Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pseudo clamp

Pseudo clamp

Bueno, cuando fui a la farmacia con mi pareja, vi unos “flayer” (o como se escriba), bueno; papeles, volantes, etc. sobre esto y me pareció interesante, tal vez sirvan para clampear también, me tinca (“me da la impresión”) que no serán muy caros y más accesible que mandarla pedir clamps, por lo menos para quien viva en Chile, aunque no me extrañaría que en algún otro lado hayan también. Me imagino que son ajustables al grosor, si no no cumpliría bien su función.

Les cuento, trata de una argolla que tiene una batería que hace vibrar el pene para mayor excitación en el coito, es desechable y la batería dura aprox 20 min, asumo que si no se ocupa la batería y no se usa para tener relaciones, podría servir mucho tiempo más.

Bueno, era mostrarselos y saber experiencias por si alguien los ha usado y/o los conoce, o para que lo prueben y cuenten sus experiencias. Cuando tenga plata de sobra creo que los probaré.

Saludos thunderianos!.

clamp 1.webp
(2.6 KB, 141 views)

Hola juano, directamente, no sirven para hacer clamp, ocupan muy poca superficie y además tampoco aprientan lo suficiente como para hacer una serie de clamp.
Yo compré uno y la verdad, es que no le ví mucha utilidad, ni siquiera para peacticar el coito, a no ser que una vez que se la metas a tu pareja, te quedes haí pegado como un perro, cosa que es poco probable, por lo menos en mi caso.

Por cierto, la batería dura mucho más de 20 minutos y si eres un poco manitas, le puedes cambiar la pila, yo lo hice varias veces, es facil.
Yo le encontré dos utilidades buenas,una como cok-ring, la otra y mas importante, para masturbar directamente el clitoris de tu pareja, le gustará, te lo aseguro, pero si lo usas aplicandoselo con la mano, osea sin ponertelo en la polla, a modo de vibrador, a la mía le gusta bastante, luego cuando termine te lo colocas en el pene y a clavarla, además por el precio que tiene…. que mas puedes pedir, cuesta 3 euros, y las pilitas de recambio 40 centimos.
un saludo.

Solo sirven para pasar un rato divertido, pero poco mas. 20 minutos se pasan en nada y al final acaba tirado por ahí y follando como siempre. No creo que repita nadie. Para clampear ni idea.

Saludos.

Estoy total mente de acuerdo contigo Riagubi.

Yo los probé con mi ultima pareja y la vibración no es para tanto.

Hay juguetes mucho más divertidos…


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Aplicandolo con la mano antonio, que ideas, no se me hubiese ocurrido :o . Bueno, gracias por el aviso no gastaré plata en probarlo :p .

Pruebalo hombre, a tu pareja le gustará mucho, saludos.

Creo que como dice Antonio, nadie se quedara enganchado a su pareja como un perro para que note la vibracion. Bah, una tonteria más para este mundillo.

Saludos,


16/02/07 - 14x14 NBP

16/04/07 - 15x14 NBP

Objetivo 17,5x14,5 NBP !

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
How tight do you clamp?jay3723Penis Enlargement4110-18-2017 05:53 PM
The Captn's Wench: SuppliesCaptnHookPenis Enlargement3304-13-2011 04:33 PM
Cable Clamp ExercisesIkePenis Enlargement3010-22-2004 02:30 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:31 PM.