Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

rutina apropiada

rutina apropiada

hoy he visto que todas las rutinas son mas sofisticadas que la mía y utilizan bombeo pero mi rutina es esta realizo calentamiento estiramiento en todas direcciones y 2000 jelqs diarios divididos en 2 sesiones mañana y noche de 1000 en 5 direcciones por sesión y después calentamiento les parece suficiente o me podrían sugerir otra

No es cierto que todas las rutinas incluyan bombeo. Por el contrario, creo que los bombeadores somos minoría.

¿Cuánto tiempo te insumen 1000 jelqs?

Personalmente no soy partidario de 2 sesiones diarias, pero no tengo argumentos sólidos. Es pura intuición de que la verga necesita descanso.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

me toman aproximadamente media hora realizar las rutina di me crees que un intervalo de 12 horas entre sesión es suficiente para que la verga descanse fefo?

dreamerking, nadie te lo puedo decir a ciencia cierta por el simple hecho de que esto no es una ciencia. Yo tampoco soy partidario de dos sesiones en un dia.
Los jelqs los haces en distintas direcciones? Para qué? No lo veo mucho sentido a no ser que quisieses corregir alguna curvatura.

Respecto a que todas las rutinas son sofisticadas no es cierto. Llevo en esto más de 3 años y mi rutina es básicamente la misma que la de los novatos. No uso aparatos de ningún tipo por ejemplo. Agota los ejercicios normales, y cuando no tengas ganancias por mucho tiempo entonces cambia y haz los avanzados.

Sé que este no es el foro de “bombeo” pero después de leer las increíbles ganancias de supersizeit y que las perdió, creo que es mejor el jelq ¿no?


Actual

Largo Erecto 18 cm (7" )NBP / Flácido 10 cm (4")NBP

Circunferencia Erecto 14 cm (5.5") / Flácido 10 cm (4") META: Como la de todos los pitudos moderados del foro... adivinen je je je

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutina de 60 díasSchmerzAgrandamiento del Pene4502-17-2011 09:54 PM
Mi Rutina...s1onAgrandamiento del Pene para Novatos702-24-2006 03:24 PM
Que tal esta rutinanoesnormalAgrandamiento del Pene para Novatos601-04-2006 12:40 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:50 AM.