Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que piensan de mi rutina?

Que piensan de mi rutina?

Hola a todos. Quisiera que los mas expertos me dieran sus opiniones sobre mi rutina:

Calentamiento calcetín con arroz 8 minutos

Estiramiento sencillo: 1 minuto por cada lado 2 series, 1 minuto hacia arriba, un minuto hacia adelante y un minuto hacia abajo; JAI 20 repeticiones hacia arriba, 20 hacia adelante y 20 hacia abajo.

Jelqs normales 15 minutos con pasadas de 3 segundos ( con prudencia aumentando intensidad sin pasarme ), 5 minutos de jelq localizado desde la base hasta la mitad de mi verga ( lo hago cuando llevo 10 minutos de jelq normal, hago los 5 minutos de base y termino con normal ). Estoy probando este tipo de jelq de la base hasta la mitad, ya que veo que la cabeza se mantiene mas llena. Que piensan de este jelq que ando probando?

Calentamiento 10 minutos con calcetín con arroz 10 minutos.

Nota: Cada vez que vaya pasando el tiempo iré aumentando muy poco a poco la cantidad de tiempo en estiramientos o anexando diferentes ejercicios para estirar, así como ir incrementando el Jelq hasta llegar entre 25 y 30 minutos bien hechos.

Quiero alcanzar longitud primero que grosor. Cuando alcance alguna longitud decente trabajare grosor como debe ser para luego engañar y seguir con longitud. Cuando llegue mi tiempo de ganar grosor tengo pensado en general trabajar Uli’s ( que también ayuda mucho en longitud, por lo que he leído ), Banana, Empuñadura, Horses, Squezzes, quizás Clamp y mas nada.

Luego haré rutinas de stress para ir cambiando e ir así engañando mi verga, para que nunca se acostumbre al trabajo diario. Ya estoy hablando de mas ( me emocione ) y todavía me falta muchísimo. Planificar para mi a largo plazo ( pienso hacer PE para toda la vida ) de verdad creanme que es una de las cosas que me da impulso a seguir en esto, que junto con este gran foro pues forman la combinación perfecta!

Medida actual NBP 17 cm x 14.5 cm Grosor
Medida actual BP 19,8 cm x 14,5 cm Grosor
Meta NBP 21 cm x 16,5 o 17 cm Grosor

Mi meta es por escalones, ya por eso cualquier escalón alcanzado es una meta para mi!

Saludos a todos.

Hola Kraven. Una pregunta ¿no haces estiramientos hacia la izquierda y la derecha? ¿Te funciona? Saludos

Hola Kraven!

Estoy viendo tus metas y lo primero que yo me pregunto es: Dónde vas a meter un cacho nabo de 17cm de grosor????? :)


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Aunque no venga mucho a cuenta felicidades por las medidas Kraven, son fantasticas. Por lo demas parece que estas haciendo las cosas bien y se nota, sigue asi compañero. Saludos

Hola nosekual, si hago estiramientos hacia la izquierda y derecha, hago de 2 a 3 series de 1 minuto cada uno junto con estiramientos hacia adelante, hacia abajo y hacia arriba. También hago una o dos series de estiramientos de 1 minuto cada uno solo hacia adelante, hacia abajo y hacia arriba, esta vez no hacia los lados. Te comentare de los resultados.

Hola ertiti, es una meta que me coloque para impulsarme yo mismo, no se si alcanzare esa meta, pero la veo y es una de las cosas que me sirve inspiración.

Gracias Canario, espero ser constante, ya que allí esta la clave del PE.

Saludos a todos ustedes!

Hola kraven soy nuevo en esto y quisiera saber que me digas ,los resultados en cuanto tiempo se notan y siesto funciona . Quisiera que me expliques eso del calentamiento , comoeseso de uncalcetin con arroz que telo pones al pene todo eso .

Nota:p orque se usa arroz, frejoles .
Espero que me respondas y gracias man

Kraven,

¿Tú estas en esto del PE antes de Mayo/2006? porque si no es así, no entiendo porque eres senior member y otros miembros con más tiempo que tú en la fecha de registro son New Member.

Tiene que tener una explicación. No es que tenga importancia, pero es curiosidad.

Saludos

Simplemente ha posteado mucho en dos meses. Mas de 200 posts tiene.

Saludos.

Hola zkream, bienvenido a este gran foro!. Pues amigo zkream, esto del PE si funciona y los resultados son a mediano/largo plazo/futuro.

Al principio notas leves cambios siendo estos algo notables ya sea en vascularizacion, el pene mas lleno, etc. La constancia es la clave y muy muy importante la ejecución correcta de los ejercicios teniendo en cuenta las precauciones que que debes tomar. Ir poco a poco, sin desesperación. De todas maneras tienes muchísima información en este foro, sobre todo en posts pasados así como información adicional que brinda la pagina; además de preguntar cualquier duda donde aquí se te responderá rápidamente.

Lo del calcetín de arroz fue una técnica aprendida aquí, y no la cambio por ninguna ya que es muy cómoda y mantiene el calor por mas tiempo.
Simplemente llenas un calcetín que sea mediano/grande y lo llenas lo suficiente de arroz como para que te alcance para cubrir tu pene cuando lo enrolles en el. Cierras la punta con un nudo y listo. Lo metes en el microondas entre 45 y 55 segundos, lo retiras y te lo colocas en todo el pene como en la base del mismo.

Espero haberte ayudado en algo amigo zkream.

Hola manumlobo, espero que andes bien. Nuestro amigo Moderador Schmerz te ha contestado el porque de ser yo senior member, he hablado paja que jode en estos meses. pero creeme que no ando al pendiente del titulo, nada que ver, pero es una buena pregunta.

Saludos a todos.

Buenos Dias Kraven,

Sólo era curiosidad. Estoy de acuerdo en que el Foro es el que pone las condiciones y normas. Pero como en democracia, opinar es un derecho y opino que esto de new, member y senior, debería ser por el tiempo llevado en el PE dentro del foro, y no por lo posteado. Sin embargo en lo de moderador, estoy de acuerdo que además del tiempo, se debe cumplir el requisito de postear mucho y bien a los demás. Tu puedes postear mucho y bien, aunque por el tiempo que llevas, estimo que has aprendido mucho de ver y oir, más que de hacer. Porque desde Mayo/2006 en el foro, que no se si es en el PE, es poco tiempo. Si también ese tiempo es en el PE, no puedes tener mucha experiencia, te falta mucho camino aún, y pasar por muchos momentos, buenos y malos, lesiones, etc. Porque como todo deportista en los deportes, en el PE también existen lesiones. Es raro el que no haya caído alguna vez en una.

Bueno amigo, ánimo, que no estoy para quitártelo, sino para dártelo y si alguna vez tienes alguna pregunta en la que te pueda ayudar por mi experiencia, pues mejor que me mandes un mensaje personal. En el foro es posible que la pueda ver o no, porque aunque entro casi todos los días, sólo lo hago una media hora.

Saludos

Hola amigo manumlobo.

Si lees mi primer post o el segundo te darás cuenta que llevo tiempo conociendo del PE así como realizando los ejercicios. No me mal entiendas manumlobo, pero recuerda amigo que cuando emites opiniones debes de tener una base para hacerlo.

En ese post no especifique tiempo de conocer el PE; pero te puedo decir que el tiempo es aproximadamente 1 año y siete meses. Pero como dije, fui muy muy inconstante, no realizaba tan bien los ejercicios y no tuve ganancias notables, solo obtuve vascularizacion, mas nada. Además me lesione varias veces, tomaba pausas de descanso o recuperación hasta de 6 meses, 4 meses y así. Pero con el tiempo pude muy poco a poco entender e ir realizando mejor los ejercicios, aunque nunca tan bien como creo que los ando haciendo, por supuesto gracias a este gran foro.

Se muy bien todo por lo que tienen que pasar los deportistas, ya que he sido uno casi toda mi vida. Fútbol 11 años, fútbol de sala desde niño, natación 10 años, musculacion, y demás deportes que he hecho a lo largo de mi recorrido y además de lesionar mi cuerpo varias veces.

Me falta mucho, eso lo se. Pero también se, que algo de experiencia en cuanto al PE he ganado y tengo, eso tenlo por seguro.

No dudare en preguntarte cuando tenga cualquier duda o hablar de un tema en especifico, pero no te preguntare enviándote ningún mensaje personal, si no, abiertamente para poder compartir dudas y experiencias con todos los que conformamos este gran foro.

Saludos y gracias por brindar tu ayuda.

Kraven,

No te lo tomes así, sólo era una opinión. En cuanto al tiempo que llevas en el PE, pues me parece muy bien que puedas tener muchos post de respuestas acertadas debido a tu experiencia de tiempo en el PE, que no en el foro, que es lo que no sabía. Si bien como dije eso no tendría nada que ver en el foro, según mi opinión, insisto, si bien las reglas son otras y es el foro quién determina quién es new member, member o senior. En cualquier caso el derecho a opinar como dije no me lo puede quitar nadie, excepto si llegase a insultar, pues entonces no sería opinión, sino insulto.

En cuanto a lo del mensaje privado, no te lo tomes a mal, no tengo el más mínimo interés en ello, sólo lo he dicho en el sentido de que como entro poco tiempo en el foro y no siempre puedo leerlo todo, y si algún día se te ocurriera preguntar algo, que ya veo no te hace falta, porque tienes más tiempo de PE que de foro, pues nada lo mismo lo veo y contesto y lo mismo no.

Chao

No estoy molesto ni mal entiendo las cosas y por si acaso, no me creo la gran cosa manumlobo, soy una persona mas bien humilde. Respeto tu opinión ya que este foro es además para eso. Mi forma de decir las cosas son así, y se que a veces se prestan para confusiones, pero así soy yo.

No me importa en lo mas mínimo si soy senior member o algo así, lo que me importa es lo que aprendo y lo que aprenderé aquí, cuyo valor es invaluable para mi, así como aportar algún día lo que he aprendido gracias a todos los que integran este foro, desde los mas nuevos ( como yo ) hasta los mas viejos.

Tengo mucho que aprender y por consiguiente siempre estaré informándome, preguntando todas las dudas que puedan aparecer; pero no es como dices tu que no me hace falta preguntar, es por el contrario.

Si obtengo respuestas tuyas de mis dudas que yo traiga a este foro, pues bienvenidas serán así como agradecido estaré, como ya lo estoy por haber conseguido este foro, que me ha ayudado muchísimo y demás.

Saludos.

Un Abrazo amigo Kraven.

Espero también no haberte molestado.

Saludos

Un abrazo para ti tambien manumlobo!. Nunca me molestastes, mas bien he conocido mas aun tu trayectoria.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi Rutina...s1onAgrandamiento del Pene para Novatos702-24-2006 03:24 PM
Que tal esta rutinanoesnormalAgrandamiento del Pene para Novatos601-04-2006 12:40 PM
Mi rutina de principianteuncypaoloAgrandamiento del Pene para Novatos307-19-2005 03:17 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:47 PM.