Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que tanto puede crecer mi pene

Que tanto puede crecer mi pene

Hola a todos, despues de entender lo que es la LOT, me la acabo de medir y siguiendo la escala del reloj mi medida es 8.75 (cerca al nueve), que tanto creen que puede crecer mi pene con el PE. Mi medida actual es de 13 cm NBP, y mi meta es llegar a 17 cm NBP, será que la podre lograr.

Hola amigo, he leído por ahí que según resultados con varias personas, algunas han logrado crecer el 30% de su medida, así que sacando cuentas el 30 % de 13 es 3.9, sumado a lo que tienes seria 16.9!, muy factible con constancia,ejercicios ,dedicación y mucho cuidado.

Aunque hay también varios que han logrado crecer mas del 30%.

La teoría de la lot es solo eso,una teoría.

Un saludo.


Lo unico imposible es lo que no se intenta.A estirar se ha dicho! .01/07/10 14.2 x 13.5 .02/07/10 15x13.9.. Posible crecimiento 30% = 18.46 cm.alla voy!

Hola Platin, creo que mas allá de los centímetros llegar a una meta todos lo tenemos como objetivo, pero quizás lo mejor es pensar, que la pija esta en construcción. Irá mejorando día a día, mes a mes, año a año, disfruta el proceso también!

Por lo demás creo que tu crecimiento es algo posible, una meta realizable, eso si, a puro esfuerzo, constancia y sacrificio! bueno no se si sacrificio, con el tiempo veras que es placentero hacer los ejercicios.

Saludos

Que buen consuelo poder morir de viejo con el glande rozandote la rodilla…


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Por lo demás creo que tu crecimiento es algo posible, una meta realizable, eso si, a puro esfuerzo, constancia y sacrificio! Bueno no se si sacrificio, con el tiempo veras que es placentero hacer los ejercicios.

Me quedo con la última frase de pijaloca, ya verás que es placentero hacer los ejercicios. Concentrate en esa frase y dale para adelante.

Hola Platin5

Hay que ser positivo en la vida, y si piensas que lo lograras entonces ten por seguro que lo conseguiras. Esta es una de las claves del PE. Asi que pon manos a la obra y mucha constancia y disciplina y luego de un tiempo comprobaras que solo asi esto funciona.NO VACILES EN CONSEGUIR CUALQUIERA SEA TU META.

Te sugiero que hagas una revision de la “Teoria de la Lot” y rectifiques lo que nos has querido decir,pues las opciones que tienes son de 12:00 (completamente arriba) hasta las 6:00 complemente abajo. Supongo que debe ser esta ultima, NO creo que haya mas.Ademas como ya te lo dijo bcd2000, la teoria de Lot es solo eso, una teoria y nada mas.

Saludos

Walter


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Cpmpletamente factible, solo es tener paciencia y ánimo por sobretodo.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:40 AM.