Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Reporte

Reporte

Hola a todos, estes es mi reporte , primero quisiera poner las ganancias que fueron

De 17,5 cm bp de longitud a 18,0 cm

De 16 cm de circunferencia a 16,4 cm

De 13,5 cm flacido a 14,1 cm

Mi rutina si se le puede llamar asi fue de estiramientos pero la mayoria fue en direccion opuesta a la curvatura que tengo y no segui las instruccioones por que , a decir verdad lo hice siendo muy esceptico, ya que de 46 dias para hacer la rutina solo la hice 21 , y tambien habia comprado una bomba pero era muy grande el tubo asi que solo la use 7 veces de 46 que podria haberla usado y en sesiones de no mas de 3 o 4 minutos reamente un vago jjajajaja, tambien les cuento que no apreciaba ninguna ganancia ya que tambien gano en grosor y por eso se ve muy corta tambien puede ser que la tengo muy muy vascularizada y pensaba que en vez de estirarse se metia jajajaja. No lo note hasta que el otro dia tuve relaciones con una chica y se la meti por el culito jajajajaja bueno no quiero ser muy grosero asi que ahora voy a intentar hacer las cosas como se dice en las rutinas y despues de uno o dos meses postear los resultados .

Desde ya les quiero agradecer por la informacion y por lo buena onda que son todos . Ahh me olvidaba decirles que tambien tome glucosamina

Con respecto a los estiramientos opuestos a la curvatura notaste algun tipo de beneficio o algo parecido?

Con respecto a los estiramientos note una leve correccion de la curvatura, ayer mier y lo comprobe , otra cosa que note es que cada vez que la observaba en ereccion la veia mas corta , ¿sera por lo que crecio en grosor? Bueno el lunes voy a empezar de uevo con las ruitnas y tratare de hecerlas al pie de la letra como dicen las instruciones. Mi duda es la siguiente : debo meter jelq? por que tengo miedo que siga creciendo en grosor cosa que a mi parecer ya tengo suficiente.

Un saludo a todos

Con respecto a los estiramientos note una leve correccion de la curvatura, ayer mire y lo comprobe , otra cosa que note es que cada vez que la observaba en ereccion la veia mas corta , ¿sera por lo que crecio en grosor? Bueno el lunes voy a empezar de nuevo con las ruitnas y tratare de hacerlas al pie de la letra como dicen las instrucciones. Mi duda es la siguiente : debo meter jelq? por que tengo miedo que siga creciendo en grosor cosa que a mi parecer ya tengo suficiente.

Un saludo a todos

Poronga,

Siempre he creído que lo principal para el largo son los estiramientos. Creo que puedes meter jelq para cimentar las ganancias en grosor que ayas obtenido, pero hazlas con menos de un 70 % de erección, de manera que el jelq se centre más en largo que en grosor.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

A pues voy a probar intencificando los estiramientos en sentido contrario a la curvatura ;) espero obtener resultados!! :) gracias!!

Adiós!! saludos!!!!!!!!! :)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:08 PM.