Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Que les parece esta idea para mejorar el foro?

¿Que les parece esta idea para mejorar el foro?

Saludos a todos!

Yo se que no llevo mucho tiempo en esta comunidad y que quizás se pueda menospreciar alguna idea de modificación de este foro por parte mía, pero de todas formas la pondré y haber que os parece a los moderadores o creadores de esta magnifica comunidad.

Yo sugiero poner en cada post o tema un botón donde cualquier usuario registrado pueda valorar el post o el tema, como he visto en algunos foros de culturismo, etc

Por ejemplo, yo escribo un nuevo tema, a quien le haya parecido interesante que le dé al botón “me gusta” (por ejemplo) y así valora mi tema. O también, si yo respondo con un post en ese tema, que puedan votarmelo o calificarlo si es interesante o les ha gustado.

Bueno espero que mi idea sea productiva y si no lo es, decidme porqué. Mi objetivo es ayudar al crecimiento de este magnifico foro

gracias!

Un saludo!

Ya existe el boton de “calificar tema” en la parte de arriba


Primera meta 22x16.5 en ereccion y crecer algo en en flacidez ... :D

Así es, arriba a la derecha donde dice “Rate thread” es por estrellitas si no me equivoco :)

Nerum


:-pulse: Inicio 10 de Marzo del 2011-> Longitud BP: 15 cm - Grosor: 12.5 cm

:-pulse: Primera Meta 21 de Junio del 2011-> Longitud BP: 17 cm - Grosor 14 cm ------------> :warp: - Nerum, fotos y avances :warp:

:-pulse: Segunda Meta-> Longitud BP: 18 cm - Grosor: 15 cm

Hola.
Este es un párrafo extraído de las Faq: Directrices del foro

Cita
¿Cómo califico una tema?
Encontrarás un menú que te permite calificar la tema con un número entre 1 y 5

El dar tu voto a una tema es completamente opcional, pero si crees que la tema lo merece puedes darle un voto de 5 estrellas, o si piensas que es terriblemente mala un voto de una estrella.

Una vez que haya suficientes votos puedes ver cuantas estrellas tiene una tema en la lista de temas en un foro. Estas estrellas reflejan el promedio de votos y te permite ver que temas vale la pena leer.


Para calificar un tema hay una pestaña a la derecha del primer mensaje que dice “calificar tema”, al dar clic en la pestaña te aparecerán las opciones.

Excelente = 5 estrellas
Buena = 4 estrellas
Promedio =3 estrellas
Mala =2 estrellas
Fuera de tema = 1 estrella.

La cantidad de estrellas que aparezcan en un tema es un promedio de todas las votaciones que dicho tema reciba, para que la calificación o estrellas aparezcan en un tema, este debe contar con el voto de mas de un usuario.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Generalmente no aprovechamos esta ventaja. Casi no votamos. Sería bueno adoptar la costumbre de marcar positivamente aquellos posts que realmente valen la pena.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es verdad! no me había fijado…jeje

bueno pues en ese caso se podría poner mas a la vista, como si de un vídeo de youtube se tratara, ya que poca gente vota. Seguro muchos no se habrán fijado bien como me ha pasado a mí y por eso no votan, bueno es una sugerencia mía, ya los que mandan podrán hacer lo que quieran :)

Y también creo que se deberían votar los posts que ponen como respuesta, por ejemplo cuando yo abro un tema preguntando algo y alguien me pone la respuesta que buscaba, ESO es lo que se debería votar desde mi punto de vista jeje

Pero vamos que solo es una sugerencia mía y lo hago con el fin de ayudar en este magnifico foro. Espero que la tengan en cuenta o me la discutan :)

Un saludo y gracias por las respuestas

Esta muy buena la idea Eljandro :) , ponerle un +1 a los post (pero no al usuario, no me gusta eso de que te etiqueteen bien o mal de manera subjetiva “porque sí” como pasa en otros foros)

Y sí, pienso igual, desaprovechamos la posibilidad de calificar temas. En realidad eso está en casi todos los foros de la web y pocas veces lo usamos desgraciadamente.

Che Paco, nadie hablò de votar a personas! No està en la mentalidad Thunderiana eso de catalogar a la gente!

Salutos rioplatenses,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Más complementos para este foro. ¿Gráficas?ParafineAgrandamiento del Pene206-21-2007 02:48 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:17 AM.