Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que significa ser faloculturista...?

123

Que significa ser faloculturista...?

Hola a todos, el motivo de este post, es que me encontraba leyendo un tema, y no puede por menos que fijarme en una definición que decia nuestro compañero Shazzan (saludos colega) refiriendose a que significaba ser faloculturista, él decia :

“Ser faloculturista es algo que se lleva por dentro, incluso cuando por una u otra razón no se practica. Hasta cuando se deja durante un tiempo. Hay mucha gente a la que le da pereza entrenar el pene, o a la cual le parece una chorrada. Lo intentan un día, tres o cuatro a lo sumo, y lo dejan. No todo el mundo entiende de qué se trata realmente: de una cuestión de superación personal en la cual el faloculturista pone todo su empeño y dedicación.”

Tengo que decir que me senti completamente identificado con lo que estaba leyendo, y al mismo tiempo me daba ánimos para seguir, (ahora estoy en unos momentos un poco bajos del entrenamiento). El empeño y la persistencia que le dedicamos a nuestra meta, define los esfuerzos constantes( aunque muchas veces sean placenteros) que debemos hacer hasta alcanzar el objetivo que nos hemos auto impuesto.

Parece mentira, pero buscar tiempo para una actividad como la nuestra, es una tarea harto complicada muchas veces, y todos los que no vivimos solos lo sabemos, la constancia necesaria para que los entrenamientos sean continuos y aún asi muchas veces no obtenemos el resultado querido cuando despues de 1 o 2 meses de ejercicios nos medimos esperanzados, haber si hemos conseguido avanzar, y vemos que la cinta métrica, la regla o con lo que nos midamos cada uno,no marca ni un milimetro más, pero aquí es donde se marcan las diferencias, donde sale a relucir el corazón de un faloculturista, aquí es cuando los que de verdad tenemos el ferviente deseo de superación personal, volvemos a la carga y no nos damos por vencidos redoblando nuestros esfurzos y manteniendo encendida la llama del deseo por alcanzar nuestras metas.

Hoy al leer las palabras de nuestro compañero he vuelto a sentirme un faloculturista, y el deseo de superación a vuelto a surguir en mi igual que cuando me di cuenta por mi mismo que el faloculturismo funcionaba al obtener mis primeras ganancias y ver que el sueño de tener una buena polla habia dejado de ser un sueño y paso a paso se iba convirtiendo en una realidad.

Solo me queda darle las gracias a Shazzan por ayudarme a recordar, gracias colega. Un saludo a todos los faloculturistas de corazón.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Que bonito :)

Hay dos clases de faloculturistas: de corazón y de acción.

Lo importante es convencerse que esto dá resultados, si no inicialmente pues como mínimo en promedio son 2 meses, mantenerle constancia y paciencia, luego al empezar a darse estos, seguir por la senda; esto es de acción.

De corazón: cuando en ciertos momentos y circunstancias no puedes practicar como lo desearías, a veces en períodos largos, seguir ingresando al foro, compartir experiencias, pasar un momento agradable pero manteniendo el pensamiento que cuando pase este bache regresarás a los ejercicios que tan bien te hacen. O si no llegas a la meta que te propones, seguir intentando, meterle fé inquebrantable y coraje o cuando ya lo has alcanzado enseñar el camino a seguir a los nuevos.

El faloculturista debe tener la combinación de los 2 aspectos.


Ultima edición fue de walkingman el 07-01-2006 a las .

completamente de acuerdo.

Aparte del aumento de tamaño, el faloculturismo siempre resulta beneficioso para mantener a tono “la herramienta”.

Por ejemplo, a base de practicar clamping he fortalecido de tal modo el músculo PC que ahora puedo tener varios orgasmos continuados sin eyacular.

Muchachos,

Como creador de la palabra “faloculturista” déjenme expresar aquí mi concepto de la misma.

El componente “falo” es muy evidente y no requiere explicación. El componente “culturista” en cambio, tiene muchas más sutilezas semánticas de las que a primera vista muestra.

No se trata a penas de un tipo que ejercita el falo. Implica la “cultura”, el cultivo del falo. Y cultivar no es tirar unas semillas y dejarlas crecer. Cultivar exige un predisposición especial, una vida particular, un tiempo ineludible. Cultivar exige cuidado diario, vigilancia constante, fe cotidiana en que habrá cosecha.

Así, nuestra parcela de tierra es nuestra verga. La cuidamos con el mismo esmero con que el labrador cuida su tierra. (Quizás porque vivimos gracias a ella).

Faloculturismo no es gimnasia fálica, es predisposición espiritual para mejorar nuestra verga y sacar de ella todo lo que seamos capaces de darle. Todo lo que apunte a nuestro objetivo hace parte de nuestra condición de faloculturista: una vida sana (no sólo fálica), un sexo plenamente vivido, una mentalidad comprensiva hacia otros agricultores…sabiendo que sienten lo mismo que nosotros.

El faloculturismo es -lo digo siempre- casi un filosofía de vida, algo así como un yoga de la entrepierna.
Es cuidar, con esmero -y no sólo con ambición de tamaño- la buena salud, el buen aspecto, el buen rendimiento, de una de las partes más queridas de nosotros mismos.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo muy atinadas palabras, sobre todo en el simil que has propuesto.

Es un compromiso, no un deseo, el ser faloculturista!!

Fefo, que a ti y a mí nos patinan las neuronas!! ¿No nos estaremos pasando? ¿Nos estaremos volviendo unos chalados del nabo (o sea, del carajo)?

Posteado por Shazzan
Fefo, que a ti y a mí nos patinan las neuronas!! ¿No nos estaremos pasando? ¿Nos estaremos volviendo unos chalados del nabo (o sea, del carajo)?

Y qué lo digas! Estáis como cabras!:-s Yo voy a acuñar otro termino:la falorexia. Esta enfermedad la padecen aquellas personas que por muy grande que la tengan siempre se la ven pequeña y no pueden dejar de hacer PE.:jelq:

¿Es de locos pretender estar mejor?
¿Es obsesión querer estar sano?
¿Es chifladura aspirar a la armonía de TODO el cuerpo con toda el alma?

Sinceramente creo que no, y lo que escribí más arriba, lo escribí completamente convencido.

Por supuesto, todo tiene un límite de cordura, pasado el cual lo positivo deviene negativo. Eso de la falorexia me parece un buen término. Es en todo caso un límite al cual no quiero llegar.

Saluti a tutti, cuerdos y loquitos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mi objetivo es obviamente agrandar mi pene, pero debo agregar que no solo es cuestión de aumentar el tamaño.
Como bien mencionaba Fefo, es estar mejor, psíquica y físicamente, mejorar el rendimiento, aprender cada día mas, es compartir experiencias, transmitir conocimientos, etc. Por eso mi primer objetivo nunca lo voy a dejar de lado, pero como novato, tengo el mayor objetivo de convertirme en falocolturista.

Saludos

Señores ustedes están abriendo los arbores de la Falosofía!!!

El faloculturismo es una actividad dedicada al desarrollo del pene, y sus razones van desde lo estetico hasta lo psicologico, por lo que es una actividad que desarrolla al ser humano para alcanzar la plenitud de su falo.

Posteado por Shazzan
Fefo, que a ti y a mí nos patinan las neuronas!! ¿No nos estaremos pasando? ¿Nos estaremos volviendo unos chalados del nabo (o sea, del carajo)?

Zhazzan, pero la obsesión (que hace que uno termine “chalado”) no es lo mismo que el placer de ponerse un objetivo y tratar de alcanzarlo.
Me parece que el síntoma de la obsesión es sentirse cada vez más lejos del objetivo y sentir que es una obligación inmediata, y que sin su realización “no podemos seguir adelante”. Acá no hay placer y cada logro es poca cosa.
Pero si uno siente que logra, que avanza, no veo locura más sana que ésta.

Yo cuando comenze en este lugar, primero vi la gran camaraderia, respeto y seriedad en cuanto a enseñar y explicar. Luego mi objetivo era mejorar mi rendimiento, una vez sumergido aquí me senti totalmete comprometido conmigo, con mi pene y con uds. Con uds. con cada uno de los integrantes, que me dieron conocimiento, experiencias, risas y amistad, incluso cuando me encontraba muy depreimido, este es “mi lugar secreto”, mis aportes son de todo corazón y gran dedicación, y creo que visitaré el sitio unas 2 veces al dia si no 3 a veces.

Me gusta lo que dicen, ser faloculturista, implica muchas cosas, y otras personales que se van descubriendo en este viaje, virtudes y cualidades, sobre todo la dedicación, corazón, determinación y nunca rendirse, saber cuando parar, etc.

Al menos yo he crecido tanto mental como fisicamente.

Saludos a todos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Que los novatos tomen nota de todas estas reflexiones.

Acá no promocionamos un “método”, sino más bien una escuela…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:14 PM.