Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Reintegrandome

Reintegrandome

Hola compañeros de Thundersplace, escribia este post para comentarles que voy a reiniciar mi rutina de PE, yo comence a practicar PE alla por enero del 2006 y lo deje masomenos a la mitad de año, aun asi durante los meses que practique lo hice con constancia y mucha disciplina y logre ganar grosor y longitud como nunca los tube :D .

Lo bueno de todo es que las ganancias no las he perdido y esta vez comenzare con muchas mas ganas para ganar esos centimetros anhelados, ojala llegue a estar a la altura de los grandes de la comunidad ;) .

Por el momento seguire una rutina basica, la rutina de novatos pero con ciertos cambios, como mas duracion, el pilar de mi rutina seguiran siendo los jelqs secos, normales y con la mano invertida.

Entre los cambios incluidos seran agregar estiramientos en V y JAI.

Otro de los cambios es el de la frecuencia de entrenamiento, aunque la anatomia del pene indica que mas que fibras musculares son tejidos cavernosos y esponjosos y no podemos suponer que los mismos principios aplicados en el culturismo puedan ser aplicados al PE, sin embargo la practica personal me ha indicado que he obtenido mejores ganancias con practica al estilo heavy dutty, ejercitandome intensamente, no sobreentrenar y descansar muy bien, usare 1 dia de entrenamiento por 2 de descanso.

Un detalle de mis rutinas es que no uso numeros de repeticiones sino tiempos, por ejemplo no cuento los jelqs sino hago unos 20 o 30 minutos.

La rutina que seguire sera:

- Calentamiento 10 minutos
- Estiramientos Tiempo variable de 10 a 20 minutos
- Jelqs 20-40 minutos
- kegels 0-5 minutos

Como pueden ver es una rutina bastante sencilla y flexible(los tiempos dependen mucho del estado de mi pene), voy a poner enfasis en hacer el ejercicio lo mas intenso que se pueda, por ejemplo en los jelqs he notado que una buena medida para notar si la calidad de la sesion ha sido buena es observar el glande y las venas, si el glande anda medio arrugado quiere decir que no he bombeado la sangre de manera eficaz y cuando logro tenerla bien lisa y grande puedo decir que el entrenamiento esta bueno.

Espero poder ser constante esta vez y ganar mas centimetros, y les contare como me va con mi experimento de seguir este tipo de rutina, antes una rutina parecida me dio resultados y le tengo bastante fe al jelq.

Un Saludo.

Pues bienvenido de nueva cuanta Don prime,me parece muy bien tu pensamiento,así debe de ser,siempre positivos y con mucha energía,en hora buena y adelante de nueva cuanta.

Saludos cordiales.


Saludos y buen día.

Bienvenido nuevamente Donprime.

Ahora en serio. A crecer. Con tu rutina pesada pero 1/2 espero que lo logres. ¿Por qué no te arriesgas el 2/1 ya que la quieres “heavy”?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola a todos :P, bueno Fefo me arriesgo con esa proporcion 1/2 por experiencia propia, una cosa que saque del entrenamiento en el gym es anotar todo lo que hago y los cambios experimentados, y en el PE fue algo asi, a pesar de haber sido constante en el largo plazo, nunca fui muy constante en corto, por distintos motivos dejaba periodos de descanso de 2 dias y entrenaba 1 dia, de ahi vuelta, y asi, aunque a veces lograba hacer la frecuencia que se recomienda y fue todo un poco irregular, y lo que note es que al menos a mi me iba mejor con mas descanso y menos entrenamiento, pero cada entrenamiento lo hacia bien intenso, aunque me parece que esto favorece mas al grosor, ahora lo que intento hacer es algo como entrenamiento instintivo.

Mis medidas actuales son 16.5 cm BP de longitud y Girth 14.1 cm, espero superar esas medidas pronto, me siento contento porque yo empece creo con algo de 15cm de longitud y unos 13 de girth (ahora no me acuerdo bien), y los progresos se mantuvieron todo este tiempo que lo deje, ahora que he tenido un gran descanso creo que estoy listo para darle un nuevo empujon a mi polla y llegar mas lejos aun ;) .

Un Saludo

Por cierto he de anotar que la verga volvio a su color original despues de haber dejado el PE, el oscurecimiento no es algo permanente al parecer(supongo que no es novedad para algunos).

PD: Disculpad el doble post pero no encuentro la opcion para editar el anterior :S

Donprime muy interesante tu rutina de 1on 2off,yo puede que la haga cuando me dedique a entrenar grosor con clamping y demás,un saludo!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Pues me he dado cuenta que la rutina como esta planteada no es tan intensa como deberia por mas que me esfuerzo asi que estoy ahora cambiando la frecuencia a 1on/1off ^^


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:20 AM.