz, ¿has pensado en incluir Sadsak Slinkies/orugas en tu rutina de grosor? Ya sabes que a Fefo le han dado muy buenos resultados.

Tal vez te puedas sobreentrenar al trabajar grosor y después longitud, ten cuidado. Puedes hacer una rutina más breve de longitud, o hacerla menos días que la de grosor; en cualquier caso ve viendo cómo lo llevas.

Un abrazo, campeón!

Bueno con doblamientos me referia realmente a cualquier tipo, hace tiempo empece a hacer algo que se parece mucho al sadsak, pero realmente el ejercicio de grosor que mas resultado me ha dado es el horse440. La idea de tener mucho grosor en la mañana y luego longitud en la noche es precisamente eso, que los ligamentos esten lo mas flexible posible, el cansancio en cierto modo ayuda. Yo estoy probando lo que sea, trato de ver que paradigmas puedo romper con esto de los ‘plateau’.

Luego de dos semanas evaluo y veo si me conviene mas lo que me has recomendado.

Saludos.

PS: ¡hey! Te estas acercando mucho a mis medidas […] no me dejare agarrar tan facilmente.

Ya sabes que siempre has sido uno de mis motivos de inspiración, Schmerz, así que te puedes imaginar lo contento que estoy de aproximarme a tus medidas (que no a tus logros: ojalá algún día consiga aumentar dos cm de grosor, como tu).

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:39 PM.