Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Proyecto: Tamaño en flácidez y grosor muy relacionados?

Proyecto: Tamaño en flácidez y grosor muy relacionados?

Hola Thunders a raiz de mi experiencia personal creo haber llegado a la conclusión que, independientemente de ser grower o shower o ninguno de ambos, el tamaño en flácidez está relacionado fuertemente con el grosor del pene.

Para confirmar o desechar o por lo menos relativizar mi humilde teoría propongo a los thunders que se tomaron cuidadosamente las medidas, hacernos saber su tamaño en flacidez y en grosor tanto al momento de comenzar con el PE como el actual. Tambien pongan el largo al comenzar como el actual (NBP).

Ejemplo:

Comienzo: 15x 12
Flácidez:10cm

Actual: 16,5x14
Flácidez:11cm



Cuanto mas datos tenga mejor va a ser el resultado estadistico. Les pido que participen así enriquecemos este estudio para bien de todos. También comenten al respecto si quieren, no se queden poniendo los datos fríos con ganas de comentar. Saludos y a participar!

Hola, cabezón, interesante lo que planteas.. No puedo ayudarte con mis datos, ya que no llevo registro del tamaño en flacidez. De todas formas recuerdo algún caso de gente del foro que creció mucho y rápido en grosor pero que, sin embargo, se quejaban de no haber ganado apenas nada en flacidez.

Saludos e interesante tema.

yo no me tomé medidas nunca en flaccidez ni de longitud ni en grosor.. que, supongo esto último, habrá crecido también.

mis medidas, abajo.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Bueno pero no hace falta poner el grosor en flacidez, solo el largo…

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cómo escoger el tamaño del cilindromaferoBombas para Agrandar el Pene19809-01-2022 07:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:46 PM.