Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Relación peso-fuerza: Colgar o estirar?

Ver Resultados de la Encuesta:

¿Colgar o estirar?

Prefiero estirar manualmente

2050.00%

Prefiero colgar pesos

820.00%

Hago las 2 cosas

1127.50%

Ninguna de las 2 cosas

12.50%
Total de Votos: 40. Usted no puede votar en esta encuesta
123

Relación peso-fuerza: Colgar o estirar?

Si colgamos, es porque ejercemos una fuerza de tracción con determinado peso.
Si practicamos estiramientos manuales, estamos aplicando una fuerza manual.

Por consiguiente nos encontramos con la relación Peso-fuerza,y sin entrar en materia científica y complicarnos con formulas, dejo abierto el debate:

Es lo mismo colgar que estirar?
Como reconocemos la equivalencia de tracción de un peso que nos cuelga a uno que estiramos manualmente con nuestra propia fuerza?

Tal vez colgando un peso importante no se pueda ejercer esa fuerza manual, sin embargo, tal vez los resultados sean buenos.

Que opinan?


Meta: tener tiempo y perseverancia

En principio, las ventajas de los colgamientos son la duración del estiramiento, no la fuerza ejercida. Con los estiramientos normales, puedes llegar a hacer mucha fuerza, pero no sostenida.

Prefiero la forma tradicional (manual), por que le tengo un poco de miedo, a eso de los pesos, me da la impresión como si se me fuera a romper

Posteado por Nicticorax
En principio, las ventajas de los colgamientos son la duración del estiramiento, no la fuerza ejercida. Con los estiramientos normales, puedes llegar a hacer mucha fuerza, pero no sostenida.

Si buscas obtener una fuerza sostenida, tienes innumerables tipos de extensores en el mercado, uno de ellos el A.P. o, hasta uno de fabricación casera video de ADS.

Saludos.

Sí, efectivamente los extensores son una alternativa.

Creéis que el resultado final es el mismo, con los colgamientos y los extensores?

yo prefiero solamente estirar manualmente, las pesas no me cuadran del todo me parecen que pueden causar daño

Pues yo en un par de meses te podría decir algo mas, por que tengo la intención de colgar, visto que con los estiramientos poco consigo a ver que tal se me da……

saludos

Mmmmmm, pero nada cientifico?

Hablan de preferencias nomas, yo pregunto si sera lo mismo, por ejemplo colgar con X cantidad de peso, media hora (3 series de 10 min con 5min de descanso entre serie y serie) puede ser un equivalente a estirar manualmente con X fuerza durante 14min aprox (30seg cada movimiento, al frente, arriba, abajo, izq, der, rotacion a ambos lados).
Solo hay que descubrir el valor de X.


Meta: tener tiempo y perseverancia

Prefiero el estiramiento manual, ya se ha comentado en otros Thread, que incluso sostienen que no es la fuerza lo que produce el efecto, sino más bien la duración en que te la aplicas.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

20cm, tu eres de los que cuelga y ha estirado, cúal es tu percepción?

Yo no puedo ayudarte porqué no he colgado.

Intuitivamente te diría que el colgamiento se me antoja más exigente, y por lo que he leído, al menos en flaccidez, enseguida se ven resultados.

Tal vez es una cuestión para los más experimentados hangers del foro…


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Yo tambien tuve la misma inquietud y, como ya lo comente en una ocasion, medi la fuerza que aplico con el estiramiento manual y en mi caso resulto ser de 5 kilos aprox. El problema es tener un sistema de sujecion que te permita cargar ese peso con seguridad y sin lastimar. Ademas yo creo que entran en la ecuacion tanto la fuerza como el tiempo.

Seria interesante hacer algunos experimentos al respecto y no solo quedarse en ver preferencias o discutir diferencias al respecto.

Compañeros:

Con el permiso de uds. Voy a exponer mi punto de vista:

- Cuando realizamos ejercicios de PE (jelquin o estiramientos) lo que hacemos es un daño miscoscopico en las células, en los tejidos cavernosos, en los ligamentos, en la túnica, en el glande etc. en teoría lo que hace crecer el pene en ancho y longitudinalmente es la reparación de estos tejidos los cuales, por reacción natural al daño, se regeneran mas gruesos y mas largos, y esto con el paso de los meses se repite una y otra vez.

- a lo que me refiero es que si el tejido se va a autoreconstruir en la posición en la que se encuentre en el momento de la reparación, por lo tanto si mantenemos el pene “ ligeramente” ( quiero ser especifico aquí: LIGERAMENTE ) estirado a lo largo del día (o varias horas al día) con un dispositivo de ADS casero, entonces las microfibras que componen los cuerpos cavernosos y ligamentos van a “soldar” o cicatrizar de una forma extendida o alargada a su forma original.

PORQUE PIENSO ESTO:
Recuerdo un compañero del foro que narró su experiencia con la cirugía del los ligamentos suspensorios, la cual le fue practicada con la intención de dar longitud a su pene, se le practico la operación y una vez cicatrizado del todo, descubrió que su pene había quedado 2.5 centímetros MAS corto, y esto porque?????, porque la operación la practicaron médicos con poca experiencia en el tema y nunca se acordaron que la cicatrización debería de ser acompañada con terapia de estiramiento controlado para que los ligamentos soldaran en una parte diferente a la original, obviamente permitiendo que el pene se alejara del hueso púbico, y me imagino que estos médicos lo que hicieron fue vendar el pene a su hueso púbico lo que tubo como consecuencia que los ligamentos se adirieran inadecuadamente con los resultados ya mencionados.

Yo en lo personal no hago hanging, pero estoy utilizando un ADS casero 4 horas diarias (durante la tarde) y me parece que proporciona una tención muy ligera pero a su vez constante y siento que me funciona, como complemento para mi rutina de PE.

Por lo tanto yo voto por la utilización de un dispositivo ADS de baja tención en combinación con una la rutina de PE.

Saludos a todos!


I´m a Thunder.

:-k Vaya, vaya; teorías y mas teorías, con tantas teorías es para volverse loco. Que la teoría del globo, la TGC, la regeneración celular, que si es mejor una rutina liviana para ir sorprendiendo al pene semana a semana con una mayor intensidad o que de vez en cuando hacer una sesión larga bordeando el límite donde ocurren las lesiones, y ahora la elasticidad.

Estiramiento elástico v/s estiramiento plástico, he ahí el dilema.

Estirar ligamentos v/s estirar la túnica, otro dilema.

Como dijo el compañero Duleg:

Posteado por Duleg
En fin, muchos datos como ves, controvertidos, mezclados y abstractos supongo, la mayor parte de las veces.. Ya que esto del PE parece bastante más arte que mecánica muchas veces :)


Por el momento manualidades y disfrutar sin preocuparme del valor de “X”, mas adelante hanging y poder opinar con conocimiento de causa.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Si miran detenidamente el video Trilogía del pene - “Parte 2: El pene perfecto”, se darán cuenta que el cirujano dispone muy expresamente al paciente que luego de la operación este cuelgue una pesa de 3.5 kilos por 8 horas al día por un tiempo determinado para elongar su pene y ganar 3 milímetros al mes.

- Saludos

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
vahucum hangin: Problemas colgando pesoAntonio CallejoPesos para Agrandar el Pene1906-02-2017 11:46 AM
Alguien podría poner, como es la rutina para colgar con cuanto peso se arranca?taperaPesos para Agrandar el Pene3908-18-2009 12:02 AM
Estiramientos con pesoHervyAgrandamiento del Pene para Novatos110-23-2006 12:44 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:27 AM.