Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Qué es Masturbarse?

¿Qué es Masturbarse?

Hola a todos, tal vez se van a preguntar. ¿Después de tanto tiempo en este foro no sabe que es masturbarse?.

Siempre he creído que masturbarse es frotarse el pene hasta eyacular, hasta emitir ese liquido tan preciado que se llama semen.

Sin embargo ahora desde que estoy en este foro me quedan muchas variantes de esta actividad, que ya no estoy seguro que es realmente masturbarse porque tengo varios casos.

1.- En mis tiempos de juventud cometí muchas veces el error de compulsivamente masturbarme, incluso algunas veces sin ganas de eyacular otra vez, quería sentir nuevamente la sensación de eyacular, e incluso llegué a eyacular con el pene poco erecto, sin embargo hay una sensación rica al hacerlo pero realmente, me di cuenta que no era bueno hacerlo y no es nada comparado con la sensación de erectarlo al máximo, y estando muy caliente lograr la eyaculación por lo que pienso que eso no es masturbarse.

2.- Después de mi rutina de PE, específicamente después de los Jelqs, quedo super caliente, yo siento que es porque hago volar mi imaginación para lograr las semi-erecciones necesarias, porque al terminar y hacer el calentamiento final, y sentir sobre mi pene el agüita caliente combinada con el lubricante que uso para jelquear me da una sensación tan placentera que no puedo evitar, jugar y jugar una y otra vez con mi pene, y al saber que no debo eyacular pues alargo mucho está sensación y nuevamente me queda la duda, ¿eso es masturbarse?, estoy rompiendo la regla de dos horas de descanso después del PE, o con el hecho de no eyacular significa no masturbarse.

3.- Nuevamente después de mi rutina de PE, al jugar con mi PENE, me pasó que de tan caliente no pude controlar la eyaculación por completo y sentía que eyaculaba pero pude controlarlo de tal manera que solamente una pequeña cantidad de semen saliera, como el 10% de lo lo hace al eyacular al máximo ¿Esto fue masturbarse, afecta mis ejercicios?.

4.- Alguna vez he realizado frotamientos tan compulsivos con mi pene y tanto ha sido el miedo que me cacharan o tanta había sido la ansiedad de cumplirle a mi pareja que he logrado que mi pene se erecte y he sufrido la rara sensación de una eyaculación precoz, pero no se si esto sea masturbación.

Entonces según lo que he aprendido aquí masturbarse no es eyacular, muchas personas practican el edging y no eyaculan cuando están con sus parejas o simplemente se tocan, frotan su pene, pero no eyaculan o deciden eyacular otro día, pero sin embargo, disfrutan la relación y los juegos eróticos de jugar con la herramienta a su máximo esplendor.

Entonces mi conclusión de masturbación es disfrutar de la sensación que da tocarse, sobarse, imaginarse, calentarse, de tal manera que la sensación de disfrute sea cada vez mas placentera y fuerte de tal manera que llegue un momento que no podamos controlarnos o ya queramos disfrutar de la sensación de expulsar todo el semen que tenemos en la puerta y sin reservas.

Bueno aquí viene otro punto, y es lo que todos buscamos que esos momentos de placer sean más duraderos y que la herramienta, sea eso una herramienta para lograrlo.

Ayúdenme a definir.
Gracias.


Agosto 2009 ****** BP 13.5 cm EG 11 cm******Diciembre 2012******Peso 93 kg

Diciembre 2011 **** BP 15.0 cm EG 12 cm***BP 17.0 cm EG 13 cm***Altura 1.8 cm

Cita
La masturbación, tanto femenina como masculina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo.

La masturbación tiene el objetivo de obtener placer sexual, en el ending el objetivo es retardar la eyaculación y no cumple este fin.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

¿Entonces solamente al eyacular, es cuando se afecta mi sesión de PE?


Agosto 2009 ****** BP 13.5 cm EG 11 cm******Diciembre 2012******Peso 93 kg

Diciembre 2011 **** BP 15.0 cm EG 12 cm***BP 17.0 cm EG 13 cm***Altura 1.8 cm

Posteado por José Angel

¿Entonces solamente al eyacular, es cuando se afecta mi sesión de PE?

En terminos simples, si. Aunque es mejor dejarla descansar por completo durante un tiempo :)


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

He buscado y sigo sin saber que es eso del ending.alguien me lo explica por favor?


Reinicio(enero 2012)---------(Marzo2012)----------------------(Dic2012)-----------(Enero2013) ------- -------(xx)

...........(14/13,5)---------------(16/13,1)-------------------------(17'8/13,7)----------- (18,4/13,8)---------- ---- (19/15) (meta)

//Gr: Glande/tronco/base----(13//13,5//13)---------------(13,3/14,4/13,5)----(13,4/14,5/13,6) -----(15/15/15)

La mejor definición de masturbación es la que ha dado drvicholo:

La masturbación, tanto femenina como masculina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo.

Siempre ha sido así. Muchos se masturban para lograr ese placer mientras dura la frotación, sin llegar al orgasmo por distintas razones:

1) El orgasmo es el final, la terminación del placer. Aunque venga con la mayor excitación de todo el proceso, es al fin y al cabo el final; se acabó. Por eso muchos prefieren renunciar al momento de más intenso placer (orgasmo) con tal de seguir disfrutando del placer contínuo de la frotación. Esta práctica se llama “edging” en inglés: acercarse al borde pero sin alcanzarlo o cruzarlo.
2) El orgasmo también trae el mayor cansancio después de concluido. No se siente uno igual cuando se masturba sin llegar al orgasmo que cuando se masturba con orgasmo.
3) El orgasmo viene en el hombre con la eyaculación y, a menos que se tomen medidas, el derramamiento del semen significa que hay que limpiar después, a menos que se haga en la ducha u otros lugares donde pueda limpiarse el semen fácilmente.
4) Cuando la masturbación es por encima del pantalón, porque es un lugar público, y no puede el “dueño” del pene contenerse, es muy difícil llegar al final por temor a ser descubierto o por no embarrarse con el semen. Esto ha ocurrido en el transporte público, en parques, en una escuela, etc.
5) Hay quienes prefieren “guardar” el semen para cierta ocasión: simplemente para ver más semen producido, par impresionar a la pareja, etc.


Mafero

Posteado por mafero
3) El orgasmo viene en el hombre con la eyaculación.

Esto es rigurosamente cierto en el 99% de los mortales! Pero bien sabemos que entre nosotros existen privilegiados, o exploradores-de-su-cuerpo, o perseverantes, que ha logrado separar ambas cosas, de modo de administrarlas a voluntad.

Me encantaria iniciarme en ese aprendizaje…pero me da paja!

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola amigo José Angel, mira si lo vez desde el punto de vista etimologico, masturbacion es la estimulacion de los organos genitales con las manos ya sean las tuyas o de otra persona, pero desde luego no necesariamente pueden ser las manos, podrian ser los pies de otra persona. Pero dejemos ese tema aqui.

Lo que a ti te interesa es si es malo masturbarse, yo digo que al masturbarte (ovbio con las manos) estarias ejercitando el pene tambien, en lo que a mi respecta seria hasta una tecnica de mantenimiento vacacional, digamos que si no lo practicas el pene se te hace chiquito…. ¿has oido hablar de personas con los riñones inservibles en espera de un donante?, a los varones ya no les sirve el pene ni para mear, imaginate que no lo usan para nada se les hace chiquita esa madre, luego entonces la masturbacion dentro del PE es una tencica benefica.

Bien lo malo seria que despues de fregar duro la pobre picha durante 45-60 minutos, todavia tengas ganas de masturbarte, eso seria un sobreentrenamiento amigo, y si eyaculas peor aun, todos los musculos involucrados en la expulsion del semen estarian sobrefatigados imaginate eso.

Por eso es regla en el foro que por lo menos descances 2 horas antes de tener cualquier tipo de encuentro sexual, masturbacion, coito, etc

No es tan malo que saques un poco de semen, pero por lo que he aprendido en el foro un sobreentrenamiento y una fatiga innecesaria cancelan los resultados esperados, yo mejor me esperaria a que se me pase lo caliente.

Saludos

Exacto fefo sería genial poder aprender esas disciplinas que creo son tántricas. Me recuerda a la película American Pie, jaja.

Abrazo.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
conviene masturbarse con cada ejercicio de PEdrvicholoAgrandamiento del Pene1303-21-2014 05:49 PM
Masajes con pantalon fino puesto... ¿que opinan?Prior PhilipAgrandamiento del Pene501-06-2012 12:03 PM
¿Que os parece esta nueva rutina ?TormentazoAgrandamiento del Pene para Novatos2010-19-2008 11:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:15 AM.