Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Resultados

Ver Resultados de la Encuesta:

nueva rutina

alargamiento

3100.00%

grosor

00%

eyaculacion precoz

00%

masaje testicular

00%
Total de Votos: 3. Usted no puede votar en esta encuesta

Resultados

Por las fotografías que he podido observar en el foro, creo que para muchos de los miembros los resultados han sido espectaculares. Esto de alguna manera me lleva a la frustaración, ya que he dedicado más de 4 años al PE, y apenas he notado un pequeño incremeto en grosor.
Necesito consejo urgente, antes de darme por vencido.

Saludos a todos

No entiendo cual es la pregunta de la encuesta?

Julvern2001,

Yo tampoco entiendo la encuesta? En fin, para ayudarte necesitamos que nos digas si has realizado mediciones durante este tiempo y que no resumas cuales han sido tus rutinas. Entre más detallado seas respecto de que has hecho, más te podremos aconsejar.

Animo que te ayudaremos a encontrar tu rutina…


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Agradecimiento

Perdón por la impresición en la encuesta, pero como soy de recién ingreso en el foro, tal vez me vi un poco traicionado por el subconciente y no precisé con exactitud hacia donde quería orientas las opiniones. Entrando en el detalle que me preocupa, he de comentaros que he intentado todas las modalidades quel jelq manual, y asistido por artificios que se venden en la red y para precisar aún más, he seguido las intrucciones de la gran mayoría de sitios públicos y privados que básicamente exponen en la red el mismo serial de rutinas. Tal vez no he seguido las instrucciones de manera correcta, o el factor genético me tiene determinado a seguir con mi “pequeñéz”,
pero lo frustrante de esto es que de acuerdo a una “lógica” formal por el tiempo que he dedicado a este “culto”, debería haber obtenido resultados más alentadores. Por favor, orienten a este confuso entusiasta del PE, que sólo se dará por vencido cuando haya logrado un avance notable.

Garcias adelantadas por su comprensión y apoyo

Hola, antes que nada debes tomarte las cosas con muchisima calma y no esperar resultados rápidos ni espectaculares. Yo creo que si nos decis tu rutina, podemos comenzar a ayudarte. Saludos

Por lo general efectúo los ejercicios 5 veces por semana. Honestamente incluí los estiramientos (25 minutos aprox.) hace 3 meses. Tomo un descanso de aproximadamente 20 minutos, y ya en la ducha inicio con la rutina del los jelqd húmedos (20 minutos ).
Los estiramientos con los que inicié eran sencillos ya que no conocía de técnicas avanzadas. Espero que a partir de este fin de semana pueda incluir estiramientos V y Jai.
Tomaré medidas, y veré que posibles progresos ocurren en un período de 2 meses.

Por favor denme los consejos necesarios si por lo que he descrito llevo a cabo un mal plan de ejercicio.

gracias anticipadas

25 minutos de estiramiento son bastantes. Reducelo a 10, elimina el descanso de 20 minutos y haz los jelqs por 15-20 minutos de inmediatos.

Te estas atascando con esa rutina. Haz la rutina 3 dias si un dia no, realiza kegels en la noche antes de acostarte, unos 100 como minimo. Y luego haz 50 JAI de 2 segundos cada uno.

Consume muchas frutas, agua, yogurt y si puedes L-Arginine. Veremos como lo interpreta tu cuerpo. Por cierto, los ejercicios debes hacerlo sin estar en la ducha, es decir, sin agua. Cuando terminas te das una buena ducha para alivianar el miembro.

Saludos.

Magnífica recomendación; seguiré el consejo y veremos que tal responde “el amigo”. Espero progresos con esta nueva rutina. Agradezco el consejo Schmerz. Os mantendré al tanto de los avances.

Para julvern2001 : sabes yo también estuve un año practicando una rutina ..recomendada por peneana ..se basaba el 500 jelq por día durante 5 días a la semana pero…. no observe ningún resultado apreciable al medirme el pene .Peneana ..sostiene que no hacen falta los estiramiento (que son adicionales) ..para conseguir resultado.

Yo opino que los estiramientos son ¡¡fundamentales¡¡ …que lamentablemente ya perdí un año .

Dejare descansar mi pene un mes y voy a empezar con los estiramientos y ejercicios para grosor y después les cuentos.

Me gustaría que los que no alcanzaron ganancias o fueron muy pobres durante + de 4 meses de ejercicios mencionen sus rutinas y seguro encontraremos que algo hacemos mal.

Fuerza a todos¡¡¡ y gracias a este foro ..no se olviden que no estamos solos¡¡ y que los ejercicios funcionan

Arcángel: aprecio que compartas en el foro esta experiencia que considero muy ilustrativa de lo que puede suceder cuando la guía de entrenamiento sólo se enfoca a hacer “negocio”. Al igual que tú (y que muchos otros tal vez), perdí un tiempo irrecuperable en rutinas que no nos llevaron a resultados favorables.
Creo que día a día se aprende más de quienes como nosotros tenemos un enfoque “altruista” en esto del PE.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Las Tecnicas que mas resultados te dieron.GugliermoAgrandamiento del Pene1009-14-2004 01:05 PM
Como hace cada uno los ejercicios, dudas, problemas y cual parece dar mas resultadosmanumAgrandamiento del Pene008-29-2004 04:19 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:58 PM.