Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Recomiendo adelgazar a los gorditos!

Recomiendo adelgazar a los gorditos!

Hola tíos,

antes de nada disculpar por mi ausencia estos últimos días, tengo muy poco tiempo libre y casi no he entrado en la página. La verdad es que he abandonado la práctica del PE durante el último mes, pero espero continuar muy pronto, aprovechando que el mes que viene me independizo y voy a vivir sólo, pienso hacer una rutina agresiva este verano. De hecho no estoy del todo desvinculado al PE, ya que en cierto modo estoy “ganando céntimetros” de una forma más indirecta…adelgazando!!

En enero decidí perder algo de peso, aunque no estaba muy gordo me sobraban unos 10 kg, y pensé que para verano quería tener una buena polla y un cuerpo un poco más viril, así que empecé con el Jelq y con un programa de musculación y adelgazamiento a base de ejercicio diario y alimentación equilibrada.

En resumen, en estos 5 meses ya he perdido esos 10 kg de peso, he ganado masa muscular, y lo que es mejor, he ganado 2 centímetros de longitud en el pene, estoy absolutamente seguro que no ha sido sólo por el jelq y los estiramientos (sería casi milagroso), ya que ha desaparecido gran parte de la grasa que tenía en la base del pene, y ha salido a la luz buena parte del pene que tenía escondido.

Así pues, ahora que estoy en mi peso aproximadamente ideal, aprovecharé para seguir haciendo ejercicio, no se trata de adelgazar y ser un delgaducho, se trata sólo de perder grasa, que es muy diferente. En mi caso estoy haciendo pesas y natación, además de tomar pequeñas dosis de proteína en polvo para no perder músculo y perder sólamente grasa. Recordemos también que la arginina, además de mejorar la circulación en el pene y ayudarnos en el PE, también ayuda a ganar masa muscular si hacemos ejercicio.

En resumen y para no enrollarme más, recomiendo absolutamente a todos los que tienen algo de sobrepeso, aunque sea poco: antes de perder entre 30 y 60 minutos diarios con Jelq, estiramientos, etc., ir a correr un rato, hacer cuatro pesas, bicicleta…lo que sea, y ganarías pene de forma más rápida y efectiva, además ganaréis en salud y en satisfacción a vuestra pareja, ya que estoy seguro que una mujer prefiere a un tío con un buen cuerpo antes de que tenga 1 centímetro más de pene…y si son las dos cosas mejor !

Hola drummer,

Estoy casi en las mismas condiciones que tu estabas, me sobran bien 10 kilillos para llegar a mi peso ideal. Mido 172 cm y peso 72 kgrs., no estoy gordo pero desearía adelgazar esos últimos kilos que tanto cuestan…

Empecé ya hace un tiempo con pesas y tube bastante exito, reduje peso gananzo fibra muscular de igual manera que tu lo hiciste… De 85 kilos que pesaba pasé a mi peso de toda la vida 72 kgrs. , pero debido a que últimamente no tengo tiempo casi que pa nada (estoy buscando pisito…ya sabeis lo que cuesta…).
Tengo un banco y pesas en casa que me compré para tener mas libertad de horarios, pero aun así el tiempo se me escapa de las manos y apenas pude llegar a hacer un dia de entrenamiento en las últimas tres semanas…

Me gustaría que me dijeses cual fué tu rutina de trabajo. Yo suelo hacer sentadillas, pecho, brazos, etc… pero parece que he llegado a una especie de estancamiento. Por una parte no consigo “bajar” la cantidad de calorias que tomo (nada de junk food + algo de proteina en polvo…) y por otra, no tengo progreso con la rutina de siempre… Creo que tengo que introducir algún cambio, manteniendo los ejercicios básicos (squads + press bank) añadir algo diferente, bien sea en el horario o en la forma…

A ver que opinas,

matti

Yo llevo unos 3 años yendo al gimnasio bastante en serio.
Estoy hecho un animal de bellota, mido 1,82 o asi y peso unos 86 KG.
Estoy bastante definido aunque aun no tengo mis 6 abdominales a la vista por cuestiones de vaguería. Empezaba a ponerme muy grande (estaba en 90 KG de musculo) y ultimamente lo estoy dejando… “para qué” Llega un punto que te estancas en tus progresos, no es que no progreses sino que te cuesta progresar años luz más que antes. Tienes que pagarte gimnasios decentes que tengas buenos kilos de disco porque con todo lo de tu casa no te llega ni para calentar, comprarte proteinas para poder recuperar los tejidos, etc. Principalmente ahora no voy por cuestiones de tiempo: hora y media intensa 4 o 5 dias por semana, cuando no eran 2 horas.. Vamos que llevo mes y medio sin pisar el gimnasio y va para largo, seguiré haciendo algo en casa y nadaré como un animal.

En pecho/press banca estaba en 80 KG, curl biceps 40 o asi, triceps frances unos 40 KG tb, cuadriceps en mas de 100 KG, jalones de polea tras nuca 80 KG, prensa piernas 150 o 160 KG y en sentadilla no me acuerdo pero tambien levantaba algo mas que mi peso. Vamos que tampoco era ningun animal de bellota pero me estaba poniendo bastante fuerte.
Llegué a un punto en el que para volver a ver progresos tenía que destrozarme con maaazo de ejercicios y series por musculo, los tenia q atacar desde muchos puntos y con muchos KG, porque sino se habían acostumbrado tanto al trabajo duro que no crecían más.

Bueno, no me enrollo más, lo importante para todos es estar en forma y sentirse bien y sin sobrepeso, si uno juega al tenis pos que juegue, o si le gusta nadar pues que se apunte a una piscina y nade. Nadie debe sentirse obligado a apuntarse a un gimnasio, cualquier deporte es bueno. Aunque en el gimnasio tiene de ventaja que ejercitas todo tu cuerpo y puedes desarrollarlo a tu antojo y luego con otros deportes darle una forma más natural a todo. Todo exceso de grasilla hace que nos sintamos peor y si a todo eso le unimos el estrés y de+ situaciones a las que nos sometemos todo esto indirectamente tambien nos afecta al pene ( lo hace verse algo mas pequeño debido a la grasa acumulada), estamos menos sanos… menos erecciones …


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola Matti, mi rutina para bajar de peso ha estado totalmente basada en ejercicios aeróbicos (natación, bicicleta, correr…etc), las pesas las hago como complemento, ya que el primer tipo de ejercicio elimina grasa y el segundo sirve para ganar músculo, también es cierto que al ganar músculo nuestro cuerpo tiene tendencia a devorar la grasa sobrante debido a que aumenta nuestra demanda energética diaria.

Si lo que quieres es perder peso (entiéndase perder grasa) debes centrarte en hacer, como mínimo, 40 minutos de ejercicio aeróbico (yo hago natación a diario), si puede ser algo más mejor, aunque sea 3 o 4 días a la semana. La alimentación que te recomiendo empieza con un desayuno bastante completo (yo tomo diariamente cereales con leche de soja), una comida normalita (arroz, pollo, pasta, verdura…y últimamente me he aficionado al seitán, una delicia a base de gluten de trigo muy rica en proteínas y libre de grasa). A media tarde tomo un batido de proteínas (tamaño pequeño, simplemente para no perder músculo al adelgazar tanto) y por la noche una ensalada abundante, deliciosa y variada (maíz dulce, zanahoria rallada, aceitunas, lechuga, salmón ahumado, atún, jamón, cebolla, un huevo duro…etc,). Como ves, todo son platos ricos en proteínas, deliciosos y saciantes (aunque no lo parezca, la ensalada sacia bastante). Si te cuesta quedarte lleno, puedes tomar yogures desnatados y piezas de fruta, tienen muy pocas calorías. De todas formas no te compliques la vida, te puedo asegurar que para perder peso de forma rápida, efectiva y saludable, no vale la pena ni hacer régimen, sólo cuidar un poco la alimentación, lo importante es hacer ejercicio aeróbico a diario, y si complementas con pesas, mejor.

En cuanto a las pesas y ejercicios anaeróbicos, me he centrado en cosas básicas: hombros, bíceps, tríceps, deltoides, abdominales…todo a la vieja usanza con un par de mancuernas de 12 kg. (empecé con 6 kg.), de hecho no he hecho un programa de musculación nada profesional, simplemente me interesaba no perder músculo al adelgazar, y de paso no sólo no lo he perdido sino que lo he ganado. Supongo que ha influido claramente la natación como complementa a las pesas, ya que al nada estimulas mucho músculo.

Saludos, te recomiendo bajar esos 10 kilillos y tendrás casi 1 cm. más :D

Yo empecé como todo el mundo: banco romano de abdominales, barra de dominadas y un par de mancuernas. También tengo acceso a una piscina cubierta de un vecino todo el año, por lo que suelo hincharme a hacer largos.
Todos empezamos con ese tipo de mancuernas drummer, yo tengo 6 mancuernas de esas del Carrefour de 10 KG (en las que la barra pesa 2 KG), con ellas he podido hacerme un par de mancuernas de 19 KG y ya no se como meterle más peso sin comprar más discos. Es un follón gastarse dinero en discos, llamadme cutre:D

Lo malo es que una vez empiezas te sientes cada vez mejor y no puedes parar, se convierte en un vicio (la adicción más sana de todas:) ), y aunque sea sano, es un vicio que según vas progresando cada vez requiere más tiempo. Eso sí, es tiempo bien empleado en el que ganarás en salud y estarás más agusto contigo mismo.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola todos…. yo recuerdo que cuando era joven tenia un pene como de 16 cm.. ahora con el paso de los años he visto con tristeza que ya solo mide 13 cm.. y no me podia explicar la razon por la que mi pequeño pene viene disminuyendo su tamaño… al leer este articulo intenté medir el pene como lo dicen desde el hueso… y vaya sorpresa… ahí estan mis 16 cm.. solo que 3 de ellos se encuentran sepultados en medio de mis 18kg. que traigo de mas…. prometo adelgazar… bien vale la pena….

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:12 PM.