Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Proporción, phantom universal, etc..

Me he perdido. Yo es que de todo esto no entiendo, es que entré en este foro sólo para ver si se me podía poner la picha un poco más grande….

No soy alto, sólo mido 175 cm y soy más flaco que el carajo.

Saludos.

Bueno, matemáticos..! entonces nos quedamos con la original.

A ver quien se atreve a ponerla en su firma!

Posteado por Schmerz
No soy alto, sólo mido 175 cm y soy más flaco que el carajo.

Saludos.

:rolling: Entonces nuestro amigo Schmerz es todo “güevo”, eh?
En RD estar flaco es sinónimo de estar enfermo y gordo de ser un “papi”(corrígeme si me equivoco). A las mujeres les atraen los hombres con barrigas prominentes y es un atributo más del macho. A mí siempre me ha parecido una riduculez, pero es lo que hay. Supongo que habrás pasado malos ratos con los comentarios de alguna idiota.
Saludos.

¿Es cierto eso de la barriga como atractivo? Lo que son los gustos!!! Allí sería un fracaso!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No me lo hubiera imaginado nunca…

Naturalmente que sí causa atracción. Hay estudios al respecto ya desde hace tiempo.
En realidad se trata de uno de los caracteres sexuales secundarios de los hombres: la tendencia a acumular tejido adiposo en la zona media del cuerpo. Entre los gays se ha creado una categoría de personas, la de los osos, que cultiva el vello corporal y en general la barriga (exceptuando algunos ‘musclebears’, que sacan a la luz los abdominales).

Recuerdo un día en el que entré en una disco gay de mi ciudad y encontré a un chico a quien no veía hace tiempo. Le pregunté que cómo estaba, a lo que me respondió, acariciando un vientre visiblemente más hinchado de lo que lo tenía: "estoy mejor que nunca; ahora que trabajo de carnicero no paro de comer filetes, y mira que pedazo de barriga tengo, estoy tan orgulloso de haber conseguido este tamaño!"

Y un buen amigo mío, fanático de las buenas barrigas (mas aún si hay una buena masa muscular en todo el cuerpo) me aseguraba hace poco que si algún día saliese con un tío gordo y éste se pusiese a dieta para adelgazar, esto acarrearía consigo tal descenso del atractivo sexual de su pareja que tendría irremisiblemente que dejarlo.

Incluso me llegó a comentar una práctica parasexual de moda entre los adoradores de barrigas más acérrimos: uno de ellos (el ‘feedee’ o alimentado) es nutrido a base de todo tipo de viandas y comidas por uno o varios ‘feeders’ o alimentadores, a lo largo de toda una sesión-cuchipanda. A medida que el alimentado va ingiriendo más y más alimentos, la excitación de los alimentadores va aumentando; cuando el primero no puede más incluso se puede usar un embudo para hacerle tragar alguna papilla. Al final, la excitación es tal y tanta la atracción que les causa la barriga a punto de reventar, que comienzan las relaciones propiamente sexuales.

Hay gustos para todos, está claro…

Os dejo algunos enlaces por si queréis echar un vistazo a algún grupo de osos (no son enlaces porno):

(club gallego de osos)

http://www.musclebearz.com/ (página de musclebears u osos musculosos)

(página del conocido encuentro Guadalkibear, en Sevilla)


Ultima edición fue de Shazzan el 09-12-2006 a las .

Yo ya lo tengo en mi firma :D

Que curioso lo de los osos y yo que pensaba que los gays eran muy “metros”

Shazzan por cierto as superado tu meta en longitud o soy yo que interpreto mañ tu firma?
En cualquier caso puedes mandarme ese medio centimetro que te sobra por correo como isiste con los cables clamps y me lo coloco yo jajaja!

Un Saludo y suerte!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Eso de las barrigas no termina de sorprenderme. No es algo muy conocido en este rincón del mundo.
Evidentemente, sobre gustos no hay nada escrito.

Ahora que lo recuerdo, una vez compartí un encuentro laboral con un tío de Honduras, que exhibía sin complejos una tremenda barriga en la piscina… Cuando los demás le bromeaban al respecto, él respondía orgulloso: “es un callo sexual”. Nunca pensé que hablara en serio!

Saluti a tutti i ursi.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Shazzan, la foto esa que se colgó el otro día con un montón de tíos en una piscina, tiene algo que ver con todo ésto que nos has contado? Ahora empiezo a encontrar la similitud.

Supongo que debe haber algún factor psicológico que provoque ese tipo de atracciòn. Creo que nos falta algún psicólogo en el foro! ;)

Bueno, no sé. La verdad es que la sexualidad humana es muy diversa, muy variada. A un buen amigo mío sólo le gustan las tías de cadera bien ancha. Si no la tienen, ya pueden estar todo lo buenorras que quieran, que no le ponen nada.

En fin, que hay un roto para cada descosido.

Abrazos!

la formula me mato jejeje me salio 11,62

creo que para ver si somos o no proporcionados deberiamos hacer un post de fotos de nuestros cuerpos completos en relacion con nuestras vergas.

SALUDOS!!

Posteado por erogenesis
la formula me mato jejeje me salio 11,62

creo que para ver si somos o no proporcionados deberiamos hacer un post de fotos de nuestros cuerpos completos en relacion con nuestras vergas.

SALUDOS!!

Me adelanté! esa fue la razón para sugerirlo en este post :D .

Saludos.

A mi me da 8.42%, pero yo mido 190 cm, pero bueno me sigue pareciendo muy poco a ver si con el tiempo llego hasta algo mas aceptable y no crezco mas jajajajaja.

Saludos !


Inicio (Enero 08): 15.5 ó 16 x 12

Muchos años parado, ahora 17 (BP) x (13,5-14) (14 después de ejercitar)

Hola amigos saludos, y con cierta tristeza me dirijo a ustedes diciéndoles que yo tengo el porcentaje mas bajo 7.89%, ya se imaginaran. Mi estatura es de 1.90 y mi pene en erección es de solo 15 cm:( espero que con PE logre mejorar el tamaño notablemente.A trabajar en PE se a dicho!! Suerte!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:49 PM.