Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

que les parece esta rutina?

que les parece esta rutina?

bueno amigos, les cuento la nueva rutina que he comenzado para que me digan su opinion en cuanto a su efectividad

- comienzo con 10 minutos con una compresa caliente en el pene
- luego me vendo el pene, y lo estiro por una hora en direccion hacia arriba (tengo una lot baja)
- luego 30 minutos de jelq

que les parece. lo que pasa es que me aburri de los estiramientos manuales porque cuesta bastante agarrar el el pene y despues queda un dolor en las manos, ademas del tiempo perdido, mientas queal colocar una venda en el pene y estiralo con un pequeño cordel uno puede hacer cualquier cosa al mismo tiempo que estira.

ahora mi pregunta es respecto a que tal efectiva pueda ser esta rutina, alguno de ustedes ha hecho algo similar?

por sus consejos muchas gracias

Hola camarón.

A mi parecer, creo que est´s abusando un poco con los estiramientos. Una hora me parece demasiado. Si ves las rutinas de otros foreros, verás que dedican unos minutos de estiramiento en cada direcíón, y descansando al menos un par de minutos entre series.
Te aconsejaría que hicieses estiramientos en todas direcciones, aunque tengas una lot baja.
También pienso que haces mucho tiempo de jelqs, sobre todo si estás empezando. Piensa que el camino hay que andarlo poco a poco. Yo por ejemplo hago 15 a 20 minutos de wet jelqs.

Saludos

Camaron,

Básicamente lo que estás haciendo es Hanging algo rudimentario. Ten muy presente lo siguiente:

Consejos de Lil12big1- Hanging 101:

- Si te duele, algo estás haciendo mal.
- Nunca lo realices en erección o parcialmente erecto.
- Antes de hacerlo, calienta muy bien la zona.
- Realizarlos en sets de máximo 20 minutos, seguidos de 10 minutos de descanso junto con un par de minutos de jelq suaves para restaurar la circulación.
- Poner atención al color y temperatura del glande. Oscuro o Frío = malo.
- Es preciso apretar el glande para remover la sangre en el antes de amarrar definitivamente el Hanger.

Respecto de los 30 minutos de Jelqs, no creo que exista problema si te mides con la fuerza y monitoreas posibles molestias.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

quisiera aclarar que llevo cerca de 5 meses en esto del PE, por lo cual no soy tan novato. en cuanto a los estiramientos, he dejado mas tensa la cuerda, por lo que estiras mas. Ademas disminui a 15 minutos la sesion de estiramiento.
los jelqs los realizo con media ereccion y hago cerca de 600, inmediatemente despues de terminar los 15 minutos de estiramiento

creen que obtendre buenos resultados con esta rutina?

Yo creo que sí, pero sólo el tiempo y la regla lo dirán…


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

El ligamento pierde su tension a los 17 minutos de ser estirado aproximadamente. Si estiras tanto y luego haces los jelqs estos no seran tan efectivos por el manejo que tendran sobre el pene. De todas formas con 15-20 minutos de estiramiento creo que es mas que suficiente.

Yo he hecho algo similar, durar 20 minutos estirando con sets de 5 minutos cada uno, pero nunca tanto como dices. Por cierto podrias explicar mejor lo que dices del cordel y si es posible poner alguna foto. Te lo agradeceria.

Saludos.

bueno, mi metodo consiste en enrollar el pene con una tela, luego sobre la tela pongo cinta adhesiva y a ambos costados le pongo una especie de cuerda de tela que hice. luego tiro de esta cuerda y estiro el pene hacia arriba.ahora solo lo hago por 15 minutos, pero a alta tension ( sin que me cause dolor). luego de los15 minutos masajeo el pene para recuperar la circulacion y realizo entre 20 a 30 minutos de jelqs.

no se si me habran entendido bien, pero es el unico mecanismo que puedo usar por ahora
que tal?

Muy creativo diria yo. Yo no he hecho nada similar, todavia no me he puesto nada en el miembro para hacer ejercicios, nos pones tus resultados a ver si son efectivos.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM
consejos para cambiar de rutinacamaronAgrandamiento del Pene810-07-2004 01:36 AM
Encontre mi rutina. Que alegría me da resultadosmanumAgrandamiento del Pene2610-01-2004 06:39 PM
Nueva RutinacamaronAgrandamiento del Pene109-14-2004 08:22 PM
Primeros dos meses y ayuda para nueva rutinadrummerAgrandamiento del Pene605-10-2004 01:56 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:23 AM.