Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Proyectos y rutinas MAM59

123

Posteado por mam59
Parece que cuanto mas tiempo esta turgente mejor; cuando acabas se te afloja.
ja ja ja es cuestion de probar; yo no puedo, mi señora me mata


Y claro, se enojaría lo tomaría como una traición, una infidelidad! como que preferís hacerte una paja que darle massa a ella! jajaja

pd: perdón pero no podía dejarlo pasar, escuché una historia parecida hace poco de estas “traiciones?” :D

Uy me perdí de lo último. Puedo opinar??: Hace 3 años que estoy en este foro y hace 4 que descubrí la existencia del jelq y lo empecé a prácticar en un principio precaria y defectuosamente. Puedo decir que he aprendido mucho de moderadores y foristas; y de los que mas he aprendido fue de gente que se ocupa en asentar ideas, complementar teorías, crearlas!, tomarse el trabajo de traducir la nuevas buenas del foro inglés y aportar a estas además (no tomarlas ciegamente de buenas a primeras). Estoy hablando de gente como Mam, Claudiorz, y el ex moderador Patrio.

Estaría bueno que los valoraramos por el bien del Thunder en Español

Concuerdo en valorar la información que brinda cada forero, sea creada de cero, modificada de una anterior o copiada al pie de la letra.
Pero no olvidar tampoco que esta ultima fue creada por otro usuario, por lo tanto las felicitaciones respectivas a cada tema deberían llegar al autor original, sin desmerecer el trabajo que lleva realizar la traducción.

Abrazo


mediados 2011: 14,2 cm NBP, 16 cm BP, base grosor 12cm , medio 12,5cm // 5/2012: 15,5cm NBP, 16,8cm BP, grosor base 13cm, medio 13,9cm // 12/2013: (tras abandonar 1 año) 14 cm NBP, 15,5 BP //

02/2014: 15 cm NBP, 16 cm BP

Meta: lo que venga

Mam, no te parece desubicado tu auto-bombo? Tenés un ego bastante desarrollado che!

A veces a todos nos pasa de “citarnos” a nosotros mismos pues recordamos bien lo que escribimos y los temas que tratamos, pero de ahi a hacer un “listado de contribuciones” me parece exagerado.

No niego que has hecho aportes buenos, como tanta gente en tantos años, pero me parece que no hace falta levantarse su propio monumento.

Hubo otros casos semejantes antes, y no terminaron bien, sino que se fueron con sus “clientes” a mejores horizontes. No quisiera que te fueras, pero acordate que es cierto que “al clavo que sobresale lo bajan a martillazos”.

Saludos, buen año y gracias por lo que has hecho (pero no por el autobombo).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

uhmm llegué tarde al bardo :P

No the chives mam, personalmente yo te noto un poco ansioso o maniático ( sin ofender eh!)

Tratá de tomarte todo con más calma o no tan en serio. Los defensores del ” no descanso” eran dld y saiyan(creo)

y por algo es que ya no estan más por acá


Ultima edición fue de stark_128 el 12-31-2011 a las .

Holaa a todos,mam59 yo te agradezco todo el esfuerzo que has puesto en el foro,aunque sea meras traducciones tiene su trabajo y dedicación,yo como novato gracias a tu esfuerzo he aprendido mucho sobre el PE.Es verdad que no se limita a solo traducciones,aportas comentarios y opiniones personales sobre ello,has dado vida al foro sin duda,y creo que eres un ejemplo a seguir.

Gracias y saludos.

¿Hay un limite maximo de crecimiento?
Voy a ensayar una respuesta
Hace tiempo un forista llamado Peter Dick del lado ingles escribió un tema denominado
El secreto para obtener continuas ganancias
The secret to continued gains.
La idea central era que según él, había que variar constantemente la rutina, algo asi como para desorientar al pene (¿?).
El tema comenzaba diciendo que por lo general los que se inician en el PE obtienen buenas ganancias los primeros meses pero después de eso se estancan y dejan de obtener nuevos crecimientos. Incluso, decía el esto era cierto entre quienes seguían muy activos en el foro.
Observando el foro hispano parece confirmarse la simple regla expresada por Peter Dick.
Tal vez por eso, por ya no registrar ganancias o simplemente porque para la mayoría de nosotros el PE sea un compañero de viaje circunstancial en nuestras vidas; poco a poco cada uno de los foristas que ingresan se van apartando de este foro y ya no vuelven a participar. (Salvo contadas excepciones).
La idea entonces es esta:
1. ¿Hasta donde pueden obtenerse ganancias? O sea ¿Hay algún limite para el crecimiento?
2. Ese limite esta donde lo suelen encontrar la mayoría de los practicantes de PE o esta mas alla solo que por realizar rutinas incorrectas terminan estancados?

Yo tengo mi propia hipótesis, aunque todavía estoy en la etapa de crecimiento, no puedo decir que estoy estancado.
En lo particular creo que SI HAY UN LIMITE DE CRECIMIENTO pero no es fijo.
A medida que se obtienen las ganancias cada vez cuesta mas obtener otras nuevas; esa dificultad creciente hace que llegues a un limite que ya no estas dispuesto a cruzar.
Si nunca jugaste al tenis y comienzas a hacerlo, seguramente la primera vez seras una decepcion.
Si continuas practicando veras que te pones practico y cada vez le das mejor a la raqueta.
Con el tiempo, ya practicas todos los días y ganas un pequeño torneo en tu barrio.
Ahora si quieres llegar a los primeros planos no alcanza con una o dos horas de tenis, aparte a tus practicas vas a tener que agregar suplementos dietarios, un buen régimen de descansos y alimentación equilibrada; cada vez mas, va a llegar un punto en el que te detendrás simplemente porque ya no tienes posibilidades de seguir aumentando tu dedicacion o porque estas conforme con lo que ya has conseguido y no quieres dedicar mas tiempo o esfuerzo a ese tema.
Con el Pe pasa lo mismo, mi hipótesis es que si quieres crecer tienes que estar dispuesto a pagar el precio.
Entonces ¿Qué nos queda?

Ahí viene digamos una segunda hipótesis que viene a responder la segunda pregunta que hice al principio.
Para mi el limite esta un poco mas alla de donde lo encuentra la mayoría.
Pongamos un ejemplo Alguien hace PE y en sus primeros 6 meses obtiene 3 cm de crecimiento. MUY BUENO.

Ya para ese tiempo esta algo cansado, cae en la rutina diaria y se contenta con lo obtenido Resultado: DEJA DE CRECER Y SE ESTANCA.

Otro caso:
Han pasado 6 meses gano 3 cm, y dice: -Ahora voy a obtener grosor- Hace ejercicios de grosor pero no obtiene los resultados esperados, porque su pene necesitaba otra cosa no ejercicios de grosor, se desiluciona. Resultado: No enfoco su rutina DEJA DE CRECER Y SE ESTANCA.

Personalmente estimo que una ganancia de 4 o 5 cm de longitud y de 2 cm de grosor es perfectamente posible, solo hay que acertar con la rutina (y con los cambios de esta cuando hagan falta) y estar dispuesto a pagar con tiempo y esfuerzo por ese crecimiento extra.

Un claro ejemplo de esto fue BIB que obtuvo grandes ganancias y de hecho tiene su pagina paga, el siempre promociono el “hanging” a razón de 10 horas semanales o 40 horas al mes, con rutinas para días off, etc. etc. (no quiero ahondar más en este tema por ser muy polémico en este foro, solo lo menciono) sin embargo en su época de mayor crecimiento dicen que llego a hacer hasta 2 horas de jelks por dia, ¡Guau!
Creo que pocos si es que alguno puede dedicar tanto tiempo a esta practica, sin llegar a ese extremo creo que orientando la rutina apropiadamente pueden obtenerse mejores ganancias que las tradicionales.
No pretendo ser dogmatico al respecto es solo mi opinión.

Asi que si ya obtuviste tu pulgada de largo y tu media pulgada de grosor ¿Estas dispuesto a pagar con más tiempo y esfuerzo por mas crecimiento? Para esta ultima pregunta no existe una única respuesta Cada uno tiene la suya.


Ultima edición fue de mam59 el 01-23-2012 a las .
123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:09 AM.