Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que me recomiendan comprar

Que me recomiendan comprar

hola a todos, bien estoy interesado en comprar uno de estos aparatos para agrandar el pene, nunca le he prestado atencion a ellos, pero actualmete me gustaria comprar alguno.

Es por esto que necesito que me digan los nombres de algunos de ellos, que sean buenos y que ustedes lo hayan probado y SOBRETODO que sean economicos yo aqui encontren algunos chekenlos y diganme que tal son?

este primero me parecio bien

este se llama max_xtender creo verlo leido aqui
http://www.amaz … /dp/B000CPL8KE/

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Newersion, me preocupa el tono en que pides ayuda. Ni que dependiera tu vida del aparato éste!

Sé poco y nada de extensores, nunca me llamaron demasiado la atensión. Pero creo que podés obtener algo de información acá.

Hola newersion!

No se nada de aparatos extensores pero te puedo dar alguna opinión a ver si te sirve. No esta de mas usar algún artilugio para hacer el PE mas completo, pero primero agota todo lo que puedas hacer con las manos (considero yo).

El unico aparato que parece mas o menos a mi forma de ver es el segundo, el Max-xtender. Los demás tiene pinta de ser unas basuras. Amigo newersion, hay veces que lo barato sale caro ( opinión personal ). Lee en el foro los distintos aparatos que hay, sus características, su comodidad o incomodidad, lo efectivo, etc; y después piensalo si de verdad valdría la pena gastar el dinero. Si lo gastas por lo menos que sea en uno que tenga mas calidad y que ya hayan sido usados por gente de este foro que seria una prueba mas fehaciente de lo que pudieran hacer estos productos.

Saludos.

Saludos newersion yo compre atraves de ebay el maxplus y en otra pagina web algo parecido al andropenis y me costo 74 dolares. Verifica bien en el foro que estan las fotos de los dos.

Hola Newersion, además de extensores ¿has considerado usar bombas de vacío? O tu interés es exclusivamente en extensores?

En mi caso me gaste una pasta y sobre todo perdi mucho tiempo. Estuve usando un extensor que es de los mas “comodos” y en poco mas de 4 meses no gane sino un cm. En cambio, en poco mas de 3 meses y medio llevo ganados 2.7 cms… Sobran palabras.

En cuanto al tiempo con los ejercicios manuales le dedico incluyendo el calentamiento pre y post rutina unos 50 minutos ejercitando 2 dias si y uno no. El extensor lo llevaba puesto un monton de horas, de media unas 7 DIARIAS descansando un dia a la semana.

En fin, tu veras si quieres gastarte ese dinero y sobre todo tu tiempo. En realidad lo que te cuento es solo mi experiencia.

Un saludo

Posteado por yepyep

En mi caso me gaste una pasta y sobre todo perdi mucho tiempo. Estuve usando un extensor que es de los mas “comodos” y en poco mas de 4 meses no gane sino un cm. En cambio, en poco mas de 3 meses y medio llevo ganados 2.7 cms… Sobran palabras.

Qué quisiste decir yeyep?

A ver si puedo deducir: En 4 meses con extensor ganaste 1 cm y en 3,5 meses haciendo ejercicios manuales ganaste 2.7 cm ? Cuánto ganaste en total?

El cm que gane con el extensor lo perdi. Despues de abandonar con el extensor no me cambie directamente al PE manual sino que pasaron varios meses hasta que me decidi a empezar con la rutina de novatos.

Saludos

A muchos les gustaría ganar un cm en 4 meses con un extensor.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Donde comprar un vacuometroNekonosBombas para Agrandar el Pene3802-26-2012 03:58 PM
Que me recomiendanmacrAgrandamiento del Pene211-21-2004 10:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:13 AM.