Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

rutina actual

rutina actual

Bueno, ya llevo más de un año apuntado a Thunders y he variado rutinas a lo largo del tiempo.

Actualmente la que realizo es como sigue:

Normalmente la realizo por la mañana, al levantarme (mayormente porque trabajo por las tardes casi siempre).

Comienzo dando un masaje a la polla como si me estuviera masturbando para que se vaya moviendo la sangre al interior. A continuación cuando se me pone bien dura la introduzco en la bomba de vacio llena previamente de agua caliente.

Empiezo a bombear hasta que noto una buena succion sin ningun dolor ni molestia. A continuacion conecto mi lampara de infrarrojos y proyecto la luz hacia mi polla desde distintos angulos durante unos 10 minutos.

Yo siempre bombeo con agua caliente, ya que asi la polla se dilata mas y la temperatura caliente del agua ayuda a mantener el calor.

Transcurridos 10 minutos saco mi polla de la bomba y le aplico aceite Jhonsons con aloe vera y comienzo un suave masaje jelqueando con fuerza moderada durante 5 minutos, a fin de mover la sangre retenida durante el bombeo. Aquí la polla ya tiene un notable grosor.

A continación durante 5 minutos realizo una sesión de jelquing algo distinta a la habitual. Lo que hago es hacer un anillo con mi índice y pulgar en la base con la mano derecha. A continuación situo mi mano izda. por detrás de la derecha (bone pressed) y hago otro anillo. En este momento comienzo a mover la mano que esta hacia el exterior (la derecha) haciendo un jelq hasta el glande durante 3 a 5 segundos. A continuación con mi mano derecha hago un anillo por detras de la izquierda (que sigue en la base) y ahora hago el jelq con la mano izda. De esta forma se mantiene siempre el torniquete en la base de la polla, con lo cual se desplaza más sangre con cada jelq. Esta técnica la lei en un post en el foro inglés y parece ser que es particularmente efectiva con el grosor.

Transcurridos 5 minutos con esta técnica, y dado que se cansan las manos por la presión continuada, hago una leve parada durante la cual masajeo suavemente mi polla y realizo jelqus a muy baja presion muy suaves. Asi poco a poco hasta que se vuelve a poner dura y repito otra nueva sesión de jelq como la que he explicado antes.

De nuevo unos minutos de suave masaje-jelq y cuando se pone dura hago una sesión de sadsalk slinky (10 en cada sentido 2 segundos más o menos cada doblado).

A continuacion realizo otra sesión de pumping en agua caliente con luz infrarroja, para volver a calentar la polla. Mientras hago el pumping, con mi mano tiro de la bomba hacia adelante mientras hago un kegel con cada tirada. De esta forma pienso que estiro los ligamentos por la fuerza combinada hacia adelante del pumping sobre la corpora cavernosa y ligamentos y hacia atrás por el kegel.

Procuro que entre sangre en la polla mientras hago pumping, siempre veo pelis porno mientras hago PE.

A continuación y durante 10 minutos realizo una sesión de jelq lubricado convencional, de intensidad creciente, muy suave al principio y voy aumentado la fuerza poco a poco. La verdad es que en este punto mi polla está dilatada y gorda y da gusto recorrerla con la mano. Se nota pesada y larga. Lo encuentro relajante y me gusta como se ve mi polla.

Por último realizo una última sesión de pumping durante 5 minutos con luz infrarroja como calentamiento final.

Para terminar, una sesión de masaje testicular.

Una cosa que he conseguido con esta rutina es que al terminar mi polla tiene un aspecto magnífico y lo más importante, puedo conseguir una buena erección. Es decir, no se encuentra fatigada, cosa que me ocurria antes con otras rutinas más agresivas.

Hay que tener presente que las sesiones deben ser suaves, para evitar sobrecargar nuestros miembros y que luego no puedan funcionar como deben. El faloculturismo no es solo crecer sino fortalecer y dar potencia a nuestras pollas.

También tomo Arginina-Ornitina (5 grs. dia) y maca antes de las comidas y zinc.

Salud a todos.

Rfj.

Espectacular! Envidio la posibilidad que tienes de consagrar tanto tiempo a malcriarla! Es una niña mimada! Y seguramente se pone gorda de orgullo! Con semejante tratamiento vas a seguir teniendo buenos resultados. Me alegro por tí.

Saludos, malcriador de pollas!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Realmente admirable, pareces un profesional del PE con semejante rutina!


Salu2

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutinas express.kakarottoAgrandamiento del Pene para Novatos209-26-2012 07:37 PM
Modificación de la rutinaSemakaAgrandamiento del Pene011-27-2004 05:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:37 AM.