Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que es mas facil, ganar grosor o largada? y otras dudas

Tema Cerrado

Que es mas facil, ganar grosor o largada? y otras dudas

Se que depende mucho de los ejercicios que realicemos, la intensidad de estos y otros factores, pero por lo general, que es mas facil ganar: grosor o largada? he visto resultados en largada que suelen ir del 1er mes a 5 meses, pero de grosor? cuando suelen verse los 1os resultados? no he visto nadie posteando sobre ello.

Luego, cual creeis que es el ejercicio mas recomendable para el grosor, a parte del jelq?

De paso os pegare aqui la 2a rutina que hago, ya llevo un mes asi que he cogido la de principiantes y la he modificado un pelin, la vuelvo a pegar aqui porque en el otro post que puse ha quedado bastante olvidada:

Mi lot es baja, con lo cual si lo he entendido bien deberia centrarme en estiramientos hacia arriba, la cosa
quedaria asi, que os parece?

10 min calentamiento
5 min estiramiento (30 segundos-cada uno) 2 veces en cada direccion
4 min estiramiento V-invertido (30 segundos-cada uno) hacia arriba
20 min of jelq (3 segundos en cada movimiento)
10 min calentamiento
50 kegels de 5 segundos mantenidos cada uno

Para mi que le falta algo, quiza algun ejercicio de grosor, criticas y recomendaciones?

salu2

El alargamiento es mucho mas fácil porque puede conseguirse bastante crecimiento con ejercicios básicos, mientras que el grosor necesita de ejercicios puramente avanzados para desarrollarse a su máxima capacidad.

Bueno aparte del jelq los mejores ejercicios para grosor, son los ULIs, Bends y Horse440. Los demás son modificaciones o vienen de allí. Pero por ser principiante debes acostumbrarte a lo básico para luego pasar de nivel.

Bueno esa rutina que tienes ahí es para alargar. Se nota bastante en los ejercicios. Pues calientas mucho y estiras bastante. Si quieres grosor, te recomiendo en vez de V-Stretch hagas JAI stretch justo después de hacer jelqs con erección 70-80%.

Saludos.

los ULIs me parecen bastante efecetivos para el grosor, quiza deberia incluirlos, en cuanto al Bend no he visto el tutorial en la biblioteca, en que consiste?

El bend está en la sección de videos como el Sadsak Slinky. Saludos.

Semaka.

Cuidado con los ULIs, pues si no llevas mucho tiempo en esto lo más seguro es que te lesiones.

Yo siempre doy este consejo y lo doy porque si tienen una lesión lo más seguro es que tengan que estar de dos semanas a un mes sin hacer los ejercicios y a veces más. Lesionarse para algunas personas significa nunca más hacer estos ejercicios, por que quedan con el temor sicológico de que les pueda volver a pasar.

Saludos


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Hola Yo Soy Nuevo En Esto Hace Como 2 Meses Que Estoy Haciendo Los Ejercicios Y He Notado Que He Ganado Grosor Pero En Longitud Todavia No Veo Ningun Resultado. Habra Alguna Rutina Para Ganar Solo Longitud?

Bienvenido al foro. Te invito a utilizar el corrector ortográfico ya que capitalizas el inicio de cada palabra que escribes. Este mensaje es de hace dos años, no creo que sea bueno volver a postear en el. En el foro de miembros nuevos esta la información para novatos, las rutinas sirven tanto para longitud como para grosor.

Saludos.

Arriba
Tema Cerrado
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como hace cada uno los ejercicios, dudas, problemas y cual parece dar mas resultadosmanumAgrandamiento del Pene008-29-2004 04:19 PM
Más y más dudas...xDfeij56Agrandamiento del Pene207-28-2004 04:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:32 AM.