Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que es mejor; los jelqs, andropenis, u operacion???

Que es mejor; los jelqs, andropenis, u operacion???

saben, me surgio otra duda, estuve platicando con un camarada y me conto, bueno estabamos intercambeando opiniones y el me jura que el unico modo de hacer crecer y engrosar el pene es mediante una operacion, me dijo que no pasa de los $2000 USD y es lo unico seguro que existe para estar mas “dotado”, yo le discuti que conozco unos camaradas, (los cuales son ustedes) que han conseguido resultados muy buenos y digamos alrededor de 6 meses promedio a lo cual el me juzgo de loco, que no me crea de eso, que quien me lo garantiza, me dijo en tal caso si no se opera uno la segunda opcion seria comprar el “andropenis” cuesta alrededor de $350 USD creo y a los 6 meses se pueden ver resultados muy buenos, pero es mas peligroso porque puede cortar la circulacion sanguinea a lo cual le respondi que una operacion igual, puede dañarse alguna vena o/y perder la sensacion del pene, (eso si, muy de pene grande pero sin sensacion, eso seria fatal) total el me dijo que estaba loco si creia en esto del jelq que no me deje engañar, que me opere o me compre un andropenis si en verdad quiero obtener resultados. Que opinan de lo que les platico, yo en lo personal si creo que los jelqs realmente den resultados porque les creo a ustedes, yo llevo si acaso 1 mes y medio en esto y aun no veo resultados pero se que no es magico esto, pero si creo como me han afirmado muchos de ustedes que a los 3 meses pueda porfin obtener resultados alentadores de ser asi, no me arriesgo a gastar mi dinero en operacion o en aparatos… bueno espero opiniones y que creen que sea mejor y menos riesgozo… yo por lo pronto me quedo con los jelqs porque les tengo fe a ustedes…

atte; manuelgue

medidas; agosto 2004 = 14 largo x 12 grosor…
meta 1 = 18 largo x 15 grosor…
meta 2 = 21 largo x 16+ grosor… <—-(meta final)

Yo personalmente me quitaría de la cabeza la cirugía, estuve consultando con un cirujano conocido mío, me recomendo una web donde se podía ver el procedimiento y la verdad, como que me tira para atrás solo verlo.
Consiste en cortar el ligamento suspensorio que limita el pene, y después combinado con el extensor prometen ganancias de unos 2 o 3 cm, la verdad, no se no se.
Respecto al grosor, se extrae grasa del propio paciente y se injerta debajo de la piel del pene, respecto al engrosamiento del glande no hay técnicas vigente.
Ha aparecido una novedosa técnica para engrosar que consiste en el injerto de colágeno en el pene, dicen que el propio cuerpo lo asimila y acaba siendo tejido verdadero.
Yo creo que pene solo hay uno, y para ganancias tan cortas me quedo con los ejercicios manuales.

Saludos a todos

Manuelgue,

La cirugía es tal como la describe pijusmagnificus, sólo habría que agregar que el riesgo de quedar impotente son muy altos. Este foro está lleno de compañeros que son un fiel testigo de que esto funciona y te agradezco en nombre de todos brindarnos tu confianza.

Por otra parte mediante la cirugía sólo logras sacar el Pene más afuera (al cortar el ligamento), mientras que con el PE no solamente crece sino que mejora la salud de tu Pene. Al comenzar con esto del PE yo creía que mis erecciones eran buenísimas, pero estaba completamente equivocado, ahora en erección mi Pene es una roca, y además la venas salidas le dan un aspecto aún más impresionante.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

exactamente coincido contigo pijusmagnificus, habia escuchado tambien eso de que para el grosor utilizan tu misma grasa del cuerpo y te la injertan en el pene, lo cual no suena tan agradable, ademas de ser algo cara la operacion quien garantiza que el pene quede con la sensibilidad que tiene ahora, no creo que sea tan agradable tener relaciones sexuales sin sentir ninguna sensacion en el pene, yo escuche en la television de un hombre que se opero el pene, le quedo creo como de 29 cmts. pero a la hora de tener relaciones sexuales decia que no podia ni eyacular, que no sentia ni cosquillas en ninguna parte de su pene por culpa de la cirugia, que se arrepentia de haberlo echo porque antes tan siquiera con su pene satisfacia a su pareja como al mismo tiempo se satisfacia el, ahora con el tamaño que tiene, hasta miedo le tienen algunas mujeres, que mejor no quieren nada por miedo a lastimarse, ven como el tamaño en exceso no es nada agradable, mas vale chiquito por conocido y jalador que grande y que se caiga de maduro y no sirva para nada… por eso creo que si es mejor el jelq, y que opinan del andropenis??

eso es Mogul !!!! me acabas de responder una pregunta que les tenia pero que se me olvidaba hacer, se trata de las venas en el pene, lo que pasa es que si algo me a cambiado desde que hago los ejercicios es eso, se me notan muchas mas venas salidas de las que se notaban antes y no sabia si era bueno o malo, pero por lo que escribes no es nada mas que una buena noticia, que se ve mas fuerte el pene por las venas… ok en aspecto es muy favorable y alentador pero en cuanto a resultados, tambien significan algo esas venas brotadas ???

atte; manuelgue

medidas; agosto 2004 = 14 largo x 12 grosor…
meta 1 = 18 largo x 15 grosor…
meta 2 = 21 largo x 16+ grosor… <—-(meta final)

En cuanto a resultados…

Buen creo que pueden ser un buen indicador de que estás realizando bien tus Jeqs, y estás ejerciendo una buena presión al interior de los cuerpos que componen tu Pene, los cuales tarde o temprano tendrán que comenzar a ceder, aumentando su capacidad de almacenar sangre…lo que en definitiva se traducirá en un aumento de grosor.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Bueno yo también leí lo de la operación y al ver lo que hacían me pareció una completa porquería.
Manuelgue te puedo garantizar que el jelq funciona (y es gratuito), y como dijo mogul, las erecciones se vuelven una roca, en verdad si no haz notado una mejora en erecciones es que tal vez no estés haciendo la rutina adecuada; Ahora el crecimiento con el jelq es bien lento, simplemente porque es a nivel celular, ponte a pensar cuantas millones de células entran en un milímetro cuadrado (bueno en verdad no tengo ni idea, pero deben ser un montón :-P ) La constante manipulación del pene hace que con los años se vuelva cada vez mas grande, sino noten por ejemplo a la gente que hace trabajos manuales fuertes (x ej albañiles) como tienen la mano como un camotazo. Si alguien te dijera hay ejercicios para crecer la mano uno diría “este esta cojudo” pero como se puede ver el trabajo fuerte de cualquier parte del cuerpo puede hacer que este crezca.
Ponte pequeñas metas sino las logras trata otra rutina, por ejemplo yo me he propuesto crecer 1 milímetro al mes, suena una cantidad ridícula, pero de acá a 5 años eso se convierte en 6 centímetros.
Ánimos y mucho empeño.

Saludos

Nandrius

Manuelgue:

La opinión de tu camarada es justamente lo contrario a lo que opinan los médicos sobre la operación del pene. Es riesgosa y es un engaño. A veces se logran deformaciones del pene, o se afecta la capacidad de erección. La única operación que parece más segura es cortar los ligamentos desde su base en el hueso, pero eso es una barbaridad, porque el pene pierde su soporte, y cuando está erecto está completamente caído, apuntando hacia abajo.

Sin embargo, los ejercicios PE son absolutamente efectivos y seguros, si se hacen correctamente.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Power jelqs vs. Two hand squeezes?StillwantmorePenis Enlargement1003-20-2011 04:36 AM
Estiramientos y jelqs en secomanumAgrandamiento del Pene1110-06-2004 02:25 AM
Dry jelqs or Wet jelqswaytoobigPenis Enlargement1308-26-2004 10:05 PM
Decreased jelqs, increased Uli'sStarter7777Penis Enlargement408-06-2004 03:57 PM
Dry jelqs versus wet jelqs.GottagrowPenis Enlargement107-19-2004 11:19 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:42 AM.