Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que tan grande para serlo?

35x20

AguR!



Pd: 700

Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Para mí, 20 x 15 no es lo ideal, es ideal en grande.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

18/15..tal vez19 o 20/15.
Sería mas que lo ideal, un sueño personal..y el de mi pareja, para que nos venimos con cuentos, pues si bien le gusta lo que tengo, nunca está de mas tener un poco mas (valga la redundancia).
Sea como sea, una mujer experimentada siempre..o en algún momento soñará con tener algo grande entre manos, además de sus tretas y jugadas.

Saludos.

para mi la polla ideal es 18x16 !!!!

Larga, pero no tanto como para no poder empujar hasta el fondo sin problemas en todas las posturas.

Y muy gruesa.


diciembre 09 -> 12-13 (segun grado de excitacion) x 12'7

objetivo: 16 BP, 13'5 NBP y 13'5GE

Objetivo final: tener mas rabo que el demonio (18 x 16)

Posteado por Tri.Edge
Compañero cuide sus palabras, pues toca mi caso XD.
Mi novia es muy niña…o eso creo yo…tanto que a veces se pasa (pendeja) y la muy plasta me conto que su primer novio la tenia de 21…sin saber cuanto me media a mi jajajaja (17 y algo), pero que aunque el otro la tenia grande segun ella (el tenia 16 años) eso no le importaba en lo mas minimo y creia que yo estaba bien (mentira!!!) jajajaja.
Te admito que la rabia y el dolor no se los doy a nadie, pero eso no la hace una mala mujer compañero, todo lo contrario, me lo conto con tanta calma y normalidad que finalmente lo tome como un simple comentario.


Eviten temas que no quieran escuchar!!! esa es mi filosofia.

No es necesario escuchar temas de que fulanito la tiene de 20 cms, o que mi ex novio la tiende de 21 cms para saber que hay algunos por ahi con penes mas grande que el nuestro.

Si ya tu sabes que la tienes normal 13, 14, 15 cms y que hay penes mas grandes por ahi…….. para que diantres escuchar un comentario asi.

Al fin y al cabo esos comentario terminan molestando y atacandote mentalmete y a la postre terminan bajando un poco la autoestima.

Asi que creo que si puedes no tocar temas de tamaño del pene mejor todavia.


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Coincido con lo que han votado 18 x 16 cm NBP. Esa es mi meta.

Posteado por Rubiro
Eviten temas que no quieran escuchar!!! esa es mi filosofia.

No es necesario escuchar temas de que fulanito la tiene de 20 cms, o que mi ex novio la tiende de 21 cms para saber que hay algunos por ahi con penes mas grande que el nuestro.

Si ya tu sabes que la tienes normal 13, 14, 15 cms y que hay penes mas grandes por ahi…….. para que diantres escuchar un comentario asi.

Al fin y al cabo esos comentario terminan molestando y atacandote mentalmete y a la postre terminan bajando un poco la autoestima.

Asi que creo que si puedes no tocar temas de tamaño del pene mejor todavia.


Quien no lo vive es muy maduro en sus comentarios, además ella sola me cayó con el tema así que fue un piedrazo al ego.

Pero tienes toda la razón, eso fue lo que hice con el tiempo, dejo de importarme pero aún es extraño ver como las mujeres siempre salen con esos temas cuando se sienten inseguras.
Además, el mío mide casi 17,5, asi que no creo quedarme atrás.

Saludos y gracias por el consejo.

solo dos numeros 18 x 18 cm XDDDD

Hace poco le hicieron una entrevista a la actriz porno colombiana Esperanza Gomez y donde ella decía que su medida ideal de una buena polla esta entre 17 y 19 cm de longitud, ni muy grande ni muy pequeña decía ella, claro esa eso varia de mujer a mujer, pero en mi humilde opinión con una polla de 18 x 16 es una muy buena medida,claro estoy luchando fuertemente para alcanzar lograr esa medida, espero que algún dia, que la gran mayoria de esta comunidad logremos tener una polla considerable, para que suban temas como por ejemplo:!por favor necesito ayuda mi novia me deja por que tengo la polla muy grande o porfavor necesito algún consejo mi esposa me dice que la penetre despacio porque la estoy lastimando,aclaro son ejemplos y no tengamos que preocuparnos por medidas ideales y en un futuro no muy lejano seremos personas con una polla respetable, mucha suerte para todos camaradas y que Dios los bendiga.

La realidad es que el tamaño debe ser inicialmente normal de 15 a17 NBP

Ya que mas pequeño no puedes hacer todas las poses considerando el grado de grasa que tenga ella

yo opino 22x16 con tener una arma destroza ortos


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Cuando la metes y lloran? :\

la verdad mi opinion es que el tamaño que una mujer quiere varia mucho depende de muchas cosas, una puede ser la experiencia sexual o cuantas parejas a tenido. pero una idea seria que con 17 cm nbp es muy buen tamaño.

tu no te preocupes y sigue haciendo PE saludos.


inicio:17.cm NBP x 12.5cm

feb/10:17.3cm NBP x 12.5cm. abril/17.5cmNBP x 12.5cm nov/18cmNBP META:19cmNBP

ignacius, que risa me dio tu comentario ajajajajajaja y la firma jajajaja

creo que varia tambien de mujer en mujer, pero si la metes de apoco de prontro te empiezan a empujan hacia atras es por algo jajajaja

Saludos a todos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

jaja carambas tengo el enlace de una foto donde están 2 negros y una güera y el tipo al que le hace oral debajo de lo que parecen sus testículos se encuentra su verdadero glande jajajaja FAIL!!!! lastima que no se puede postear porque me leí las normas del foro… exactamente los penes que usan las mujeres en las series Futanaria que son capaces de eyacular litros y litros de “semen” mecanicamente… vaya cosas no? el negro no la tenia tan grande… puro mito.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:41 PM.