Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Recuperado animicamente pero sin progreso

Recuperado animicamente pero sin progreso

Bueno después de mi último posteo en el cual no me sentía muy bien por razones anímicas, hoy por hoy puedo decir que estoy recuperado en un 100%, y la mejor prueba de lo que digo es que cuando realizo los jelqs, de 20 minutos que duran, calculo que 17 o 18 son de una erección óptima para el ejercicio, cosa que hace 2 meses atrás no sucedia.

Ahora bien más allá de esta mejoría no he visto progreso, quizás no tendría que preocuparme tanto, pero si noté algo que me llamó mucho la atención durante la medición y fue lo siguiente:

Cuando realizo la medición primero mido el largo y luego el grosor, y la medición la realizo cuando ya siento que estoy por explotar, o sea freno antes de llegar al famoso punto de no retorno; en esa medición me dió las mismas medidas que hace 2 meses atrás tanto para largo como para grosor, pero como mi vista durante los ejercicios “veia” otra cosa, volví a realizar una nueva medición, previamente lograr nuevamente llegar a ese casi punto de no retorno, y aquí mi sorpresa en esta segunda medición: el grosor no varió con respecto a la primera, pero en el largo habia bajado por lo menos 5 milímetros. No conforme con lo que vi intenté una tercer medición bajo las mismas circunstancias pero me dió igual que la segunda. No solo quiero hacer notar este detalle, sino que veo que si no estoy a punto de “explotar” mis medidas no varian significativamente de, digamos, hace 6 meses atrás. No es que me desanime pero si encima que no crecí me encuentro con esta sorpresa.

Igual voy a seguir, quizás me tome un descanso de 15 días durante las vacaciones, que casi siempre me tocan en Enero, pero queria hacer notar este detalle y sería bueno que alguno de los foristas me comente si le sucedió algo similar. Saludos.


Al 03/2005 BPEL 15,0 x 11 AL 05/2005 BPEL 15,5 x 11,5 Al 07/2006 BPEL 16,5 x 12 Al 11/2006 BPEL 16,5 x 11,5

Tal vez deberías cambiar la rutina, cambiar los ejercicios de estiramiento, y buscar alguna variación en los jelqs, incluso pensar en usar alguno de los aparatos como el andropenis u otro similar.

Posiblemente deberías pensar en ejercicios mas avanzados, mas fuertes.

A mi me toca medirme en una semana, pero desde hace un mes note que las ganancias obtenidas fueron mucho menores que en los meses pasados. Por supuesto esto es normal, después de los primeros meses.

Citro, aunque no hayas crecido, estás mejor y eso ya es mucho! Date tu tiempo, y como te sugiere Escandar, quizás sea hora de hacer algo más exigente.

Un saludo che, cuidate.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo y Scandar. Estaba viendo la posibilidad justamente de algún ejercicio avanzado, tal como me sugieren y con respecto a ese tema vi el ejercicio del jelq apretado que no solo tiene una explicación escrita sino que viene con el video, ahora mi duda es si lleva el mismo tiempo de duración que el jelq común, o sea 20 minutos (en mi caso), o menos tiempo, al márgen de las variantes de movimientos de ambas manos en distintas partes del pene.


Al 03/2005 BPEL 15,0 x 11 AL 05/2005 BPEL 15,5 x 11,5 Al 07/2006 BPEL 16,5 x 12 Al 11/2006 BPEL 16,5 x 11,5

No empieces por los 20 minutos. Andá de a poco, viendo como reacciona la máquina.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Citro, me alegro que este animicamente mejor, eso es lo mas importante!


Saludos, cabezap.

Me toca a mí, también estube muy muy mal animicamente, es más lo unico que quería era dejar todo y seguir mi vida lejos, luego encontré Thunders, y antes de partcipar lei y lei muchos post, por lo cual me dieron fuerza para seguir adelante, luego comenzé con los ejercicios, aunque el crecimiento fue lento, aprendí a ser constante, y mejoré en otras cosas (ver que significa ser faloculturista), en realidad aunque no cresca mucho el pene crecer en otros aspectos, bueno espero que mis palabras te den animo y que sigas adelante. No te rindas y un descanso hace bien, hay que saber también detenerse un momento y reflexionar, solo te queda por darle mas caña al asunto, y cualquier cosa estamos aquí para apoyarte y ayudarte.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Vamos citro y Soulblack!

Todos pasamos por males anímicos una y varias veces en nuestra vida. Lo mas importante es que salimos adelante; y con este gran sitio que no solo nos une por un propósito en común, si no por el compañerismo que nos une aquí, además de lo multitematico que nos proporciona!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Sin progresolimmkeAgrandamiento del Pene para Novatos1404-19-2006 05:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:06 PM.