Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Retirar el prepucio antes del sexo?

12

¿Retirar el prepucio antes del sexo?

No soy circuncidado, por lo que tengo el glande cubierto por completo, incluso en las erecciones (a menos que lo eche para atrás). Nunca lo retiro antes de ponerme el condón y tener sexo. Pero me pregunto si es normal usarlo así o si debo sacar el glande antes de dar macanazos.

El “detallito” sería que tengo MUY SENSIBLE el glande, hasta duele de verlo, ¡imagínense de tocarlo! ¿Qué hago, lo dejo así cubierto siempre, o lo descubro? ¿Si me acostumbro a tenerlo descubierto, después no me dolera al ser tocado?

Opiniones muchachos, :D

Posteado por navarro

¿Si me acostumbro a tenerlo descubierto, después no me dolera al ser tocado?

Dejará de dolerte, y más rápido de lo que crees.

A mí, después de la circuncisión, me estuvo doliendo solo con el roce de la ropa durante una semana. Pasados 15 días ya no me dolía ni al ser mordido ;)

CLaro que dejara de doler, o mas bien de molestar.

Me acuerdo la primera vez que lo descubri, hasta la brisa me molestaba. jejeje.
Navarro, creo que es mejor tener sexo con el descubierto, hay mas placer.

ese es mi criterio, no puedo afirmartelo debido a que cuando tenia el glande cubierto eh……era virgen :D
Pero creo que es mejor descubierto. un saludo


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Es mucho mejor que te acostumbres a descubrir el glande, te molestará unas semanas pero a la larga verás que es muchísimo mejor.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Yo nunca me habia planteado el tema, pensaba que lo normal era tener el glande descubierto con el pene en erección.


15-12-2004(inicio): NBP 13,5 (error +/-0.5) cm x12 cm BP 16 cm x 12 cm 7-2-2005: BP 17 cm x 12,5 cm 1ª meta cumplida: Comprobar que el PE funciona. 2ª meta: BP 18,5 cm x 13 cm

Yo tampoco soy circunciso, pero el glande se me descubre con la erección. Si lo descubres sentirás más, pero irás perdiendo sensibilidad. A veces añoro esa sensibilidad. Quizá puedas utilizarlo como una cuestión de estrategia según las circunstancias y la dama beneficiaria: Cubierto mayor duración; descubierto polvo rápido (polvo de gallo).

Saludos,

Yo hacia los estiramientos con el glande cubierto, es decir tomaba mi pe con la posición ok pero halaba por encima de la piel que recubre el glande.. Es esto erróneo o también funciona para el propósito deseado.

Guitarrero: Estaban hablando de cubrirse o descubrirse para tener sexo, penetrar, pero ya que se trata de tu primer mensaje y que has traído el tema de los estiramientos, te diré que es mucho mejor estirar descubierto, con el prepucio bajado. Si no lo bajas, mucho del estiramiento se lo lleva la piel…

Dicho esto, bienvenido a Thunders, pana.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Navarro, de rebote me enteré por boca de un urólogo que existen unas cremas (pomadas) para disminuir la sensibilidad en el glande. Podrías usarlas al principio y cuando el glande se acostumbre a estar desabrigado ya ni te vas a acordar del asunto (y por supuesto dejas de usar la crema).

Otra técnica que te puede funcionar es descubrir el glande por 2 o 3 hs (en estado flácido) para que el aire le quite algo de sensibilidad y se acostumbre (si la piel vuelve hacia adelante por el frenillo, podes usar una venda para retenerla). Saludos y suerte con eso.

Dionisio! Resusitaste un mensaje de hace más de un año! No conviene hacer eso, sino abrir otra discusión. Le estás respondiendo a alguien que hace largos meses que ni aparece por acá. En fin…por cierto el tema es interesante, pero lo es más cuando el diálogo es real y en-tiempo-real. Por eso es recomendable abrir discusiones nuevas.

Ahora ya está. Sigamos con ésta. ¿Vos la metés cubierta o descubierta?

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo tampoco soy circuncidado, sin embargo desde los 11 años me fui retirando de a poco el prepucio hasta que un día quedó totalmente descubierto el glande, la sensibilidad, el ardor y las molestias ceden al poco tiempo (1 - 2 semanas)

Para el sexo prefiero el glande descubierto, es mejor

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Yo siempre hice los ejercicios de estiramiento sin retirar el prepucio de ahora en mas,lo voy a retiirar no sabia que si no hacias esto la el estiramiento se perdia en la piel(debi darme cuenta cuando el prepucio me llego a la rodilla)jajajaja

Gracias guitarrero por tu pregunta y gracias fefo por tu respuesta.

Matías! Suerte que te diste cuenta! Nunca más cubierto, m’hijito, nunca más!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Para os não circuncidados , é sempre importante, antes de colocar a camisinha( condoms) retrair o prepucio e deixar a galnde expsota
Dores, incomodos devem ser verificados com um urologista!

Abs a todos

Yo tengo el mismo problema que el que inicio el post, pero pasaron 5 años y sigo con la sensibilidad. El unico momento del dia en que toco mi glande (durante estos 5 años) ha sido cuando me baño. Ni cuando me masturbo lo toco, ni lo dejo al aire en la ropa interior. Ayuda! Es normal entonces q siga dps de 5 años!?


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:39 PM.