Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que opináis de esto

Que opináis de esto

- No hay estudios serios con el uso de tensores y elongadores: hay que tener en cuenta que el paquete neurovascular y la uretra no pueden extenderse de manera fisiológica más allá de un cierto punto (un 30% aproximadamente), más allá del cual se pueden correr riesgos

- Las bombas succionadoras o de vacío que pueden ser un eficaz recurso en las impotencias orgánicas pero que, mal utilizadas, pueden producir desgarros en los cuerpos cavernosos.

Encontré esto en una web de salud. Nunca había oído hablar de este tipo de riesgos, pero me parecen muy a tener en cuenta, el de la uretra me llama mucho la atención y el de desgarros en los cuerpos cavernosos también, pues yo practico bastante los ULI (aunque tras 2 semanas de usarlos no haya visto resultados, me empiezo a preguntar cuan eficaces son, pues cuando los hago el pene crece 0,5 en grosor pero en erecciones normales sigue igual).

Semaka! Tu mensaje mete miedo! ¿Qué has visto? Te lo pregunto porque no has dejado ningún archivo adjunto ni ningún link…aunque ya imagino de qué se trata.
Hombre, TODO en la vida puede hacernos mal si nos excedemos y si no respetamos los límites lógicos. Por eso, aquí nadie se cansa en señalar los peligros de los excesos, y bien has visto en los tutoriales las advertencias escritas en rojo.

Me parece que tus dos meses sin crecimiento te están haciendo mal. Haces bien en plantearte dudas, pero que no te acobarden ni inmovilicen. Si quieres crecer, hay que estar decidido.
Un abrazo, y ¡ánimo varón!
Fefo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Vamos Semaka,

No es para desanimarse. Coincido con Fefo en que hay que tener cuidado y no excederse. Además lo de la uretra (si es cierto) implica que tu pene puede crecer de 14 a 19 cm, lo cual no me parece nada de mal…


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Amigos, que opinais de lo que dice Semaka. Sólo se puede crecer un 30 %, porque mi intención es llegar algún dia a los 17 cm NBP, me inicié sobre los 12 cm o milimetros menos de NBP y actualmente tengo 13 cm NBP y 15,80 cm. BP. Es decir en 3 meses he tenido una ganancia en el largo de algo más de un cm. en el NBP y un cm y medio largo en el BP. En el ancho he tenido ganancias de 0,5 cm. Según lo que dice Semaka sólo podrìa crecer hasta los 15 cm., todo lo que crezca de más podría tener problemas. ¿Qué tipo de problemas?

Espero alguna esperanzadora respuesta de algunos que llevais años y tenéis experiencia de conseguir gran elongación sin problemas. Si es al contrario habrá que leerlo también, aquí no estamos para cerrar los ojos

Oye amigos,

nadie sabe o tiene conocimiento del tema? A ver Mescalino, Mafero, Smerch, etc. todos los que lleváis mucho tiempo en el PE.

saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
echen una mirada a estoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1011-27-2004 02:29 PM
hola , soy nuevo aquí y en estoLingaShivaAgrandamiento del Pene611-27-2003 11:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:44 AM.