Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

respecto de las directivas...

respecto de las directivas...

Posteado por walzam
Lo pirmero es lo primero.Bienvenido beca!
Entiendo mejor que nadie la ansiedad por crecer.Pero debes creerme.No es buena.
La caminata mas larga comienza con el primer paso.
Calentar.
Estirar.
Jelquear.
El link debajo de mi firma te lleva a los tutoriales.Después de leerlos cuidadosamente si te queda alguna duda, no temas preguntar en este foro.
Mucha suerte y desde ya sé gentil con la verga!

No se como podéis tratar que la gente escriba bien si no usáis vosotros mismos el corrector.
si fuésemos analfabetos ¿ cual seria el problema? ¿Habría que perder el tiempo de ejercitar en poner acentos y demás? yo lo veo una soberana idiotez y me molesta que se me corrija si los correctores no hacen por cumplir sus normas.
No veo mal que se quiera evitar esto: “stoy ata ls wevos de tnto sabiondo”, pero veo mal que un moderador se dedique mas a estar pesadito con que no se repitan signos de puntuación…si me da la gana pongo mil comas, mil puntos suspensivos y me como los acentos, porque soy lento escribiendo y porque una repetición de signos no hace mas que complicar la sintaxis, cosa que hacen muchos escritores a conciencia para demostrar su dominio de la lengua.

Originally Posted Fefo

Valten, tampoco te cuesta tanto escribir correctamente, empezar las oraciones con mayúscula, no multiplicar los signos, etc.

Originally Posted by Hog7.5
Valten,

te ruego que cuides la escritura, en particular, las mayúsculas después de los puntos.

Saludos,

Eso sienta mal,yo tengo defectos pero hago mis examenes correctamente escritos,aqui no busco maestros en esa materia.
Espero no haberme ganado vuestra antipatia.
1 saludo.


Nuevo inicio 2023

Ummm, wao, no sé por qué pero me da que sí que te la has ganado. Tu planteamiento me parece correcto hasta cierto punto: algunas veces los moderadores se ceban mucho en un pobre desgraciado que escribió mal el post. Por otro lado, me parece muuuy bien que se trate de cuidar la ortografía y redacción por estos lares porque:

-No sólo hay hispanohablantes de España y cuánto mejor escriba uno, más comprensible será.
-A los que sean “analfabetos” les hará bien practicar su escritura y salir de esa “ignorancia” lentamente.
-Se evitará que esto pase a ser un teléfono móvil en vez de un foro.

En defensa de walzam, decir que a parte de ser médico (persona que probablemente tenga 3 o 4 veces más estudios que la mitad de nosotros) sólo cometió un fallo tipográfico y no ortográfico.

En cuanto a hacer lo que te dé la soberana gana… como suelo decir yo: “cada uno es rey en su propia casa, pero fuera me respetas” quiero decir, esto es una comunidad y hay unas reglas al que les guste bien y al que no… .

Por último, decir que hay formas y formas de decir las cosas, y tu planteamiento no fue el más correcto… .

Esperando que este thread no caliente mucho las cosas me despido


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Valten,
En mi opinión, te lo han sugerido con bastante respeto.
No deberías ofenderte.

Piensa que este es un foro gratuito, donde se dan buenisimos consejos sobre como crecer, y como evitar lesiones, incluso la gente postea sus fotos y un medico aconseja, donde se ha visto eso a cambio de nada?

Si tu quieres donas dinero y si no, no.
La única norma es ser respetuoso, con el idioma y con los demás.
Me parece muy poco a cambio de lo que se ofrece.
Un saludo, no te cabrees y dedicate a crecer.

Valten:
Por supuesto que puedes escribir como se te antoje, pero aquí no. Thunder’s place tiene reglas claramente expuestas a todo el mundo y si no estás dispuesto a respetarlas es mejor que te vayas.
Si te vas, tú perderás mucho más que nosotros.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A ver ,si puse esto no es por nada malo,no quiero crear polémica ni provocar que un moderador me banee la cuenta.

Yo no pretendo que los moderadores pasen por alto unas normas que seguramente no hicieron ellos(muchos son muy nuevos),solo que a veces sois demasiado exigentes con gente que no necesariamente tiene que saber escribir o comete fallos tontos como las mayusculas despues de los puntos.

Únicamente eso,yo no podria ser desagradecido con gente que trata de ayudarme cuando lo necesito,eso no esta en mi naturaleza.

Soy consciente de las reglas,yo no podria ir a una mezquita vestido con la indumetaria del ejercito nazi, de la misma forma que no puedo ir provocando a los moderadores,esta no es mi intención.

Solo escribi esto porque me da coraje que algunos os esponen sus dudas y en vez de responder y decir que escriba correctamente,simplemente pone que escriba bien(eso si su duda fue aclarada antes,pero podia haber contribuido).

pretende ser una crítica constructiva,yo SI intentare respetar las normas,Fefo.

1 saludo.


Nuevo inicio 2023

Valten ! Amigo no creo que la cosa de para mas.

Este es un foro y tiene sus reglas.Si no te agrada eres libre de marcharte. Puedes ver toda la información que quieras y no hace falta que escribas nada.Pero si quieres escribir y no lo haces en forma correcta, tendrás que soportarnos.-

En este foro sobra gente gentil que quiere colaborar con otro “colega”.Lamento enormemente que seguir una regla pre establecida te moleste de esta manera.

A seguir en la tarea que nos ocupa.Creo que es lo mas fértil.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Mejor que no haya sido el primero en contestar, porque la verdad me haz dejado bastante caliente. Solo te diré, que hay reglas que se deben cumplir, y tu puedes elegir hacerlo o no. Y también decirte, que hay maneras y maneras de decir las cosas.

juano,las cosas se pueden tomar por muchos sitios,te has equivocado si as entendido esto como un ataque.


Nuevo inicio 2023

No hay por qué alterarse. El chico no sabe que si somos tan pesados es porque se nos exige como moderadores que velemos por el correcto uso del lenguaje, cosa que por otra parte me parece sensacional. También puede darse que, en ocasiones, estemos tan preocupados por censurar que olvidemos dar respuesta a las cuestiones que se presentan. Si alguna vez lo he hecho, pido excusas.

Un saludo.


Ultima edición fue de Alejandro Magno el 03-24-2006 a las .

Alejandro,gracias.


Nuevo inicio 2023

Ha habido algún conato de incendio, pero al final parece que no ha ardido nada, jejeejjej.
Alguna que otra palabra fuera de tono pero en general no se ve demasiada agresividad en el foro, muy bien, sí señor. Será porque estamos cansados de tanto darle al pene.

Respecto al tema, comprendo a valten, que quizá escribe lento con el teclado, le resulta un engorro estar pendiente de puntuar todo correctamente y pierde el hilo de lo que escribe si lo hace así. También entiendo a los moderadores, es su deber, es muy difícil poner límites a qué mensajes pasan el nivel de aceptable o cuales no.
Cuando escribimos de nuestro puño y letra en un papel, parece que hay acuerdo en que todos lo hacemos, dentro de nuestras posibilidades, lo mejor que podemos. Y aquí viene la pregunta: ¿Debemos prestar tal atención a nuestra escritura aquí en el ciberespacio? Yo diría que sí, no obstante todo es relativo y no tengo la respuesta absoluta. Pero tenemos las normas de Thunders que dicen que sí. Así que toca ponerse las pilas y esforzarse por escribir bien.

Un saludo y decir que me congratula este, hasta el momento, cívico comportamiento.

Posteado por valten
No se como podéis tratar que la gente escriba bien si no usáis vosotros mismos el corrector.
si fuésemos analfabetos ¿ cual seria el problema? ¿Habría que perder el tiempo de ejercitar en poner acentos y demás? yo lo veo una soberana idiotez y me molesta que se me corrija si los correctores no hacen por cumplir sus normas.
No veo mal que se quiera evitar esto: “stoy ata ls wevos de tnto sabiondo”, pero veo mal que un moderador se dedique mas a estar pesadito con que no se repitan signos de puntuación…si me da la gana pongo mil comas, mil puntos suspensivos y me como los acentos, porque soy lento escribiendo y porque una repetición de signos no hace mas que complicar la sintaxis, cosa que hacen muchos escritores a conciencia para demostrar su dominio de la lengua.

Si te da la gana hacer todo eso entonces parece que no puedes vivir bajo las reglas del foro. A mi entender, nos estas queriendo decir que no te importa un carajo que hagamos las correcciones. Aqui nadie anda de pesado, en ningún momento se ha insultado a nadie por escribir mal, se le advierte y se le indica las directrices del foro. Aqui nadie quiere demostrar ningún dominio ulterior del idioma, sólo se está rigiendo bajo una normativa ya explícita por los creadores de este foro. ¿Que una persona se haya equivocado en un post ya quieres satanizarlo? Yo tengo que poner todos mis acentos con códigos ASCII y no me quejo, no puedo poner signos de admiración ni interrogación por el teclado normal y no me quejo, entre aquí y estaban las reglas y yo trato siempre de seguirlas, que algún día no lo haya hecho es error humano.

Buena suerte amigo.

Valten:

Sabes que es una gran suerte el estar aquí para mí, pues de muchos lugares donde traté de sacar conocimiento lo primero que me ponen por el tapete es que pague, si no, cuando puedas trata de encontrar alguna página de la calidad, característica, y sobre todo amabilidad con que somos tratados aquí. De seguro que no lo hallarás mi amigo.

Ahora, viendo la manera en que te esfuerces para escribir correctamente el idioma en realidad no le corresponde a los moderadores de Thunders, si no, mas bien; deberías haber tenido mayor cuidado cuando te tocó el momento en que asististe a la escuela para aprender las reglas ortográficas y haber sacado provecho de ello, no lo crees así?…..

Yo sí celebro que haya alguien más que esté pendiente de que al idioma se le dé el uso correcto, hoy en día ya nadie trata de éstas cosas por que de lo contrario lo tildan de idiota ó que se yo, pero aquí nadie trata de idiota ni de menospreciar a nadie, aquí sólo se trata de que te puedas enriquecer tu mismo, y los demás, todos a la vez en conjunto, pues éste es el propósito, un bien en común para todos, y si no te creció la verga hoy, no importa, al menos si creció tu conocimiento del vocabulario, y si alguien se equivocó, dímelo tú, quien en ésta vida no se ha equivocado?…

Espero que con esto que te digo sirva de lección para todos nosotros, no es la intención de nadie aquí ofender ó hacer alarde que son unos sabelotodo, te digo esto pues no por gusto he llegado a la edad que tengo (42) y espero seguir aprendiendo más y más cada día, así sabré que mi paso por ésta vida no fue en vano….

Animo mi amigo y aprende a perdonar y ser humilde cuando algo te enseñan, esa es la clave de la vida….

Saludos siempre desde éste frío lugar.

Valter, no te preocupes. A veces las cosas escritas parecen más fuertes de lo que son en realidad.

No se trata de que nos equivoquemos al escribir. Eso nos pasa a todos (a mí también, en alguna ocasión). Pero los moderadores tenemos que velar (así viene en el reglamento) por la escritura correcta; eso sí, sin obsesionarse, que no se trata de un foro de lingüistas, sino de otra cosa bien diferente.

Ten en cuenta también que hay gente hispanohablante procedente de muchos países, o que habla habitualmente otra lengua pero sabe y puede expresarse en español o al menos entenderlo. Esto hace que sea conveniente escribir en un lenguaje más o menos estándar, para facilitar la comprensión, y que si se permitiese abreviar las palabras, sería aún más complicado comunicarse.

No te lo tomes a mal: aquí se acoge a todo el mundo bien y en un clima de buen rollo.

Abrazos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:14 PM.